Mover wordpress de carpeta

08/09/2022

Mover wordpress de carpeta
Índice
  1. WordPress se mueve a un subdirectorio
    1. Migrar el sitio de wordpress a un nuevo dominio
    2. Comentarios
    3. Mover el sitio de wordpress a una nueva carpeta

WordPress se mueve a un subdirectorio

Cuando se instala WordPress, sólo funciona correctamente dentro de la carpeta en la que se instaló el programa.    Para mover WordPress a una carpeta diferente dentro de su cuenta, se requieren algunas modificaciones en la codificación.    Por ejemplo, puede que tenga que hacer esto si originalmente instaló WordPress en sudominio.com, pero más tarde decide que quiere el sitio de WordPress en sudominio.com/blog.

Creo que ya casi lo tengo. He copiado el contenido de la carpeta Public-html/wordpress a la carpeta public-html y he editado el archivo /home/pikeli5/public_html/wp-config.php tal y como se indica para añadir define('WP_HOME','http://pikelions.org/public-html');

. Ahora tengo el seti original de word-press que intenté configurar inicialmente en lugar del Premium Site Builder (algo bueno) pero todas las páginas que estaban en el directorio public-html/wordpress no aparecen y ya no puedo entrar en word-press:-(

Gracias por la pregunta. Si tus archivos de WordPress ya están en la carpeta del subdominio, entonces no necesitas moverlos. Lo que más te tiene que preocupar es la URL. Tendrás que actualizar la URL según el artículo anterior. Esto sería además de crear la entrada del subdominio en el cPanel.

Migrar el sitio de wordpress a un nuevo dominio

Ahora quiero que el sitio aparezca en el directorio raíz (no en el directorio http://mydomain.com/wordpress). ¿Cómo puedo hacerlo? He leído la información sobre el traslado de WordPress y parece muy complicado.

A. La buena noticia es que NO necesitas MOVER WordPress para que tu contenido se muestre sin el nombre del subdirectorio. Sólo necesita mover 1 archivo y cambiar una línea de código y hacer una modificación en su Configuración General, y ya está listo (vea las instrucciones más abajo).

Nota: Si se trata de un sitio antiguo, tendrá que crear redireccionamientos 301 para redirigir sus antiguas URLs de páginas/post a las nuevas URLs de páginas/post. Además, si tiene muchos hipervínculos internos, tendrá que actualizarlos manualmente.

b) Elimine todos los archivos antiguos del sitio del directorio raíz - quizás los copie en una carpeta llamada _backup - esto incluye un archivo index.html que hará que este proceso no funcione. DEBE eliminar todos esos archivos y carpetas del sitio antiguo o moverlos a otro directorio, para que no interfieran con WordPress. Tener un index.html y un index.php en la misma carpeta causa confusión, y probablemente, el index.html será usado en lugar del archivo index.php de WordPress;

Comentarios

Para trasladar un sitio web y cambiar su nombre de dominio o URL (por ejemplo, de http://example.com/site a http://example.com, o de http://example.com a http://example.net) es necesario seguir los siguientes pasos, en secuencia.

Cuando su nombre de dominio o URLs cambian hay preocupaciones adicionales. Los archivos y la base de datos pueden ser movidos, sin embargo las referencias al antiguo nombre de dominio o ubicación permanecerán en la base de datos, y eso puede causar problemas con los enlaces o la visualización del tema.

Si haces una búsqueda y reemplazo en toda tu base de datos para cambiar las URLs, puedes causar problemas con la serialización de datos, debido a que algunos temas y widgets almacenan valores con la longitud de tu URL marcada. Cuando esto cambia, las cosas se rompen. Para evitar ese problema de serialización, tienes tres opciones:

Ya está. Prueba tu sitio para asegurarte de que funciona bien. Si el cambio implica una nueva dirección para tu sitio, asegúrate de informar a la gente de la nueva dirección, y considera añadir algunas instrucciones de redirección en tu archivo .htaccess para guiar a los visitantes a la nueva ubicación.

Mover el sitio de wordpress a una nueva carpeta

Los motores de búsqueda consideran que el subdominio es un sitio web totalmente diferente. Por ello, debe asegurarse de redirigir correctamente los motores de búsqueda al dominio raíz después del traslado. Esto le ayudará a preservar los rankings de búsqueda después de mover su sitio web.

Este paso es para recordarle que aunque tenga copias de seguridad automatizadas de su sitio web, debe crear una copia de seguridad completa de su sitio. Esto incluye una copia de seguridad de la base de datos, así como una copia de seguridad de todos sus archivos y carpetas de WordPress.

Una vez que mueva los archivos de WordPress, no podrá acceder al área de administración de WordPress en el dominio raíz. Si intenta iniciar sesión en el sitio web raíz, volverá al área de administración del sitio web del subdominio.

Para solucionarlo, cambie al cliente FTP y vaya al directorio raíz de su dominio. A continuación, debes editar el archivo wp-config.php y añadir las siguientes líneas justo antes de la línea '¡Eso es todo, deja de editar! Feliz blogueo'.

En esta página, tienes que introducir la url de tu subdominio junto a la opción de URL antigua y añadir tu dominio raíz como nueva URL. A continuación, en el área "Elige qué URLs deben actualizarse", debes marcar todas las opciones excepto "Todos los GUIDs".

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad