No puedo entrar en mi wordpress

09/09/2022

No puedo entrar en mi wordpress
Índice
  1. El inicio de sesión del administrador de WordPress se redirige a la página de inicio
    1. El administrador de WordPress no puede iniciar sesión
    2. Problema de redirección de acceso a WordPress
    3. WordPress login 404

El inicio de sesión del administrador de WordPress se redirige a la página de inicio

¿Está experimentando problemas de inicio de sesión en WordPress que le impiden acceder a su sitio web? Como propietario de un sitio, pocos escenarios pueden ser más frustrantes - especialmente cuando no sabes la causa del problema.

Afortunadamente, esta situación no es rara y suele ser fácil de solucionar. Entender algunos de los problemas más comunes de inicio de sesión en WordPress puede acercarle a la resolución de los mismos. Siguiendo algunos consejos para la solución de problemas, debería poder desbloquear el acceso a su sitio en poco tiempo.

Comenzaremos con el problema más común (y más simple) de WordPress que puede estar impidiendo el acceso a su área de administración: simplemente ha perdido u olvidado su contraseña. Utilizar contraseñas largas y complejas es muy recomendable por motivos de seguridad. Sin embargo, esto también puede hacer que recordar tu contraseña sea un poco más difícil.

Una vez que lo hagas, se te pedirá que introduzcas tu dirección de correo electrónico. Ten en cuenta que esta debe ser la dirección de correo electrónico de administrador que utilizas para tu sitio web. WordPress te enviará un enlace de recuperación de contraseña, que te pedirá que crees una nueva contraseña.

Leer más  Log de errores wordpress

El administrador de WordPress no puede iniciar sesión

Si ha extraviado su información de inicio de sesión, la dirección de correo electrónico o el nombre de usuario que ha introducido no se reconocen, y no puede utilizar la autenticación en dos pasos para restablecer su contraseña, puede acceder a su cuenta utilizando el formulario de recuperación de cuenta. En este formulario, puedes proporcionar cierta información, en el apartado Prueba de propiedad, para verificar que eres el propietario del blog en cuestión:

En caso de que no sea posible proporcionar un correo electrónico de la dirección de correo electrónico con la que se registró el blog, una identificación de la transacción o el enlace de activación original, no se podrá conceder el acceso a la cuenta por motivos de seguridad.

Problema de redirección de acceso a WordPress

Sin embargo, aunque no te sientas muy bien en este momento, hay buenas noticias. En la mayoría de los casos, se trata de un problema temporal y, una vez diagnosticado el problema subyacente, volverás a entrar en tu panel de control de WordPress en un abrir y cerrar de ojos, sin perder el contenido de tu sitio.

Leer más  Edit header php wordpress

Si ya tienes al menos una idea de lo que está fallando, puedes hacer clic en la lista de abajo para saltar directamente a la solución de ese problema. Por otro lado, si no tienes ni idea de lo que está ocurriendo, puedes utilizar esta lista como una especie de guía de solución de problemas.

Es posible que hayas olvidado tu contraseña, que otro usuario de tu sitio la haya cambiado por alguna razón (si tienes varios administradores) o, en situaciones muy raras, que un actor malicioso se haya hecho con tu cuenta y haya cambiado la contraseña.

Si esta función funciona, deberías recibir un correo electrónico que te permita restablecer tu contraseña e iniciar sesión. Si la función de restablecimiento de contraseña no funciona, no te preocupes. También puedes restablecer manualmente tu contraseña desde tu cuenta de alojamiento, sólo requerirá algunos pasos adicionales.

WordPress login 404

Solución de problemas comunes de inicio de sesión de WordPress ¿Tiene problemas con su página de inicio de sesión de WordPress? ¿No puede acceder a su panel de control de WordPress? Esto puede ser frustrante, especialmente cuando quiere hacer una actualización rápida en su sitio de WordPress.

Leer más  Diferencias wordpress com y org

Un nombre de usuario y/o contraseña incorrectos es una de las razones más comunes por las que no puedes acceder a WordPress. Normalmente verás ese pequeño aviso en tu página de inicio de sesión de WordPress de que el nombre de usuario o la contraseña son incorrectos.

Si WordPress dice que es tu contraseña, puedes restablecer tu contraseña de WordPress usando el enlace ¿Has perdido tu contraseña? en la página de inicio de sesión. También hay otras formas de restablecer la contraseña de WordPress. Consulta este artículo para ver las instrucciones.

Este error normalmente aparece cuando tienes un plugin de seguridad instalado, y su función de seguridad está bloqueando tu dirección IP actual. Para poner en la lista blanca (desbloquear) tu IP, primero tienes que conseguir la dirección IP que estás usando.

Por supuesto, querrás darle a tu sitio una capa extra de protección. Una forma de proteger tu sitio es utilizando plugins de seguridad. Si está utilizando un plugin de seguridad de WordPress, es posible que se haya bloqueado accidentalmente. Esto puede ocurrir si, por ejemplo, alcanzas el límite máximo de intentos de acceso. La función de seguridad se activará, haciendo que pierdas el acceso a tu sitio web. También puede ver este error:

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad