La url enviada contiene la etiqueta noindex wordpress

09/09/2022

La url enviada contiene la etiqueta noindex wordpress
Índice
  1. Noindex nofollow vs noindex follow
  2. ¿Qué significa que la URL enviada esté marcada como noindex?
  3. ¿Cómo puedo arreglar la exclusión por la etiqueta noindex?
    1. La url enviada está marcada como "noindex shopify".
    2. Noindex vs nofollow
    3. WordPress etiqueta noindex

Noindex nofollow vs noindex follow

En primer lugar, comprobamos si nuestra instalación de WordPress es accesible para los rastreadores. Para ello, entramos en la interfaz de administración de nuestra página de WordPress y vamos a "Configuración" > "Lectura". Asegúrese de que en "Visibilidad para los motores de búsqueda" no está seleccionada la opción "Impedir que los motores de búsqueda indexen este sitio web".

Asegúrese de que la propiedad registrada se corresponde exactamente con la versión de su sitio web a la que se puede llamar. Por ejemplo, si la versión principal de su sitio web está disponible en https://your-website.com, la propiedad que ha introducido en Search Console no debería ser https://www.your-website.com. En tal caso, los resultados estarían distorsionados y no podría acceder a todos los datos.

Los errores 404 son lo más perjudicial para su sitio web. La tarea de todo motor de búsqueda es ofrecer siempre al usuario la mejor respuesta posible a su consulta de búsqueda. Por lo tanto, los motores de búsqueda siempre intentan adaptar sus propios algoritmos para encontrar el mejor resultado posible para el usuario.

¿Qué significa que la URL enviada esté marcada como noindex?

"URL enviada marcada como 'noindex'" indica que Google ha encontrado URLs en su mapa del sitio XML que han sido marcadas como noindex , lo que hace que Google no indexe esta URL, ya que suele seguir estas directivas de los robots.

¿Cómo puedo arreglar la exclusión por la etiqueta noindex?

Cómo arreglar el estado de la etiqueta Excluido por NoIndex. El primer paso es identificar todas las páginas de su sitio web que están afectadas por este mensaje de estado. Para ello, vaya a la sección "Cobertura" de Google Search Console y haga clic en la pestaña "Excluidos". A continuación, haga clic en el estado "Excluido por la etiqueta 'noindex'".

La url enviada está marcada como "noindex shopify".

Este error no daña su ranking en los motores de búsqueda pero puede perder a sus usuarios cuando sus páginas noindex no son indexadas por los motores de búsqueda. Así que si quieres que las páginas de su sitio web índice entonces usted debe tener para eliminar la etiqueta noindex de su sitio web para obtener tales beneficios.

Paso - 8: En las taxonomías, hay muchas opciones, pero usted puede utilizar sólo las categorías y etiquetas, asegúrese de que sus categorías y etiquetas han marcado como Sí para mostrar en los resultados de búsqueda. A continuación he añadido una imagen para la mejor comprensión.

Noindex vs nofollow

Si no eres la persona más técnica del mundo, algunos de los errores que puedes encontrar allí pueden dejarte rascando la cabeza. Hemos querido facilitarte la tarea, por lo que hemos elaborado este práctico conjunto de consejos para guiarte por el camino. También exploraremos tanto los informes de Usabilidad Móvil como los de Core Web Vitals.

Recomiendo centrarse primero en la versión principal de su sitio web. Es decir, la versión que ves cuando intentas visitar tu sitio web en tu navegador. Sin embargo, en última instancia, querrá revisar todas las versiones.

Aquí es donde se puede hacer una inmersión en profundidad en todos los problemas técnicos que potencialmente están impidiendo que su sitio web de clasificación superior en los resultados de búsqueda. Hay cuatro tipos de problemas: Error, Válido con advertencias, Válido y Excluido.

La URL fue un error de redirección. Podría ser uno de los siguientes tipos: era una cadena de redirección demasiado larga; era un bucle de redirección; la URL de redirección superaba finalmente la longitud máxima de la URL; había una URL mala o vacía en la cadena de redirección.

WordPress etiqueta noindex

Desautorizar una página significa que está diciendo a los motores de búsqueda que no la rastreen, lo que debe hacerse en el archivo robots.txt de su sitio. Es útil si tiene muchas páginas o archivos que no son útiles para los usuarios, ya que significa que los motores de búsqueda no perderán tiempo rastreando estas páginas. A menudo, esto puede ser útil para maximizar el presupuesto de rastreo.

La directiva disallow simplemente impide que los robots rastreen el contenido de estas URLs. Todavía es posible que una página no permitida aparezca en el índice, por ejemplo, si los motores de búsqueda son capaces de encontrarla a través de enlaces externos entrantes. Debido a que la página sigue sin poder rastrearse, estas páginas suelen mostrar un mensaje de "no hay información disponible para esta página" cuando aparecen en las SERP.

Las directivas Disallow no deben combinarse con las etiquetas noindex. Esto se debe a que, al impedir que los motores de búsqueda rastreen la página, también se impide que vean la etiqueta noindex.    La página no será rastreada, pero aún existe la posibilidad de que sea indexada si se encuentra a través de otras fuentes.

Una etiqueta nofollow en un enlace indica a los motores de búsqueda que no pasen el valor del enlace desde esa página de origen al sitio de destino. También están diseñadas para evitar que los motores de búsqueda sigan el enlace y descubran más contenido a través de él.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad