No puedo entrar a wp-admin de wordpress

09/09/2022

No puedo entrar a wp-admin de wordpress
Índice
  1. Wp-admin 404 no encontrado
    1. Wp-admin login url
    2. Inicio de sesión en WordPress
    3. WordPress admin login redirect to homepage

Wp-admin 404 no encontrado

En el peor de los casos, los hackers podrían ser la causa. Bloquean al administrador e inyectan ransomware para pedir un rescate por la información. Sin embargo, a menudo se trata de pequeños problemas técnicos que pueden resolverse en poco tiempo.

Si no puedes entrar en el panel de administración de WordPress, tienes que identificar el problema que hay detrás. Averiguar qué es lo que le impide el acceso en primer lugar es la mejor manera de buscar soluciones eficaces. ¿Por qué no puedo entrar en el panel de administración de WordPress? Aquí están las razones más comunes en los problemas de inicio de sesión de WP Admin:

¿Qué hacer si no puedes iniciar sesión en el panel de control de WordPress? Puede que estés buscando una respuesta a esta pregunta. Después de trabajar para muchos clientes, hemos llegado a las 10 mejores maneras de solucionar los problemas de inicio de sesión en el panel de administración de WordPress.

WordPress tiene un número limitado de intentos de inicio de sesión. Después de que ese límite termina, usted puede encontrarse bloqueado. Sin embargo, cuando esa opción tampoco funciona y no puedes cambiar la contraseña, puedes dejarlo en manos de tu proveedor de alojamiento web.

Wp-admin login url

Nada puede hacer que su día de trabajo se detenga tanto como no poder acceder a su panel de control de WordPress. Sin esa capacidad, no puedes crear o publicar posts, responder a los comentarios o realizar cualquier otra tarea en tu sitio web. Desafortunadamente, hay una gran variedad de razones por las que puedes estar bloqueado en tu sitio.

Sin embargo, la buena noticia es que la flexibilidad de WordPress significa que hay varias soluciones para diagnosticar y arreglar este problema. Además, la mayoría de ellas son relativamente sencillas, incluso para los principiantes. Deberías ser capaz de solucionar el problema en un abrir y cerrar de ojos.

Hay varias formas en las que se puede presentar el problema de estar bloqueado en WordPress. Aunque la página y el mensaje exactos que ve cuando intenta iniciar sesión pueden variar, el resultado es el mismo: no puede entrar en el área de administración de WordPress.

En esta sección, repasaremos brevemente algunas de las posibles presentaciones que puede encontrar, junto con una explicación de por qué puede estar viendo ese error específico. También incluiremos un práctico enlace a la solución para cada uno de ellos, de modo que pueda acceder a la solución adecuada.

Inicio de sesión en WordPress

Puede parecer el fin del mundo si se te ha bloqueado el panel de administración de WordPress y no puedes iniciar sesión en tu sitio web. Pero respira hondo y no te asustes; hay cosas que puedes hacer para recuperar el acceso. Si eres nuevo en WordPress, es posible que quieras pedir ayuda a tu empresa de alojamiento o a tu desarrollador.

Si tu área de administración sigue siendo inaccesible, es hora de empezar a indagar en la configuración de WordPress. Muchas de estas soluciones requieren acceso a su cuenta de alojamiento y conocimiento de cómo están configurados los archivos y la base de datos de WordPress. Si no estás familiarizado con esto, pide ayuda a tu proveedor de alojamiento o al administrador del sitio web.

En ocasiones, es posible que puedas ver la pantalla de inicio de sesión, pero cuando introduces tu ID y contraseña, recibes un mensaje de error que dice que tus credenciales no son válidas. Si ya has comprobado dos y tres veces tu información de acceso -y te has asegurado de que no tienes activado el bloqueo de mayúsculas por accidente- es hora de restablecer tu contraseña.

Si tu nombre de usuario y tu contraseña no funcionan, empieza por restablecer la contraseña. Haz clic en el enlace "¿Has perdido tu contraseña?" debajo de los campos de inicio de sesión y WordPress utilizará el correo electrónico archivado para enviar un enlace de restablecimiento.

WordPress admin login redirect to homepage

Sin embargo, aunque no te sientas muy bien en este momento, hay buenas noticias. En la mayoría de los casos, se trata de un problema temporal y, una vez que diagnostiques el problema subyacente, volverás a entrar en tu panel de control de WordPress en poco tiempo, sin perder el contenido de tu sitio.

Si ya tienes al menos una idea de lo que está fallando, puedes hacer clic en la lista de abajo para saltar directamente a la solución de ese problema. Por otro lado, si no tienes ni idea de lo que está ocurriendo, puedes utilizar esta lista como una especie de guía de solución de problemas.

Es posible que hayas olvidado tu contraseña, que otro usuario de tu sitio la haya cambiado por alguna razón (si tienes varios administradores) o, en situaciones muy raras, que un actor malicioso se haya hecho con tu cuenta y haya cambiado la contraseña.

Si esta función funciona, deberías recibir un correo electrónico que te permita restablecer tu contraseña e iniciar sesión. Si la función de restablecimiento de la contraseña no funciona, no te preocupes. También puedes restablecer manualmente tu contraseña desde tu cuenta de alojamiento, sólo requerirá algunos pasos adicionales.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad