La página te ha redirigido demasiadas veces wordpress

10/09/2022

La página te ha redirigido demasiadas veces wordpress
Índice
  1. X-redirect-by: wordpress
  2. ¿Qué causa demasiados redireccionamientos?
  3. ¿Cómo se detiene la redirección de la URL?
    1. WordPress redirige a una url errónea
    2. WordPress demasiadas redirecciones https
    3. Problema de redirección 302 en WordPress

X-redirect-by: wordpress

Tu sitio se cae y lo único que te dice tu navegador es que hay demasiadas redirecciones o que tu sitio está en un bucle. Un error tan misterioso puede dejarte con la boca abierta, pero puedes desencajar el ceño porque hay una solución sencilla.

Este tipo de error se conoce como error 310, pero a veces puede aparecer como un error 404 "página no encontrada". Significa que el navegador que utilizas no sabe a dónde debe ir, así que se da por vencido.

No es tan dramático, pero el problema es que tu navegador no puede llegar a tu sitio porque la dirección que has introducido apunta a demasiados lugares o la dirección no apunta al lugar correcto.

Cuando su sitio o red está configurado correctamente, puede escribir la dirección de su sitio en su navegador y su sitio se carga porque su dirección está apuntando directamente a su sitio de WordPress. A veces, si su dirección apunta a diferentes ubicaciones en su configuración y no coinciden exactamente, su navegador no sabe cuál es la ubicación correcta. Intenta averiguarlo y, cuando no puede, se desconecta y le da un mensaje de error de "demasiadas redirecciones". Este mensaje significa que su sitio está apuntando a más de una ubicación.

¿Qué causa demasiados redireccionamientos?

La razón por la que ve el error "demasiadas redirecciones" es porque su sitio web ha sido configurado de una manera que sigue redirigiéndolo entre diferentes direcciones web. Cuando su navegador intenta cargar su sitio, va de un lado a otro entre esas direcciones web de una manera que nunca se completará - un bucle de redirección.

¿Cómo se detiene la redirección de la URL?

Evitar la redirección de Chrome

Haz clic en los tres puntos de la esquina superior derecha de la ventana de Chrome y selecciona Configuración. Elige Privacidad y Seguridad en las opciones de la izquierda de la pantalla y selecciona Configuración del sitio. En la pantalla hay una opción llamada Pop-ups y redirecciones, que debería estar configurada como Bloqueada.

WordPress redirige a una url errónea

Al navegar por la web, todos nos hemos topado probablemente con un mensaje de error de "demasiadas redirecciones". Esto puede ser frustrante para los usuarios - y francamente aterrador para los propietarios de sitios. Usted no quiere que este mensaje de error se interponga en la experiencia del usuario o en las conversiones de su sitio.

El error de demasiadas redirecciones indica que su navegador está atrapado en un bucle de redirección infinita. Esto significa que su navegador está tratando de visitar una URL que apunta a otra URL, que apunta de nuevo a la primera URL, por lo que está atascado. Este bucle puede durar una eternidad, pero finalmente el navegador se rinde y muestra el error "demasiadas redirecciones".

Este error es probablemente causado por un error de configuración en el sitio web que estás tratando de visitar. Si el sitio web en cuestión es su sitio web, entonces tiene que tomar medidas para resolverlo lo antes posible. Vamos a ver las soluciones a continuación.

Sin embargo, si usted tiene un sitio web de WordPress, entonces hay algunos pasos únicos que puede tomar para resolver el error de demasiadas redirecciones. Consulte Cómo solucionar el error de bucle de redireccionamiento en WordPress para obtener más información.

WordPress demasiadas redirecciones https

El error de demasiadas redirecciones de WordPress se produce cuando el navegador de un usuario recorre múltiples URLs y servidores tratando de localizar su sitio web. Como resultado, el navegador será incapaz de conectarse al servidor correcto, y el visitante se queda atascado en un bucle de redireccionamiento indefinido.

Los distintos navegadores advierten a los usuarios de este error de diferentes maneras. Sin embargo, la mayoría de los navegadores mostrarán una advertencia indicando que el sitio web "redirige demasiadas veces", o que la página "no está redirigiendo correctamente". Si encuentra cualquiera de estas advertencias al intentar acceder a su sitio web de WordPress, es probable que haya un problema con las redirecciones de su sitio.

Independientemente de la causa, este error del servidor de WordPress impide que la gente acceda a su sitio. Esto puede ser desastroso para sus tasas de conversión y puede infligir un daño a largo plazo a su reputación como negocio fiable y profesional.

Dependiendo de la gravedad del bucle de redirección, puede incluso ser completamente incapaz de acceder a su área de administración de WordPress. Esto hace que sea imposible realizar tareas cruciales como la publicación de nuevos contenidos, la actualización de sus plugins y la moderación de sus comentarios.

Problema de redirección 302 en WordPress

WordPress es un complejo sistema de gestión de contenidos que está configurado de manera que no puede operar bajo dos URLs diferentes. En otras palabras, sólo puede haber una dirección web para elegir cuando se trata de alojar un único blog de WordPress.

El mensaje Demasiadas redirecciones es un error común de WordPress (también conocido como bucle de redirecciones), que suele producirse cuando la configuración de la URL está configurada con una dirección web incorrecta. Un archivo .htaccess defectuoso o un plugin mal configurado también pueden hacer que su sitio entre en un bucle infinito.

Si hay un desajuste entre las dos URLs (por ejemplo, la dirección de WordPress está configurada en http://mydomain.com/, pero la URL del sitio apunta a http://www.mydomain.com/), entonces tendrá que asegurarse de que ambas direcciones web son idénticas.

wp-config.php es el lugar donde WordPress almacena sus ajustes de conexión a la base de datos. En el archivo principal de configuración de WordPress, los usuarios también pueden especificar manualmente la ubicación de su URL. Este es uno de los métodos más preferidos, ya que no requiere acceso directo al panel de administración y a phpMyAdmin.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad