Agregar menu en wordpress

10/09/2022

Agregar menu en wordpress
Índice
  1. Código del menú php de WordPress
  2. ¿Cómo puedo añadir menús al panel de administración de WordPress?
  3. ¿Cómo puedo añadir un menú a mi sitio web?
  4. ¿Cómo puedo añadir varios menús en WordPress?
    1. WordPress añadir nueva posición de menú
    2. WordPress añadir páginas al menú
    3. Wp_nav_menu

Código del menú php de WordPress

Espero que hayas disfrutado de nuestro vídeo sobre el método para añadir un logotipo del sitio y favicon del post anterior. Tengo uno nuevo para usted. Y es sobre los menús de navegación en el tema de WordPress Twenty Twenty-two.

¿Por qué es importante usted dice? Bueno, aunque lo intentes, no encontrarás la opción de menús (se supone que está en la sección de temas) fácilmente. El tema Twenty Twenty-two WordPress le ayudará en este caso.

Por ahora, te mostraré el proceso de creación del menú en la sección de cabecera (parte de la plantilla de cabecera) de la página de inicio. Puedes ver este vídeo también para hacerte una idea de todo el proceso:

Si no ves el menú de la plantilla, haz clic en el icono del engranaje en la parte superior derecha. Aquí verás la configuración de la plantilla. Observa que hay dos opciones, una para crear la plantilla y otra para editarla.

Si estás empezando (asumo que lo estás), deberías elegir crear una nueva plantilla. Sólo tienes que añadir un nombre a la "Plantilla personalizada" y hacer clic en "crear". Una vez hecho esto, tu plantilla está lista.

¿Cómo puedo añadir menús al panel de administración de WordPress?

La forma más sencilla de añadir un elemento de menú al panel de administración es con la función add_menu_page() que toma siete argumentos: el texto que se muestra en el título de la página. el texto del elemento de menú que se utiliza al mostrar el elemento de menú. la capacidad que se define para permitir el acceso a este elemento de menú.

Leer más  Plugin para personalizar menu wordpress

¿Cómo puedo añadir un menú a mi sitio web?

Crear un nuevo menú

En el menú de la barra lateral izquierda, navegue hasta Sitio web > Navegación. Su menú por defecto contiene las páginas que rellenarán automáticamente el contenido por defecto de un módulo de menú avanzado. Utilice el menú desplegable para seleccionar un menú existente que desee actualizar. Para crear un nuevo menú, haga clic en + Añadir menú.

¿Cómo puedo añadir varios menús en WordPress?

Ve al Panel de WordPress → Apariencia → Personalizar → haz clic en Menús; Añade un nuevo menú, llamémoslo "Menú de la página de contacto" (o cualquier otro nombre); Añade elementos de menú para cada página o enlace personalizado y haz clic en Publicar; Repite el proceso para todos los demás menús que necesites.

WordPress añadir nueva posición de menú

WordPress es una de esas plataformas en las que se puede hacer casi todo. Todo lo que se necesita es pasar un par de minutos en el panel de administración, y usted puede hacer que su sitio se vea justo como usted quiere. Lo mismo ocurre con los menús personalizados. Crearlos y gestionarlos es realmente fácil, y cualquiera puede hacerlo.

Es muy importante tener menús intuitivos y bien organizados que faciliten a tus usuarios encontrar lo que necesitan en tu sitio. Organice y estructure bien sus categorías porque un menú debe funcionar como un mapa de su sitio web. Debe guiar a tus visitantes hacia el contenido que están buscando.

Leer más  Crear un submenu en wordpress

Para personalizar el menú por defecto de tu sitio web, tienes que entrar en el panel de control de WordPress, hacer clic en Apariencia y luego en Menús. Lo primero que tienes que hacer es darle un nombre al menú y luego hacer clic en el botón Crear menú.

Después de crearlo, puedes empezar a añadir tus elementos de menú. Todas las categorías, entradas y páginas de tu sitio web se reúnen en la columna de la izquierda, y desde ahí, puedes añadirlas a tus menús personalizados en unos pocos clics.

WordPress añadir páginas al menú

El panel de menús muestra una lista de todos los menús creados. Haga clic en el botón Crear nuevo menú para añadir un nuevo menú. También puede crear un menú en la administración de WordPress en Apariencia → Menús. Introduzca un menú para ver la lista de todos los elementos del menú.

Haga clic en un elemento del menú para cambiar su título o eliminarlo del menú. Reordene los elementos del menú arrastrándolos por encima y por debajo de otros elementos del menú o cree subniveles arrastrándolos a la izquierda o a la derecha. Para crear un nuevo elemento de menú, haga clic en el botón Añadir elementos.

Para crear un divisor de menú para separar los elementos del menú, vaya a Apariencia → Menús en el panel de control de WordPress. Añade un enlace personalizado como elemento del menú, introduce # para el campo URL y --- para el texto del enlace. Alternativamente, puede crear un divisor de menú en el panel de Menús en el personalizador de WordPress.

Para crear un encabezado de menú para agrupar los elementos del menú, vaya a Apariencia → Menús en el panel de WordPress. Añade un enlace personalizado como elemento del menú, introduce # para el campo URL y escribe el texto del enlace. También puede crear un título de menú en el panel de menús del personalizador de WordPress.

Leer más  Cambiar tipografia menu wordpress

¿Se pregunta cómo crear y personalizar un menú en WordPress? Los menús de navegación listan sus páginas más importantes, permitiendo a los visitantes un acceso rápido sin importar en qué parte de su sitio se encuentren. El editor de menús de WordPress es bastante potente, pero puede costar un poco acostumbrarse a él.

Empecemos por encontrar el editor de menús de WordPress. En primer lugar, inicie sesión en el panel de control de WordPress y vaya a Apariencia → Menús. Puede que veas un menú en su lugar, y puedes editarlo o crear uno nuevo.

También puedes editar tus menús utilizando la pantalla del personalizador de temas. Esto tiene la ventaja de proporcionar una vista previa en vivo de sus ediciones mientras trabaja. En la página de menús, haz clic en el botón Gestionar con vista previa en vivo, o ve a Apariencia → Personalizar y haz clic en la opción Menús.

Piensa en un nombre para tu menú que describa su propósito, y luego elige dónde debe aparecer en tu sitio. Una vez que hayas rellenado estos sencillos requisitos, estarás listo para empezar a dar cuerpo a tu menú y añadir elementos.

Ahora es el momento de entrar en el verdadero meollo de la creación de un menú: añadir elementos y personalizar su funcionalidad. Tal vez quieras crear un menú desplegable anidado, añadir ciertas páginas o publicaciones a él, o añadir otros elementos a tu barra de menú.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad