Integrar booking en wordpress

08/09/2022

Integrar booking en wordpress
Índice
  1. WordPress booking calendar deutsch
    1. Calendario de reservas de citas
    2. Plugin de reservas para WordPress gratuito
    3. Comentarios

WordPress booking calendar deutsch

Por ejemplo, si tiene un salón de masajes, puede emplear a algunos terapeutas de masajes. Tendrá que indicar los horarios de cada uno de sus terapeutas en su página web. Pero si dirige una clínica dental, es posible que tenga que indicar en su sitio web los horarios específicos en los que está disponible y los distintos servicios que ofrece.

Esto hace que sea importante comprobar a fondo las características de cada plugin de reserva de citas para WordPress. Al hacer esto, puede elegir un plugin que tenga las características que su negocio necesita para lograr el crecimiento.

Puede configurarlo fácilmente utilizando los diseños proporcionados o personalizarlo con algo de codificación. Una vez que actives el plugin, verás los campos para una descripción, un título, un precio, un calendario e incluso reseñas para construir tu credibilidad.

La versión básica del plugin WooCommerce Bookings es gratuita mientras que la versión premium tiene un precio de 249 dólares para 1 sitio y aumenta a 449 dólares para hasta 25 sitios. A este precio, es uno de los plugins más caros que existen, sin embargo, ofrece a los usuarios una garantía de devolución del dinero durante 30 días y un año de soporte al cliente.

Calendario de reservas de citas

Con el Calendario de Reservas, los visitantes de su sitio web pueden comprobar la disponibilidad y hacer reservas para días o franjas horarias específicas. Sus clientes pueden incluso buscar propiedades o servicios disponibles para fechas específicas y pagar en línea por sus propias reservas.

Recibirás notificaciones por correo electrónico y podrás gestionar las reservas en el intuitivo y potente panel de administración de reservas. Booking Calendar está construido para trabajar fuera de la caja, pero todavía se puede configurar diferentes ajustes para adaptarse mejor a los procesos de flujo de trabajo de su negocio, y personalizar el formulario y el calendario para un ajuste natural a su diseño del sitio.

Booking Calendar tiene miles de usuarios. Ya sea que estés operando un gran hotel con cientos de habitaciones, que necesites crear un portal multiusuario para los propietarios de alojamientos, o que seas un único propietario de un negocio que necesita automatizar las reservas para su alojamiento o servicio, Booking Calendar te tiene cubierto en todos los sentidos. Es ideal para cualquier persona que necesite reservar un servicio o alojamiento.

La mejor parte ha sido el apoyo proporcionado. Debido a que nuestra necesidad de este programa no es una típica, hemos sido capaces de personalizar altamente el programa para adaptarse a nuestro programa de patrocinio. El apoyo técnico con esto ha sido fantástico y oportuno.

Plugin de reservas para WordPress gratuito

100% de comodidad en la reserva de citas para sus clientes BookingPress WordPress Booking Plugin le permite añadir un widget de reserva amigable con el móvil y bellamente diseñado en cualquier lugar de su sitio web. Tus clientes verán la disponibilidad de tu personal y los precios de los servicios, ¡y luego podrán reservar una cita!

Le proporcionamos el conjunto de herramientas más rico en funciones para personalizar el formulario de reserva, desde el esquema de colores hasta los títulos y el diseño. Trabaja en un editor práctico e intuitivo. Eso hace que BookingPress sea el contendiente más fuerte en plugins de reservas para WordPress

Es extremadamente fácil para todos los miembros de tu equipo añadir y ver sus citas. El plugin está preparado para manejar cualquier necesidad de programación de todo tu equipo, con flexibilidad individual para los días libres.

Utiliza aplicaciones de calendario populares y conéctalas fácilmente a BookingPress en tu sitio web de WordPress. Deja que tu personal programe sus reservas de forma más inteligente y rápida con notificaciones instantáneas a través de sus calendarios a mano. Es en el verdadero sentido el mejor plugin de programación de WordPress.

Comentarios

Si estás buscando hacer eventos puntuales o eventos recurrentes, Sugar Calendar es el plugin para ti. Tiene un gran soporte de zonas horarias, el plugin funciona en todos los dispositivos, viene con widgets de calendario, y todo lo que necesitas.

BirchPress es un completo plugin de reservas para WordPress. Le permite añadir un sistema profesional de gestión de reservas en línea en su sitio de WordPress. Sus usuarios pueden reservar citas desde su sitio web y pagar por ello utilizando su cuenta de PayPal o su tarjeta de crédito.

Booking Calendar es uno de los mejores plugins de reservas para WordPress gratuitos del mercado. Es simple, fácil de usar y está bien documentado. Viene con una vista de calendario tanto para usted como para los visitantes de su sitio web. Puede añadir fácilmente su formulario de reserva / cita en cualquier post o página de WordPress.

Aunque es lo suficientemente simple para los principiantes, también es muy potente e incluye toda una serie de opciones que se pueden configurar desde la página de configuración del plugin. Viene con captcha incorporado para evitar el spam, notificaciones por correo electrónico, efectos jQuery, y más. Incluso puede personalizar el formulario de reserva con sus propios campos personalizados.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad