Integrar zoom en wordpress

09/09/2022

Integrar zoom en wordpress
Índice
  1. Clave api del zoom
    1. Inscripción en el seminario web sobre el zoom de WordPress
    2. Insertar el zoom en el sitio web
    3. Integración de Zoom para woocommerce

Clave api del zoom

Con una pandemia mundial, muchas empresas se han visto obligadas a trasladar todo a Internet, y puede que usted sea una de ellas. Afortunadamente, Zoom está ahí para afrontar el reto y ayudar a todo el mundo a comunicarse digitalmente.

Sin embargo, usted todavía quiere mantener las cosas en su propio sitio web tanto como sea posible, que es donde estos plugins de reuniones de WordPress Zoom vienen en. Estos plugins le permiten crear y gestionar reuniones directamente desde su sitio de WordPress. Algunos incluso le permiten ir más allá y cobrar por el acceso, aceptar reservas y RSVP, y más.

En este post, voy a presentar los cinco mejores plugins de Zoom para WordPress que le permiten añadir reuniones de Zoom a su sitio. Algunos de estos plugins están 100% dedicados a Zoom, mientras que otros son plugins regulares de eventos o reservas que ofrecen integraciones dedicadas a Zoom.

Empezaré con los plugins que están 100% enfocados a Zoom. A continuación, hablaré de otras opciones que, aunque no están dedicadas al 100% a Zoom, pueden ayudarle a integrar las reuniones de Zoom en los eventos o en su proceso de reserva.

Como el nombre sugiere, Video Conferencing with Zoom es un plugin que está 100% dedicado a Zoom. También es el plugin de Zoom más popular disponible de forma gratuita en WordPress.org, donde está activo en más de 20.000 sitios con una calificación de 4,7 estrellas en más de 135 comentarios.

Inscripción en el seminario web sobre el zoom de WordPress

Si no hacías regularmente videollamadas antes de 2020, seguro que ahora sí. En 2020, la demanda de software de videoconferencia aumentó un 500%. Estas herramientas han permanecido en nuestro arsenal de software desde entonces, y el mayor jugador en este momento es, lo has adivinado, Zoom.

Hoy en día, la palabra "zoom" es sinónimo de videollamadas: es la opción preferida por empresas y particulares. Y si estás buscando un plugin para añadir Zoom a tu sitio web de WordPress, has encontrado la entrada del blog adecuada.

Con un plugin para WordPress, puedes integrar las funciones más importantes de Zoom en tu panel de control y gestionar tus llamadas, seminarios web y grabaciones desde un solo lugar. Además, tus visitantes tendrán una experiencia más fluida al acceder a tus reuniones y grabaciones de Zoom.

Si estás leyendo este artículo, lo primero que creemos es que estás buscando una forma sencilla de programar, gestionar y lanzar llamadas de Zoom desde WordPress. El primer plugin que recomendamos, Video Conferencing with Zoom, le permite hacer precisamente eso.

Insertar el zoom en el sitio web

Los plugins de Zoom para WordPress facilitan la creación y gestión de eventos en línea, como reuniones y conferencias virtuales. También podrás promocionar tus eventos, conseguir más inscripciones y gestionar los asistentes directamente desde tu sitio de WordPress.

Sobre todo, un buen plugin de Zoom para WordPress facilitará la integración perfecta de las dos plataformas, el registro de los asistentes y la gestión de las reuniones. Le ahorrará tiempo y le ayudará a mejorar las tasas de participación en sus eventos.

eRoom es otro gran plugin de Zoom para WordPress que te permite añadir tus reuniones a cualquier post o página con shortcodes. También utiliza la API de Zoom para conectar su sitio de WordPress con Zoom.  Ten en cuenta que la función API de Zoom está disponible en los planes Zoom Pro y superiores.

Con eRoom, puedes añadir reuniones de Zoom y programarlas sin salir de tu panel de administración. También existe la opción de conectar con cualquier plugin de membresía de WordPress. Esto le permite restringir sus reuniones para el público y sólo permitir que los miembros se unan.

Viene con un constructor de flujo de trabajo simple pero poderoso que le permite crear recetas para integrar sus plugins de WordPress con servicios como Zoom. Y puedes hacerlo sin tener que tocar una línea de código.

Integración de Zoom para woocommerce

Puede que tenga su audio y vídeo perfectamente configurado, pero hay mucho más que considerar en los días previos a su seminario web. Una de las cosas más importantes es la gestión de sus asistentes.Formidable Forms es el mejor plugin de construcción de formularios de WordPress. Consíguelo gratis.

Lo que mejor hace Zoom es la videoconferencia. Para llenar los vacíos, podemos utilizar la popular aplicación de automatización web llamada Zapier. Con la integración de Zoom, puedes construir un sistema de automatización de marketing que funcione junto con tu sitio web de WordPress.

Por sí mismo, un formulario en su sitio web puede recoger a los inscritos. Pero sin una conexión con Zoom, tendría que tomar todos esos datos y ponerlos en Zoom manualmente. Con esta configuración, todo sucederá a la vez cuando un usuario rellene el formulario de registro de su seminario web en Zoom.

A continuación, dirígete a Zapier.com y abre una cuenta allí. La versión gratuita de Zapier permite a los usuarios ejecutar 100 "tareas" de Zapier. Eso significa que tendrás que actualizar si tu webinar tiene más de 100 personas.

Ahora que hemos definido el desencadenante, tenemos que configurar las cosas para enviar los datos a Zoom. En la sección Hacer esto, elija la aplicación Zoom y elija el Evento de Acción - en este caso, queremos elegir Crear Registrante.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad