Barra de menu wordpress

10/09/2022

Barra de menu wordpress
Índice
  1. Cómo añadir un menú en wordpress
  2. ¿Cómo se accede a los menús en WordPress?
  3. ¿Cómo puedo estilizar un menú en WordPress?
    1. Los menús de WordPress no se muestran
    2. Cómo editar el menú en wordpress
    3. Plugin del menú de WordPress

Cómo añadir un menú en wordpress

Los menús adhesivos (o navbars) son ahora un elemento básico en el diseño web. Pero cuando no lo eran, había que desplazarse hasta la parte superior para navegar a otra página. Naturalmente, esto resultaba incómodo y torpe para los usuarios.

Un menú fijo es una barra de navegación estática que permanece visible mientras el visitante se desplaza hacia arriba y hacia abajo en una página web. Los menús fijos son siempre accesibles y ayudan al visitante a navegar por su sitio web mucho más rápidamente. Ahora se utilizan ampliamente en la web.

Lo mismo ocurre con un sitio web de WordPress. Tanto si tienes un blog de viajes, una tienda online o un sitio de portafolio personal, debes asegurarte de que la navegación de tu sitio web facilite a los usuarios encontrar lo que necesitan y convertirse en suscriptores o clientes. Como una buena navegación mejora la experiencia del usuario, puede mejorar el tiempo de permanencia, un factor crítico de SEO.

Los menús fijos ofrecen una solución sencilla a este molesto (y largo) problema. Con una barra de navegación fija, los visitantes pueden encontrar rápidamente lo que necesitan. Mejora la experiencia del sitio web y atrae al visitante a consumir más contenido, lo que se traduce en una menor tasa de rebote.

¿Cómo se accede a los menús en WordPress?

Inicie sesión en el panel de control de WordPress. En el menú "Apariencia" de la parte izquierda del panel de control, seleccione la opción "Menús" para que aparezca el editor de menús.

¿Cómo puedo estilizar un menú en WordPress?

Dirígete a Apariencia " Menús y haz clic en el botón Opciones de pantalla en la esquina superior derecha de la pantalla. Esto hará que aparezca un menú desplegable en el que deberá marcar la casilla junto a la opción "Clases CSS". Después de eso, usted necesita para desplazarse hasta el elemento de menú que desea modificar y haga clic para expandirlo.

Los menús de WordPress no se muestran

En realidad, WordPress incluye una interfaz bastante fácil de usar para ayudarle a añadir menús a WordPress sin necesidad de conocer ningún código. Pero a menos que ya esté familiarizado con WordPress, puede ser difícil sumergirse y crear su primer menú.

Desgraciadamente, los nombres de estas ubicaciones varían de un tema a otro, por lo que las ubicaciones reales que ves en la interfaz pueden ser diferentes a las de la captura de pantalla de mi sitio de ejemplo.

Por último, si trabajas con menús desplegables como éste, a menudo te encontrarás con situaciones en las que no quieres que la gente pueda hacer clic en el elemento de menú principal (es decir, el elemento de menú sobre el que el usuario pasa el ratón para abrir el menú desplegable).

Aunque no creo que sea la forma más fácil de crear un nuevo menú desde cero, es útil para ver una vista previa de cómo se verán los elementos del menú en su sitio en vivo. Esto le ayuda a asegurarse de que su menú se ve bien y es fácil de usar para los visitantes.

Divulgación completa Este post puede contener enlaces de afiliados, lo que significa que si usted hace clic en uno de los enlaces y compra un artículo, podemos recibir una comisión (sin costo adicional para usted). Todas las opiniones son nuestras y no aceptamos pagos por reseñas positivas.

Cómo editar el menú en wordpress

¿Se pregunta cómo crear y personalizar un menú en WordPress? Los menús de navegación listan sus páginas más importantes, permitiendo a los visitantes un acceso rápido sin importar en qué parte de su sitio se encuentren. El editor de menús integrado en WordPress es bastante potente, pero puede costar un poco acostumbrarse a él.

Empecemos por encontrar el editor de menús de WordPress. En primer lugar, inicie sesión en el panel de control de WordPress y vaya a Apariencia → Menús. Puede que veas un menú en su lugar, y puedes editarlo o crear uno nuevo.

También puedes editar tus menús utilizando la pantalla del personalizador de temas. Esto tiene la ventaja de proporcionar una vista previa en vivo de sus ediciones mientras trabaja. En la página de menús, haz clic en el botón Gestionar con vista previa en vivo, o ve a Apariencia → Personalizar y haz clic en la opción Menús.

Piensa en un nombre para tu menú que describa su propósito, y luego elige dónde debe aparecer en tu sitio. Una vez que hayas rellenado estos sencillos requisitos, estarás listo para empezar a dar cuerpo a tu menú y añadir elementos.

Ahora es el momento de entrar en el verdadero meollo de la creación de un menú: añadir elementos y personalizar su funcionalidad. Tal vez quieras crear un menú desplegable anidado, añadir ciertas páginas o publicaciones a él, o añadir otros elementos a tu barra de menú.

Plugin del menú de WordPress

En este video tutorial de WordPress, demostramos dónde ir para editar su menú principal de WordPress. Le mostraremos cómo añadir una nueva página o enlace externo a su menú de navegación principal de su sitio web de WordPress.

En el lado izquierdo, haga clic en la casilla de verificación junto al elemento que desea añadir a su menú y, a continuación, haga clic en el botón "Añadir al menú". Esta es una interfaz de arrastrar y soltar, por lo que es muy fácil reorganizar todos los elementos de su menú. Cada vez que añades algo a tu menú, lo añade a la parte inferior del menú actual. Por lo tanto, tienes que ir a "cogerlo" y arrastrarlo donde quieras que esté en la navegación.

Si tu WordPress se ve muy diferente, o no puedes ubicar los menús de la misma manera que muestra el vídeo, háznoslo saber en los comentarios, e intentaremos ayudarte a solucionar el problema. Algunos temas de WordPress pueden presentar las opciones del menú de forma ligeramente diferente.

¿Su negocio genera suficientes consultas nuevas? Descargue nuestra guía gratuita para aprender a generar nuevas consultas mientras duerme utilizando un sistema de generación de clientes potenciales para nutrir y educar automáticamente a sus clientes potenciales.Obtenga la guía "

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad