Landing pages en wordpress

09/09/2022

Landing pages en wordpress
Índice
  1. Constructor de páginas de aterrizaje gratuito de WordPress
  2. ¿Tiene WordPress una página de aterrizaje?
  3. ¿Dónde están las páginas de destino en WordPress?
    1. Cambio de página de aterrizaje en WordPress
    2. Constructor de páginas de aterrizaje
    3. Tema de página de aterrizaje de WordPress gratis

Constructor de páginas de aterrizaje gratuito de WordPress

Con más de 4.660 millones de usuarios de Internet en todo el mundo a partir de enero de 2021 y más de 600.000 nuevos usuarios en línea cada día en los últimos 12 meses, hay una audiencia potencial masiva para su sitio web de WordPress.

Sin embargo, para aprovechar al máximo esta tendencia de tráfico en Internet se necesita algo más que un sitio de WordPress de gran aspecto: se necesita una forma de captar la atención del usuario, convencerlo de que comparta su información de contacto y, a continuación, crear y ofrecer el contenido que desea ver.

La página de inicio es la primera página que ven los usuarios cuando visitan su sitio de WordPress. Esta página suele contener información sobre su empresa o negocio, incluyendo el nombre de su empresa (si lo hay), imágenes relevantes y enlaces a otras páginas de productos o contenidos de su sitio.

Mientras que su página de inicio puede atraer la atención de los visitantes y animarles a pasar más tiempo en su sitio de WordPress, las páginas de destino están diseñadas para generar oportunidades de negocio mediante la captura de la información de los visitantes.

La información solicitada depende de usted: algunos sitios simplemente piden direcciones de correo electrónico para enviar boletines o enlaces a libros electrónicos. En cambio, otros quieren información más detallada, como el nombre y el número de teléfono, a cambio de promociones o ventas especiales.

¿Tiene WordPress una página de aterrizaje?

En la pestaña Añadir nueva página en WordPress, seleccione el menú desplegable Plantilla y seleccione Página de aterrizaje. A continuación, haz clic en Publicar.

¿Dónde están las páginas de destino en WordPress?

La página de inicio es la "puerta de entrada" de su sitio y lo primero que ve la gente, mientras que una página de aterrizaje es una página de su sitio con un único propósito, a veces llamado "llamada a la acción". Ese único propósito puede ser animar a sus visitantes a suscribirse a un servicio, comprar un producto, unirse a una lista de correo o convertir a los visitantes...

Cambio de página de aterrizaje en WordPress

Si buscas aumentar las ventas y las conversiones en tu blog o sitio web, las páginas de aterrizaje son una de las mejores herramientas que puedes utilizar. Interactúan con los clientes, atraen clientes potenciales y comercializan su producto, todo ello sin necesidad de que usted esté presente para que la acción ocurra.

Beaver Builder consiste en un conjunto de módulos de contenido que ayuda a construir los diseños de las páginas de destino. También soporta widgets de terceros y shortcodes para crear diseños fácilmente. Además, el plugin es compatible con casi todos los temas de WordPress.

Beaver Builder está optimizado para móviles y tabletas, creando páginas de aterrizaje responsivas, para una mejor experiencia de usuario en móviles. El plugin también permite a los desarrolladores construir widgets personalizados utilizando el sistema de plugins.

WordPress Landing Pages le permite diseñar una página de aterrizaje para su sitio con su editor visual, que le permite ver los cambios sobre la marcha. Puedes clonar las antiguas páginas de aterrizaje, realizar pruebas A/B en las páginas de conversión y ampliar el plugin mediante complementos de terceros.

El plugin te permite optar por varios diseños de páginas de aterrizaje personalizados o implementar el tema de tu blog en las páginas de aterrizaje. Está construido con las mejores técnicas de inbound marketing que le ayudan a ganar y convertir un alto número de clientes potenciales.

Constructor de páginas de aterrizaje

La página de inicio es la "puerta de entrada" de su sitio y lo primero que ve la gente, mientras que una página de aterrizaje es una página de su sitio con un único propósito, a veces llamado "llamada a la acción". Ese único propósito puede ser animar a sus visitantes a suscribirse a un servicio, comprar un producto, unirse a una lista de correo o convertir a los visitantes para que realicen cualquier otra acción específica. Este sitio de demostración proporciona un ejemplo básico de una página de aterrizaje.

Una página de aterrizaje se centra en un único objetivo, por lo que es común que estas páginas no muestren algunos elementos típicos del sitio como un menú, una barra lateral o un pie de página. Si quieres adoptar este enfoque, elige un tema para tu sitio que sea compatible con el Editor de Sitios, para que tengas un control total sobre los elementos que se muestran en tu página de destino. Si no estás seguro de qué tema elegir, el tema Blank Canvas es una buena opción.

En tu panel de control, haz clic en Páginas. Puedes crear una nueva página o seleccionar una página existente para editarla. Sea cual sea la opción que elijas, la siguiente pantalla te llevará al editor donde puedes añadir texto, medios, incrustaciones, formularios de contacto o cualquier otro contenido para tu página de destino.

Tema de página de aterrizaje de WordPress gratis

Las opciones por defecto con el editor Gutenberg no son tan buenas. Y si estás usando un tema para redactar tus páginas, eso no es lo mismo que crear una página de aterrizaje de alta conversión. Tu tema simplemente va a llevar adelante todos los estilos como el resto del sitio.

¿Qué pasa si no quieres que el menú de navegación aparezca en la página de aterrizaje? ¿Qué pasa si quieres integrar módulos de comercio electrónico para pagos directos? ¿Y si quieres deshacerte de todas las barras laterales personalizadas en el resto del sitio?

El funcionamiento también es sencillo. Usted crea campañas de marketing o publicidad que llevan el tráfico directamente a su página de aterrizaje. Luego, la página de aterrizaje convierte ese tráfico en clientes potenciales o de pago.

Dado que el objetivo de una página de aterrizaje es convertir más tráfico de su sitio web en clientes, tiene que tener un aspecto atractivo y atrayente. Y lo más importante, tendrá que diseñar adecuadamente varios elementos de llamada a la acción como:

Por eso recomendamos utilizar uno de los mejores plugins de páginas de aterrizaje de WordPress. Incluso si no eres un desarrollador, puedes crear una página de aterrizaje de alta conversión en WordPress y aumentar el tráfico y las ventas de tu sitio web.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad