Meta keywords en wordpress

10/09/2022

Índice
  1. Plugin de palabras clave para WordPress
    1. Palabra clave de WordPress
    2. Dónde añadir meta keywords en wordpress
    3. Cómo añadir meta palabras clave en wordpress sin plugin

Plugin de palabras clave para WordPress

Una gran descripción meta atraerá a más de su público objetivo, ya que leen su descripción meta y hacen clic en su puesto. Un post con palabras clave fuertes se clasificará más alto en los motores de búsqueda, trayendo más tráfico y aumentando el alcance de su sitio.

Añadir meta descripciones a su sitio web es fácil gracias a los plugins de WordPress. Es simplemente una cuestión de encontrar un plugin que funcione para usted y luego hacer ese plugin una parte integral del mantenimiento de su sitio web.

Afortunadamente, para añadir palabras clave y meta descripciones a su sitio web, no necesita gastar dinero. Tampoco tiene que gastar una tonelada de tiempo, aunque tendrá que invertir algo de esfuerzo para configurar, optimizar y mantener su plugin de SEO.

Con los plugins de WordPress, no tienes que preocuparte por saber cómo codificar o necesitar ningún conocimiento complejo para hacer que las palabras clave y las meta descripciones trabajen para ti. A continuación, describo los pasos necesarios para asegurar que su sitio web esté bien dotado de palabras clave y de meta descripciones fuertes.

Afortunadamente, hemos hecho el trabajo duro por ti y hemos pasado horas investigando y comparando algunas de las mejores soluciones de alojamiento de WordPress del mercado. Te recomendamos que consultes nuestra guía en profundidad sobre los mejores proveedores de alojamiento para WordPress si estás buscando nuevas opciones de alojamiento o quieres hacer el cambio.

Palabra clave de WordPress

Cuando rastrean su sitio web, los motores de búsqueda tratan de reunir la mayor cantidad de información posible. Además de fijarse en el título, los encabezados, el cuerpo del texto, la URL y otros elementos de SEO de la página, los motores de búsqueda también buscan datos que no son visibles para el usuario. Estos datos se conocen como metaetiquetas.

Dado que la instalación por defecto de WordPress no contiene datos de metaetiquetas, los propietarios de los sitios deben añadir estos datos ellos mismos. Pueden hacerlo manualmente añadiendo etiquetas meta en los archivos de la plantilla de su tema o utilizando plugins de WordPress. Veamos cada método a continuación.

Añadir manualmente etiquetas meta en WordPress es relativamente sencillo. Para esta demostración, usaremos el ejemplo del Codex de WordPress. Imagina que eres Harriet Smith, una veterinaria que escribe un blog sobre sus historias de animales en WordPress. Quiere añadir las siguientes metaetiquetas genéricas a su sitio:

Aunque añadir manualmente las metaetiquetas es un proceso relativamente sencillo, sólo funciona si tienes un propósito claro para tu sitio web como Harriet. En ese caso, puedes utilizar información básica para crear metaetiquetas genéricas y colocarlas en tu cabecera.

Dónde añadir meta keywords en wordpress

Aunque estos atributos pueden parecer pequeños, pueden marcar una diferencia considerable en su clasificación SEO. Por suerte, es bastante fácil editarlos en WordPress. Esta guía le guiará a través de los dos métodos disponibles para añadir palabras clave y descripciones: descargar un plugin o añadirlas usted mismo.

La forma más fácil de añadir palabras clave y meta descripciones en WordPress es, con mucho, el plugin Yoast SEO. Esta herramienta está diseñada para ayudar a impulsarte a la cima de los rankings de búsqueda, y es muy fácil editar elementos como el título y las meta descripciones con él.

A partir de la versión 6.3 de Yoast, ya no puedes añadir meta palabras clave a tus entradas y páginas. Sin embargo, todavía puedes añadir una palabra clave de enfoque, que es una palabra o frase que define mejor tu artículo. Colocar esta palabra clave de forma natural en tu página hará que se posicione mejor. Yoast le ayuda a incluir estas palabras clave de enfoque en su artículo.

Para instalar Yoast SEO, puedes obtenerlo desde tu panel de administración, el repositorio de WordPress o el sitio web de Yoast. Si por alguna razón necesitas instalar Yoast manualmente, prueba esta guía para actualizar plugins vía FTP.

Cómo añadir meta palabras clave en wordpress sin plugin

Hoy en día, casi todos los tipos de negocios y servicios han pasado a Internet. Cada tienda tiene un sitio web donde los clientes ven el surtido, los precios y otra información. Otra actividad rentable en línea es la creación de blogs. El constructor más popular para personalizar sitios web es WordPress. En ambos casos, para que los clientes acudan a ti, debes realizar actividades de promoción del recurso de Internet.

Para conseguir buenos resultados, es esencial utilizar componentes como las metafrases clave, la descripción y el título. Los beneficios pueden ser incomparablemente grandes cuando se trata de la optimización.    Cualquiera puede aprender a construir frases SEO. Este artículo le dice cómo agregar palabras clave de SEO a un sitio web de WordPress. Los propietarios de sitios web WP podría aumentar el tráfico, los clientes y las ventas para su plataforma de negocio.

La calidad de la información es esencial, pero no es suficiente. Los usuarios tienen acceso a miles de sitios web. Y es imposible verlos todos. Por lo tanto, la gente prefiere mirar sólo los resultados más populares de la búsqueda. Así que el SEO se considera el Santo Grial del marketing web. Los esquemas de optimización de alta calidad llevan mucho tráfico a su tienda online o blog.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad