Como eliminar un menu en wordpress

09/09/2022

Como eliminar un menu en wordpress
Índice
  1. Cómo editar el menú en wordpress
  2. ¿Cómo se editan los menús en WordPress?
  3. ¿Cómo puedo activar el menú de administración en WordPress?
    1. Cómo eliminar la barra de menú superior en wordpress
    2. WordPress eliminar elemento de menú mediante programación
    3. WordPress ocultar menú

Cómo editar el menú en wordpress

Hola Meolink. No puedo borrar los nombres de los menús a través de apariencia==>Menú. Los menús creados no me permiten borrarlos. También he instalado el plugin Simple Menu Delete y esto sólo me permite eliminar los nombres de las páginas, no los nombres de los menús. Me está volviendo loco.

Hola chicos. Ya he rectificado mi problema. El problema era debido a este http://slopjong.de/2009/08/31/houston-i-cant-write-to-file/ Una vez que hice esto todos mis menús aparecieron en mi apariencia-menús y ahora puede eliminarlos. Gracias a todos por su ayuda. Gracias a todos por su ayuda

¿Cómo se editan los menús en WordPress?

Paso 1: Vaya a Apariencia -> Menú. Paso 2: El Menú contiene una lista de páginas que están actualmente en su menú. Para editar un elemento del menú, haga clic en la flecha desplegable junto al elemento del menú correspondiente. Paso 4: Usted puede el orden de su menú arrastrando los títulos para reordenar el Menú.

¿Cómo puedo activar el menú de administración en WordPress?

Puede acceder al editor de menús yendo a Configuración -> Editor de menús. El plugin cargará automáticamente la configuración actual del menú la primera vez que lo ejecute. Si tienes WordPress configurado en modo Multisitio ("Red"), también puedes instalar Admin Menu Editor como un plugin global.

Cómo eliminar la barra de menú superior en wordpress

Word es notable tanto en su flexibilidad como en sus capacidades de personalización. Esto incluye permitirle cambiar completamente los menús dentro de Word, si así lo desea. Por ejemplo, puede querer eliminar un elemento del menú para que no pueda ser seleccionado por otras personas que utilicen su ordenador. Para eliminar un elemento de un menú de Word, siga estos pasos:

Con más de 50 libros de no ficción y numerosos artículos de revistas en su haber, Allen Wyatt es un autor reconocido internacionalmente. Es presidente de Sharon Parq Associates, una empresa de servicios informáticos y editoriales. Más información sobre Allen...

Cree aplicaciones personalizadas con VBA Descubra cómo ampliar las capacidades de Office 2013 (Word, Excel, PowerPoint, Outlook y Access) con la programación VBA, utilizándola para escribir macros, automatizar aplicaciones de Office y crear aplicaciones personalizadas. ¡Consulte hoy mismo Mastering VBA for Office 2013!

WordPress eliminar elemento de menú mediante programación

Sé que esto se ha preguntado muchas veces. Pero de lo que obtuve después de buscar, no pude entender mucho. He utilizado wp_update_nav_menu_item para añadir elementos de menú de forma programada. Pero no sé cómo eliminar un elemento de menú específico. En uno de los foros, se ha dicho que hay que desinstalar el elemento del array (foro). Pero no lo he entendido. ¿Alguien puede explicar cómo hacerlo?

Creo que la mejor manera de eliminar un elemento del menú es enganchando al filtro wp_nav_menu_objects (respuesta de @Otto del hilo que mencionó). Y la forma que se utiliza es primero buscar el menú correcto para filtrar, y luego buscar el elemento de menú y eliminarlo por desposicionamiento de la matriz $sorted_menu_objects.

Resulta que simplemente llama a wp_delete_post para esa entrada de menú específica y ya está. Nada más, nada del otro mundo. Así que en caso de que quieras borrar una entrada de menú, simplemente obtén su db_id y llama a esa función

Supongo que usaste la escasamente documentada función wp_update_nav_menu_item (ver enlace para un post con un ejemplo) para añadir la entrada de menú programáticamente y sabes cómo llamarla, así que para eliminarla llamas a la misma función con el id del objeto y el estado unpublish

WordPress ocultar menú

El códice de WordPress está lleno de cosas divertidas con las que puedes experimentar. ¿Alguna vez has querido eliminar una página de menú del panel de control de WordPress para evitar que los clientes se confundan con el menú de configuración? Quita el polvo de tu códice y echa un vistazo a las referencias de las funciones para eliminar las páginas del menú.

La forma rápida y sucia de hacer esto es añadirlo al archivo functions.php de tu tema, pero eso es sólo si te sientes como un ganso perezoso. La mejor manera de añadir este tipo de modificación es crear un plugin de funcionalidad (un plugin creado para un sitio web específico que actúa como un archivo functions.php portátil, que se transporta a través de diferentes temas).

El uso del código anterior eliminará todos los menús para todos los usuarios. Para eliminar sólo ciertos elementos del menú, incluya sólo aquellos que desee ocultar dentro de la función (y para eliminar los menús sólo para ciertos usuarios utilice current_user_can()).

Ha sido fácil, ¿verdad? Ten en cuenta que esto sólo elimina los elementos del menú pero no impide que los usuarios accedan a esas páginas si saben dónde se encuentran. Para esto, sería mejor usar una opción más completa que limite a los usuarios en base a sus roles y capacidades.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad