Metodos de pago wordpress

09/09/2022

Metodos de pago wordpress
Índice
  1. Plugin de pago de visados en WordPress
    1. WordPress paypal
    2. Pasarela de pago WordPress
    3. Woocommerce

Plugin de pago de visados en WordPress

Última actualización - 22 de julio de 2022La capacidad de aceptar pagos es una de las cosas que separan un sitio web normal de una tienda de comercio electrónico. También es uno de los aspectos más importantes de la experiencia del cliente, ya que los usuarios tendrían diferentes preferencias de pago. Si tienes una tienda de WooCommerce, puedes configurar los métodos de pago que prefieras de entre una serie de opciones disponibles. Por defecto, WooCommerce tiene un conjunto de opciones básicas de pasarela de pago. Sin embargo, puedes añadir fácilmente una serie de pasarelas de pago diferentes con la ayuda de plugins. En este artículo, hablaremos de cómo configurar los métodos de pago fácilmente en tu tienda de WooCommerce.

Justo después de instalar WooCommerce, encontrarás un asistente de configuración que te ayudará a configurar los aspectos básicos de tu tienda WooCommerce. Aquí podrás elegir algunas de las opciones de pago.

Aquí verás todas las opciones de pago disponibles en tu tienda. Aquí puedes habilitar o deshabilitar opciones de pago específicas. Para acceder a la configuración individual de una opción de pago, puedes hacer clic en su nombre o en el botón Configurar (o Gestionar cuando está habilitado) de la derecha.

WordPress paypal

Subscription Plugin for WooCommerce es uno de los mejores plugins que puede integrar un sistema de comercio electrónico con modelo de suscripción en su tienda online WooCommerce de manera eficiente. Con las suscripciones, elegir un método de pago adecuado es una decisión importante a tener en cuenta. El papel de una pasarela de pago en un plugin de suscripción es inevitable ya que autentifica las transacciones de recurrencia realizadas en una suscripción.

La mayoría de los suscriptores desean que las renovaciones se produzcan de forma automática, de lo contrario el suscriptor tendrá que visitar el sitio cada período recurrente, ya sea mensual, semanal o anual, para realizar el pago respectivo para que la suscripción permanezca activa. Cualquier método utilizado para las renovaciones manuales permite suspender, cancelar y reactivar las suscripciones, así como cambiar el siguiente importe recurrente, la fecha de pago y el calendario de facturación.

Una vez que se ha configurado un método de pago automático para la suscripción, los pagos sucesivos para las recurrencias se tomarán automáticamente del mismo modo de pago, a menos que sea cambiado manualmente por el suscriptor o el administrador en un momento posterior.

Pasarela de pago WordPress

Pero entonces sus futuros clientes llegan a la pasarela de pago y no ven su proveedor preferido en la lista. O hay una advertencia de seguridad que les despista. O, lo que es peor, cambian de opinión, quieren volver al sitio para añadir otro artículo a su cesta, pero se dan cuenta de que ya no están en su sitio y no saben cómo volver.

Entonces, ¿qué puede hacer para asegurarse de que problemas de UX como los mencionados anteriormente no impidan que sus visitantes conviertan? En realidad, sólo hay una cosa que puede hacer: elegir un proveedor (o proveedores) de pasarelas de pago que ofrezcan una experiencia fiable y segura.

Para describir brevemente lo que es una pasarela de pago, es una herramienta de terceros que evalúa y procesa los pagos de sus clientes. Así, en lugar de configurar un formulario de contacto básico que requiera que los clientes rellenen su información para realizar un pedido -que luego tendría que procesar manualmente por su parte-, la pasarela de pago lo gestiona en su nombre.

El uso de una pasarela de pago tiene varias ventajas. El ahorro de tiempo es obviamente una de ellas. También está la cuestión del cumplimiento de la PCI. Y está la flexibilidad en los tipos de pago que puede aceptar utilizando una herramienta de procesamiento de pagos.

Woocommerce

WooCommerce es una solución popular para que los minoristas vendan sus productos o servicios en línea. Pero los minoristas y las marcas en línea en ciernes también deben tener en cuenta las opciones de pago que ofrecen a los clientes para permitir un pago rápido y seguro. WooCommerce ofrece numerosas pasarelas de pago. Descubra más sobre las opciones de pago individuales en WooCommerce y sus pros y contras.ContenidoNombres de dominio a 1$Registre grandes TLDs por menos de 1$ durante el primer año. ¿Por qué esperar? Obtenga su nombre de dominio favorito hoy mismo. Correo electrónico coincidenteCertificado SSLSoporte 24/7/365

Hoy en día, el fraude con tarjetas de crédito se produce principalmente en Internet. Los delincuentes utilizan la información pirateada para aprovecharse de los clientes, los minoristas y los bancos. Para que las compras por Internet sean más seguras, las compañías de tarjetas de crédito como VISA y Mastercard han lanzado una nueva versión de 3D Secure. Su objetivo es ofrecer más seguridad y comodidad, todo ello de acuerdo con la normativa PSD2 de la UE.

Elegir la pasarela de pago adecuada es esencial para el éxito de un negocio de comercio electrónico. Además del conocido gigante PayPal, existen varios proveedores alternativos. Uno de ellos es Stripe. Descubre qué ventajas y desventajas ofrecen las dos pasarelas de pago y qué proveedor es el adecuado para tu tienda web en esta comparativa Stripe vs. PayPal.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad