Mostrar nombre de usuario logueado wordpress

08/09/2022

Mostrar nombre de usuario logueado wordpress
Índice
  1. Cómo mostrar el nombre de usuario después de iniciar sesión en wordpress
    1. Plugin para mostrar el nombre de usuario en WordPress
    2. Cómo mostrar la información del usuario registrado en html
    3. Obtener el nombre de usuario actual de wordpress

Cómo mostrar el nombre de usuario después de iniciar sesión en wordpress

Por ejemplo, es posible que desee proporcionar el menú de perfil del usuario o el menú de cierre de sesión a los usuarios que han iniciado sesión, pero no quiere mostrar ese menú a las personas que no tienen un perfil en su sitio web. Por otro lado, no quiere mostrar el menú de inicio de sesión a un usuario que ya ha iniciado sesión. Esa es la razón por la que probablemente necesites tener un menú de navegación dinámico que muestre diferentes elementos del menú a los usuarios dependiendo de si están desconectados o conectados.

Aunque, WordPress, como CMS es cada vez más atractivo en sus nuevas versiones y además, tiene la opción de crear múltiples menús. Lamentablemente, no existen condiciones para que sean visibles sólo para los usuarios logueados. En este artículo, le mostraremos dos formas diferentes (usando código y plugin) para mostrar diferentes menús a los usuarios registrados en WordPress.

Ahora, es el momento de añadir código al archivo function.php de tu tema.    Para ello, abra su software cliente FTP favorito como FileZilla. Ve a la carpeta raíz de la instalación de WordPress, busca el archivo wp-config.php, haz clic con el botón derecho y selecciona "Ver / Editar".

Plugin para mostrar el nombre de usuario en WordPress

Hoy vamos a ver cómo mostrar un nombre de usuario conectado en WordPress. Es común que todo el mundo está mostrando todos los sitios web woocommerce mostrando "Mi cuenta" etiqueta para todos los usuarios conectados y esto es una vieja tendencia manera ahora. Tenemos que actualizarnos en base a las tendencias. A la gente le gustan los estilos modernos hoy en día, así que tenemos que actualizar nuestros diseños de sitios web basados en las tendencias.

Actualmente, en todos los sitios web los usuarios registrados ven la etiqueta Mi cuenta en el menú de navegación como en esta imagen, pero esta es una forma muy antigua de interactuar con los usuarios. Así que, por eso necesitamos cambiar nuestros diseños.

Pero hoy vamos a mostrar un nombre de usuario conectado en lugar de "Mi Cuenta" y a nuestros clientes les gustará al 100%.    Le aseguro que si usted implementa estas características en su sitio web, entonces hará una gran impresión en los clientes.

En primer lugar, vaya a la apariencia -> menú desde el panel de control de WordPress. Después de eso, asegúrese de que usted asigna su etiqueta con "Mi cuenta" o "Cualquier nombre" Que desea mostrar para los usuarios no registrados.

Cómo mostrar la información del usuario registrado en html

Muchos sitios web de WordPress no se preocupan mucho por la afiliación. Los blogs convencionales e incluso las páginas comerciales se centran más en transmitir información que en acumular interacciones profundas con los usuarios. Sin embargo, hay un gran número de sitios de comercio, por ejemplo, que utilizan WordPress como plataforma. Estas páginas dependen en gran medida de la membresía del sitio por varias razones, como poder almacenar la información del usuario, sus preferencias, métodos de pago, etc. ¿Alguna vez ha visitado uno de estos sitios sólo para preguntarse si está o no conectado? No todos ellos pueden personalizar su contenido para ti, así que no siempre es fácil.

Una forma de dar un indicador visual claro e inmediato de si un visitante está conectado o no, es mostrar un breve mensaje del tipo "Bienvenido xyz" o "Conectado como: xyz". Esto proporciona una señal instantánea sobre si alguien ya ha iniciado sesión o no. Y si no es así, se puede mostrar fácilmente un enlace "Login" en su lugar. En este tutorial, le mostraré cómo crear un mensaje de este tipo en su barra lateral de WordPress.

Obtener el nombre de usuario actual de wordpress

Utilizaremos la función get_currentuserinfo();. Esto puede ser utilizado en cualquier parte de su tema (cabecera, pie de página, barra lateral, página-plantilla, etc). Para que esto funcione el usuario debe estar conectado. Así que tendremos que utilizar la declaración condicional is_user_logged_in(). Código de ejemplo:

El código mágico que hemos añadido arriba es $current_user->user_firstname; que funciona porque la llamada a get_currentuserinfo() coloca la información del usuario actual en $current_user. Puede utilizar un método similar para obtener otra información sobre el usuario como su login, ID de usuario, email, sitio web, etc.

The Ultimate WordPress ToolkitObtenga acceso GRATUITO a nuestro kit de herramientas - una colección de productos y recursos relacionados con WordPress que todo profesional debería tener¡Descargue ahoraInteracciones del lector9 ComentariosDeja un comentario

Deja un comentario Cancelar la respuestaGracias por elegir dejar un comentario. Por favor, tenga en cuenta que todos los comentarios son moderados de acuerdo con nuestra política de comentarios, y su dirección de correo electrónico NO será publicada. Por favor, NO utilices palabras clave en el campo del nombre. Tengamos una conversación personal y significativa.Nombre *

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad