Poner logo en menu wordpress

08/09/2022

Poner logo en menu wordpress
Índice
  1. Añadir logotipo en la cabecera html
  2. ¿Cómo puedo añadir iconos al menú de WordPress sin plugins?
  3. ¿Cómo se utilizan los iconos en WordPress?
  4. ¿Tiene WordPress un creador de logotipos?
    1. Como cambiar el logo en la cabecera de wordpress
    2. Cómo añadir el logotipo personalizado en el tema de wordpress
    3. Tamaño del logotipo de la cabecera de WordPress

Añadir logotipo en la cabecera html

The Ultimate WordPress ToolkitObtenga acceso GRATIS a nuestro kit de herramientas: una colección de productos y recursos relacionados con WordPress que todo profesional debería tener¡Descargue ahoraInteracciones del lector46 ComentariosDeje una respuesta

Deja un comentario Cancelar la respuestaGracias por elegir dejar un comentario. Por favor, tenga en cuenta que todos los comentarios son moderados de acuerdo con nuestra política de comentarios, y su dirección de correo electrónico NO será publicada. Por favor, NO utilices palabras clave en el campo del nombre. Tengamos una conversación personal y significativa.Nombre *

¿Cómo puedo añadir iconos al menú de WordPress sin plugins?

Vaya a Admin Dashboard y vaya a la opción Media en el menú de la izquierda y haga clic en Add New. Selecciona todas las imágenes de iconos y súbelas. Después de subirlas, abre un archivo de bloc de notas y pega las URLs de cada icono y puedes nombrarlas para que puedas recordar qué URL es para cada icono.

¿Cómo se utilizan los iconos en WordPress?

Para utilizar las fuentes de iconos, tienes que crear o editar una entrada, y verás que hay un botón de iconos junto al botón de añadir medios. Al hacer clic en el botón de iconos se abrirá un menú desplegable con todos los iconos disponibles en el conjunto de fuentes de iconos. Al seleccionar un icono de este menú desplegable se insertará el icono en el editor de la publicación.

¿Tiene WordPress un creador de logotipos?

Por suerte para ti, crear uno nunca ha sido tan fácil con el creador de logotipos para WordPress de LOGO.com - no se necesita experiencia en diseño. Los elementos visuales de la marca de su sitio web, como su logotipo, son algunas de las primeras cosas que los usuarios miran cuando visitan su sitio web y juegan un papel crucial en la forma en que se percibe.

Como cambiar el logo en la cabecera de wordpress

Si alguna vez has visto un sitio web y te has preguntado cómo han hecho los iconos del menú, estás en el lugar adecuado. Los iconos de menú de WordPress añaden un elemento visual a tu sitio e incorporan iconos relevantes para guiar a tus usuarios a las páginas que necesitan ir.

En resumen, un icono de menú es una forma sencilla y no invasiva de hacer que su sitio web tenga un aspecto más profesional, a la vez que proporciona sutilmente un empujón extra a sus usuarios indicando exactamente lo que pueden esperar cuando hacen clic en una pestaña del menú.

Nota: Suponemos que ya tienes un menú de WordPress configurado. Si no es el caso, vaya a este artículo (o a este otro para menús desplegables de varios niveles) para aprender a configurar su menú de WordPress.

Asumiendo que ya tienes un menú, deberías poder ver los elementos del menú bajo el encabezado Estructura del menú. Con múltiples menús, tendrás que seleccionar el que quieras editar. También hay un módulo a la izquierda llamado Añadir Elementos de Menú, que te permite hacer pestañas de menú a partir de páginas, entradas, enlaces personalizados y más.

Hay un área de vista previa que proporciona un ejemplo de cómo se ve el elemento de menú a medida que se ajustan las configuraciones. Por ejemplo, al aumentar el tamaño de la fuente y mover la posición del icono a "Después" se obtiene una nueva vista previa.

Cómo añadir el logotipo personalizado en el tema de wordpress

Un logotipo es una representación visual de su negocio. Refleja el nombre, el mensaje y los valores de su empresa. Con el tiempo, su logotipo debe ser inmediatamente reconocible para sus clientes, por lo que Jupiter X ofrece un elemento de Logotipo del Sitio. El elemento Logotipo del Sitio le permite añadir un logotipo en cualquier lugar de su sitio web. Este elemento es muy útil cuando construyes una cabecera o un pie de página personalizados con Elementor.

Puedes elegir tener diferentes configuraciones en diferentes tamaños de pantalla para algunos de los elementos. Siempre que veas este icono, significa que puedes elegir los diferentes tamaños de pantalla y cambiar libremente esas opciones para tu resolución específica.

Debido a la gran demanda, hemos extendido nuestra venta de verano, lo que significa que el tema Jupiter X WP sigue siendo sólo $29. Pero actúa rápido, ya que esta venta podría terminar en cualquier momento - ¡dirígete a la tienda de Envato ahora para reclamar tus ahorros!

Tamaño del logotipo de la cabecera de WordPress

Realmente depende del tema que elijas cuando se trata de subir una imagen en tu sitio de WordPress. Para empezar, activas tu tema y vas a la caza del área que te permite subir tu imagen.

La mayoría de las veces puedes encontrar una pestaña en la parte izquierda de tu panel de control de WordPress. Dependiendo de si eliges un tema gratuito, un tema de pago o un tema hijo, lo normal es que encuentres el área para subir el logo en las pestañas Apariencia o Ajustes.

Sé que también hay un montón de desarrolladores por ahí que están vendiendo sus servicios a varios clientes. Es probable que quieran marcar cada área de inicio de sesión de WordPress para ofrecer beneficios de marca blanca a cada uno de sus clientes.

La mayoría de ellos son gratuitos y puedes encontrar algunos temas bonitos, pero normalmente no obtienes la estabilidad o el soporte que tendrías con un tema premium. En cualquier caso, el método más común para añadir un logotipo en estos temas gratuitos (y en algunos temas premium) es bastante sencillo.

Localiza la opción que te permite subir una imagen. Algunos temas tienen sugerencias para los tamaños del logotipo y del encabezado, pero normalmente puedes recortarlos o dejarlos como están y estarás bien. Haz clic en el botón Elegir archivo para localizar el archivo en tu ordenador. Elige tu archivo y súbelo al panel de control.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad