Integrar hubspot con wordpress

10/09/2022

Integrar hubspot con wordpress
Índice
  1. Wpforms hubspot
    1. Hubspot woocommerce
    2. Formularios de Hubspot
    3. Hubspot-tracking-code

Wpforms hubspot

Algunas empresas con las que hablamos tienen sitios web de WordPress y aunque tienen HubSpot o están considerando HubSpot, no están del todo listas para poner su sitio web en el CMS de HubSpot. Algunas empresas requieren una funcionalidad avanzada en sus sitios web que HubSpot CMS no puede manejar.

Para aquellos que utilizan WordPress para potenciar el sitio web de la empresa, queríamos compartir algunas formas en las que puedes utilizar WordPress y HubSpot juntos. Sigue leyendo para descubrir seis maneras en las que puedes usar HubSpot y WordPress juntos para hacer crecer tu negocio.

Los plugins son herramientas de terceros que puedes utilizar para añadir funcionalidad a tu sitio web de WordPress sin tener que codificar. Por ejemplo, el plugin "HubSpot Tracking Code for WordPress" te permite añadir fácilmente el seguimiento a tu sitio de WordPress sin entrar en HTML o CSS. También puedes añadir a tu sitio plugins recomendados por HubSpot que te ayuden a gestionar tu feed RSS, los suscriptores del blog, los perfiles de los autores, los botones para compartir en redes sociales, etc.

Muchos vendedores utilizan el informe de rendimiento de la página de HubSpot para ver finalmente qué esfuerzos de marketing funcionan y cuáles no. Debido a que el informe de Rendimiento de la Página te dice qué tan bien están optimizadas todas tus páginas web (incluso tus páginas web en WordPress), puedes utilizar la puntuación y los consejos procesables para optimizar las páginas de servicios principales y otras páginas de WordPress, también. Todo lo que necesitas hacer para acceder a estos datos es tener tu código de seguimiento de HubSpot incrustado en tus páginas de WordPress.

Hubspot woocommerce

¿Qué es HubSpot? HubSpot mejora su instancia de WordPress para darle la capacidad de optimizar su sitio web para impulsar el tráfico de calidad, las conversiones de clientes potenciales, las comunicaciones con los clientes, las ventas y el aumento de la felicidad de los clientes. Es una plataforma de software de inbound marketing de servicio completo dirigida a ayudarte a lograr el éxito de tu negocio.

En este artículo, vamos a recorrer el marco de marketing entrante de cuatro pasos que HubSpot recomienda para conectar con tu audiencia en el lugar y el momento adecuados durante su viaje de compra.

El mundo del consumidor ha cambiado. Ya no es aceptable que tu marca interrumpa a las personas mientras están en medio de algo que no tiene nada que ver con la forma de hacer negocios juntos. El marketing de salida, como los anuncios de televisión, los anuncios en revistas, las cuñas de radio, el correo directo, etc., no sólo interrumpe a su audiencia para tratar de robar su atención, sino que a menudo, la naturaleza de estos medios es tal que ni siquiera está hablando con la audiencia adecuada.

Formularios de Hubspot

Los formularios recopilan información de los usuarios, lo que ayuda a impulsar la participación y a aumentar esa tasa de conversión tan importante. Son una característica que ahora aparece en la mayoría de las entradas y páginas del sitio web, por lo que el proceso de añadirlos a los sitios web debe ser rápido y fácil.

Afortunadamente, el plugin de marketing "todo en uno" de HubSpot permite que la integración y la incrustación de formularios en WordPress sea sorprendentemente sencilla. Te permite aprovechar al máximo tu base de datos de HubSpot con formularios bellamente diseñados e incrustados en tu sitio web de WordPress en sólo 7 pasos.

Instala el plugin HubSpot All-In-One Marketing - Forms, Popups, Live Chat WordPress. Asegúrate de que tu cuenta cumple con los criterios de elegibilidad, ya sea utilizando una instalación de WordPress.org o estando en el plan de negocios de WordPress.com.

Para crear un formulario, navega a Marketing > Captación de clientes potenciales > Formularios dentro de Hubspot y selecciona la opción Crear formulario. A partir de aquí, puedes elegir qué tipo de formulario crear, ya sea a partir de un formulario en blanco o de una plantilla prefabricada.

HubSpot facilita la personalización del formulario, cambiando sus campos de formulario para incluir una etiqueta, un texto de ayuda, un texto de marcador de posición, un valor predeterminado, opciones de campo progresivo y seleccionar si los campos son obligatorios y si deben estar ocultos.

Hubspot-tracking-code

HubSpot es una de las herramientas de gestión de las relaciones con los clientes (CRM) más populares, y además ofrece una generosa versión gratuita, lo que facilita los inicios. Si lo combinas con tu sitio de WordPress, tienes un potente dúo para generar y gestionar clientes potenciales en Internet.

La opción más sencilla es utilizar el plugin oficial de HubSpot para WordPress, que incluye un constructor de formularios, un chat en vivo, un constructor de ventanas emergentes y mucho más. También te permite ver partes de tu CRM de HubSpot desde tu panel de control de WordPress.

Sin embargo, esto podría ser excesivo si todo lo que quieres hacer es conectar algunos formularios de WordPress a tu HubSpot CRM. En ese caso, hay otras opciones que te permiten conectar un formulario de tu plugin de formularios favorito a tu HubSpot CRM. También te mostraré cómo funciona en este post después de repasar el plugin oficial.

Una vez que hayas elegido tu punto de partida, haz clic en el botón de Inicio en la esquina superior derecha. Esto te permitirá personalizar tu formulario usando un simple editor visual de arrastrar y soltar. Puedes vincular cada campo a un campo de tu HubSpot CRM y también utilizar las pestañas de la parte superior para configurar opciones adicionales.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad