Plugins de menu para wordpress

09/09/2022

Plugins de menu para wordpress
Índice
  1. Plugin del menú de navegación de WordPress
    1. Plugin de menú de restaurante en WordPress
    2. Plugin de menú de hamburguesa de WordPress
    3. Plugin del menú de WordPress (gratuito)

Plugin del menú de navegación de WordPress

Por defecto, WordPress te permite añadir menús de navegación a tu sitio. Sin embargo, si quieres construir hermosos menús personalizados que no son proporcionados por tu tema, es posible que desees instalar un plugin de menú responsivo.

WP Mega Menu es uno de los mejores plugins de WordPress que le ayuda a añadir hermosos menús a su sitio web. Una vez que añadas tu menú con WP Mega Menu, podrás añadir fácilmente categorías, subcategorías y entradas. Esto también significa que sus usuarios pueden descubrir fácilmente su mejor trabajo.

El plugin ofrece una instalación de un solo clic, por lo que puede importar rápidamente el contenido y la configuración de la demo. Y si hay alguna duda, siempre puedes recurrir a sus maravillosas documentaciones y videotutoriales que te guían en todos los aspectos del uso del plugin.

Dispone de varios diseños y efectos de carga para elegir. También tiene opciones ilimitadas de color de fondo y, si lo deseas, también puedes utilizar una imagen para el fondo. Para que tu sitio se vea más atractivo, tienes la opción de mostrar tu imagen destacada como miniaturas. Con toneladas de otras características sorprendentes, este plugin puede dar un toque único y elegante a su sitio web.

Plugin de menú de restaurante en WordPress

Es cierto que el menú por defecto de WordPress tiene algunas buenas características, pero es bastante básico, y los menús pueden ser bastante aburridos. Si usted está buscando para hacer que su sitio se destaque de la multitud, usted debe considerar la adición de un plugin de mega menú que le ayudará a añadir menús a su sitio que sus visitantes amarán y apreciarán.

Un mega menú es, simplemente, un menú expandible que le permite mostrar múltiples opciones utilizando varios diseños. Le permiten mostrar considerablemente más información y detalles a los visitantes de su sitio web, a la vez que hacen que la navegación por su sitio web sea absolutamente sencilla. Si quiere ver mega menús en acción, no tiene más que mirar el sitio web de Amazon, que los utiliza ampliamente para ayudar a los clientes a encontrar productos fácilmente.

Añadir un plugin de mega menú a su sitio web le permitirá darle un aspecto mucho más profesional, ayudando a crear confianza (nadie confía en un sitio web feo o amateur, ¿verdad?), mientras que la facilidad de navegación añadida mantendrá a los usuarios activamente comprometidos.

WP Mega Menu le permite crear llamativos mega menús en su sitio web de WordPress. Al igual que con muchos otros plugins de mega menús, la creación de sus menús con este plugin premium es fácil gracias a las herramientas de arrastrar y soltar, mientras que una impresionante gama de características de personalización le permite obtenerlos exactamente como usted quiere.

Plugin de menú de hamburguesa de WordPress

Los buenos sitios web hacen que los usuarios encuentren fácilmente lo que buscan. Después de todo, no tiene sentido crear un gran contenido si nadie puede encontrarlo. Por lo tanto, es crucial que su sitio tenga un sistema de navegación claro e intuitivo que se adapte a su audiencia y objetivos.Los plugins de menú de WordPress proporcionan características y opciones que no se obtienen en el Sistema de Gestión de Contenidos básico, lo que le permite crear menús atractivos y fáciles de usar para su sitio.Este artículo se actualizó por última vez en agosto de 2021.ContenidoNombres de dominio de $1Registre grandes TLDs por menos de $1 durante el primer año. ¿Por qué esperar? Consiga su nombre de dominio favorito hoy mismo. Correo electrónico coincidenteCertificado SSLSoporte 24/7/365

WordPress es muy popular porque incluso los principiantes pueden utilizarlo para crear rápidamente un blog o un sitio web totalmente funcional. Pero aquellos que quieren utilizar el CMS para implementar proyectos web más complejos también sacan provecho de su dinero. Con los plugins de WordPress adecuados, la plataforma puede adaptarse fácilmente a sus necesidades y ampliarse con prácticas funciones.

Plugin del menú de WordPress (gratuito)

...Sí, probablemente. Sin embargo, una mala navegación puede ser el talón de Aquiles de un sitio web de calidad. La facilidad de navegación es una de las características más útiles de un sitio web - si el tuyo carece de ella, es suficiente para enviar a alguien a un competidor con mejor UX.

Un megamenú es un tipo de menú que contiene muchas opciones presentadas en un formato desplegable o flyout. Este es un ejemplo de un sitio de turismo canadiense, que agrupa sus enlaces de navegación en categorías:

Los mega menús se utilizan en sitios web de gran tamaño (piense en tiendas online y sitios corporativos) para ayudar a los visitantes a localizar rápidamente el contenido deseado. Un mega menú también puede contener otros tipos de contenido, como una barra de búsqueda, imágenes o vídeos, y/o elementos interactivos.

Aunque WordPress permite construir menús básicos, negociar su herramienta puede ser un reto a medida que el tamaño de su menú crece. Por eso hemos recopilado 11 de los mejores plugins gratuitos y premium de WordPress para configurar y añadir megamenús a tu sitio web.

Con más de 300.000 instalaciones activas hasta la fecha, Max Mega Menu es el principal plugin de mega menús del directorio de plugins de WordPress y el preferido por muchos administradores. La versión gratuita de este plugin se integra con el constructor de menús nativo de WordPress, permitiéndole añadir un flyout o mega menú a su sitio web.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad