Mi wordpress va muy lento

10/09/2022

Mi wordpress va muy lento
Índice
  1. Tiempo de respuesta lento de WordPress
  2. ¿Por qué WordPress es gratuito?
  3. ¿Cuánto cuesta el alojamiento de WordPress?
    1. Prueba de rendimiento del sitio web de WordPress
    2. La carga de la página de WordPress es lenta
    3. Woocommerce backend lento

Tiempo de respuesta lento de WordPress

El sitio se carga bien pero tarda una eternidad. ¿Hay algo que se pueda comprobar para ver por qué el sitio se carga tan lentamente? ¿Podría estar relacionado con mySQL de alguna manera? Parece que desde la página por defecto de IIS cuando pongo una página phpinfo.php que carga muy rápido. ¿Alguna idea de las pruebas que podría ejecutar para solucionar los tiempos de carga lentos?

Nota: Sé que hay un montón de administradores de servidores por ahí que la respuesta de la rodilla con "No utilice Windows es malo". No estoy buscando ese tipo de "ayuda" aquí. Sé que funciona bien en Windows usando IIS. He visto un montón de páginas web con los usuarios diciendo que no tienen problemas para ejecutar los sitios en Windows con IIS.

Parece que al final para mí, la cosa que hizo el mayor impacto e hizo que mi sitio cargue como 10 veces más rápido fue cambiar a una instalación de XAMPP. Los siguientes son algunos cambios que se hicieron en mi entorno...

¿Por qué WordPress es gratuito?

Por qué WordPress es gratuito en sí mismo

El código original de WordPress se ofrece bajo una licencia de código abierto y cualquier persona puede descargarlo gratuitamente de WordPress.org y modificarlo y utilizarlo como desee.

¿Cuánto cuesta el alojamiento de WordPress?

Preguntas frecuentes sobre los costes de WordPress

Los principales costes asociados a WordPress son los de alojamiento, que comienzan en torno a los 5 euros al mes. Otros costes comunes son los dominios, los temas y los plugins. En realidad, los precios de WordPress oscilan entre 10 y 40 euros al mes.

Prueba de rendimiento del sitio web de WordPress

Tratar con un tablero de administración de WordPress lento es frustrante. Intentas realizar acciones importantes sólo para verte obligado a esperar lo que parece una eternidad para conseguir hacer algo en el panel de tu sitio web. ¿Quién querría esperar una eternidad para que cada acción tenga efecto?

Este es un problema relativamente común. El panel de administración del backend de WordPress puede ser lento incluso si el frontend de un sitio carga rápido. Esto no es sólo una molestia. Puede hacer que las empresas pierdan dinero porque su tiempo es el activo más valioso.

Verás que hay muchos consejos para conseguir tiempos de carga más rápidos para las páginas de WordPress. No hay mucha información sobre cómo acelerar el panel de administración. ¿Qué se supone que debes hacer si el frontend es rápido, pero el backend apenas se arrastra?

Aparte de ser un riesgo para la seguridad, el PHP obsoleto afecta al rendimiento de muchas maneras. La versión exacta de PHP que utiliza su sitio depende de la versión de PHP instalada en su servidor de alojamiento.

Además de ser más seguras, las nuevas versiones de PHP ofrecen mejoras significativas en el rendimiento. Por ello, el equipo central de WordPress está presionando a los usuarios de WordPress para que se actualicen a la versión más reciente de PHP.

La carga de la página de WordPress es lenta

Incluso con un hardware relativamente potente, hay muchos factores que pueden ralentizar un sitio web de WordPress en un entorno de alojamiento local. Echemos un vistazo a cómo funciona WP en tu ordenador local y veamos qué puedes hacer para evitar un mal rendimiento.

Con Apache, MySQL y PHP, se asegurará de que WordPress funcione correctamente, se comunique con la base de datos y entregue el contenido solicitado. Linux es el sistema operativo que la mayoría de los proveedores de alojamiento eligen para sus servidores.

Como su nombre indica, WampServer es una pila de soluciones que instala Apache, MySQL y PHP en una máquina Windows. Está disponible en https://www.wampserver.com/en/, y su descarga e instalación son gratuitas.

Puedes utilizar WampServer para ejecutar varios proyectos a la vez. Para crear un nuevo proyecto, debe crear un nuevo directorio dentro de C:\wamp64\www\ (esto supone que C:\wamp64\ es el directorio de instalación de WampServer).

WordPress requiere una base de datos y una cuenta de usuario MySQL para funcionar correctamente, por lo que tendrá que crearlas a través de la herramienta de administración phpMyAdmin, accesible a través de la página principal de WampServer. Para entrar como administrador, utilice "root" como nombre de usuario y sin contraseña.

Woocommerce backend lento

Nunca es divertido sentir que estás vadeando el barro cuando intentas gestionar tu sitio de WordPress, así que te ayudaremos a salir del barro y a tener un panel de administración de WordPress que cargue más rápido.

Para conseguirlo, repasaremos rápidamente algunas de las razones por las que puede tener un panel de administración de WordPress lento. A continuación, repasaremos los consejos para ayudarle a solucionar el problema y conseguir que su panel de administración de WordPress vuelva a cargar rápidamente.

Algunas situaciones diferentes como el límite de memoria PHP, los temas y los plugins pueden causar un panel de administración de WordPress lento. No podemos señalar el problema exacto que causa un administrador de WordPress lento ya que cada sitio es diferente, pero aquí están algunos de los problemas más comunes que causan que su administrador de WordPress sea lento y cómo solucionarlos:

Además de ser más seguras, las nuevas versiones de PHP ofrecen mejoras significativas en el rendimiento con respecto a las versiones anteriores, razón por la cual el equipo central de WordPress está tratando de empujar a los usuarios de WordPress para que se actualicen a las versiones más recientes de PHP.

Si tu proveedor de alojamiento no te permite realizar este cambio a través del panel de control, es posible que tengas que pedir ayuda al personal de soporte de tu proveedor. Y si tu host no soporta PHP 7+, es otra gran razón para considerar cambiar de host.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad