Pasar wordpress de local a hosting

10/09/2022

Pasar wordpress de local a hosting
Índice
  1. Cómo subir un sitio web de wordpress desde localhost a godaddy
  2. ¿Cómo puedo trasladar mi sitio de WordPress de localhost a cPanel?
  3. ¿Cómo puedo trasladar mi sitio de WordPress de localhost a GoDaddy?
  4. ¿Cómo puedo hacer una copia de seguridad de mi sitio WordPress desde localhost?
    1. Cómo mover el sitio de wordpress en vivo a localhost xampp
    2. Cómo trasladar su sitio desde el xampp local al servidor web
    3. Cómo subir un sitio web de wordpress desde localhost a cpanel

Cómo subir un sitio web de wordpress desde localhost a godaddy

¿Crees que es el momento adecuado para presentar tu sitio al mundo? Si has revisado tu sitio local a fondo, puedes hacerlo en vivo sin rechistar. Como aquí usted conseguirá todo lo que necesita, y cómo mover WordPress desde localhost al servidor en vivo. Comencemos.

Es realmente bueno construir un sitio web localmente para el desarrollo rápido. Incluso, le ahorra dolores de cabeza innecesarios de romper su sitio mientras que la solución de problemas. Usted puede probar con seguridad su sitio para los cambios y hacer su flujo de trabajo más eficiente. Una vez que esté satisfecho con el diseño del sitio web, puede transferirlo al servidor en vivo. Es bastante sencillo aunque parezca difícil. Aquí te daré todos los detalles de "Cómo mover WordPress de localhost a un servidor en vivo".

Lo primero es lo primero. Necesitas un plan de alojamiento para subir tu sitio web de WordPress, ¿te has registrado con un proveedor de alojamiento? Voy a recomendar Bluehost si usted está buscando una empresa de alojamiento perfecto que ofrecen planes de presupuesto con 99,9 por ciento de garantía de tiempo de actividad. Es una de las empresas de alojamiento más antiguas del mundo.

Leer más  Mejores hosting para wordpress

¿Cómo puedo trasladar mi sitio de WordPress de localhost a cPanel?

Necesita proporcionar un nombre para su base de datos, y luego hacer clic en "Crear Base de Datos". cPanel ahora creará automáticamente una nueva base de datos para usted. A continuación, debe introducir un nombre de usuario y una contraseña para su nuevo usuario, y luego hacer clic en "Crear usuario". Después de eso, necesitas añadir el usuario que acabas de crear a la base de datos.

¿Cómo puedo trasladar mi sitio de WordPress de localhost a GoDaddy?

Vaya a la página de productos de GoDaddy, en la sección de WordPress administrado, seleccione Administrar todo. Junto a WordPress Gestionado, selecciona + Crear sitio. En la lista de Sus planes existentes, seleccione el plan de WordPress administrado que desea utilizar para el sitio que va a trasladar y, a continuación, seleccione Siguiente. Selecciona Migrar un sitio de WordPress existente.

¿Cómo puedo hacer una copia de seguridad de mi sitio WordPress desde localhost?

Para hacer una copia de seguridad de un sitio de WordPress de forma gratuita, primero tendrá que instalar el plugin UpdraftPlus. Para ello, abra su panel de control de WordPress y seleccione Plugins > Add Plugins en la barra de menú. A continuación, escriba UpdraftPlus en la barra de búsqueda. Seleccione el plugin UpdraftPlus WordPress Backup y haga clic en Instalar ahora > Activar.

Cómo mover el sitio de wordpress en vivo a localhost xampp

Para mover tus archivos de un host a otro puedes utilizar tu cliente FTP favorito. Para más información sobre cómo utilizar el FTP, consulta este Tutorial de FTP. En él se explica cómo mover los archivos de la aplicación primero a su ordenador local y luego subirlos a la nueva cuenta.

El segundo paso es mover tu base de datos. Primero, necesita exportar su base de datos desde la antigua cuenta de alojamiento. Si utiliza phpMyAdmin puede seguir estas instrucciones. Si no, contacta con el equipo de soporte de tu anterior empresa de alojamiento para que te den más información sobre cómo exportar tu base de datos. Una vez que haya exportado sus datos, cree una nueva base de datos en su nueva cuenta de alojamiento e importe el contenido migrado en ella.

Leer más  Diferencia entre hosting web y hosting wordpress

Reemplace esos valores con su base de datos real, el nombre de usuario de la base de datos y la contraseña de la misma. El nombre de host debe ser reemplazado por localhost. Luego guarde el archivo y su sitio de WordPress debería estar funcionando desde su nueva cuenta de alojamiento.

Cómo trasladar su sitio desde el xampp local al servidor web

Una configuración de localhost o WordPress local es aquella en la que tienes WordPress y todos sus componentes necesarios, como una base de datos, PHP y un servidor Apache, instalados en tu propio ordenador o portátil en lugar de en un servidor de alojamiento web.

Cuando configuras WordPress en línea, puedes compartir tus publicaciones y contenidos con otros usuarios en línea inmediatamente después de crearlos. Sólo tienes que hacer clic en Publicar y todo el mundo podrá acceder y ver tu contenido simplemente introduciendo una URL en sus navegadores web.

Una de las ventajas de utilizar un entorno local de WordPress es que puedes crear contenido, instalar y probar plugins y temas, jugar con el código y las plantillas y personalizar los archivos de tu sitio sin que nadie más sepa lo que estás haciendo, ya que todo tiene lugar en tu propio ordenador.

Ten en cuenta que he dicho sitio(s) arriba. Eso es porque con localhost, usted puede construir tantos sitios como su computadora puede manejar ... y se puede trabajar desde cualquier parte del mundo porque no se requiere conexión a Internet (sí, smartypants ... incluso bajo el agua si su equipo es resistente al agua).

Leer más  Instalar wordpress en subdominio hostinger

Cómo subir un sitio web de wordpress desde localhost a cpanel

Mientras que la mayoría de los proveedores de alojamiento web instalan WordPress en el nombre de dominio que usted compra de ellos, no es raro que algunas personas desarrollen sus sitios web de WordPress localmente, en sus propios ordenadores. Desarrollar sitios web localmente tiene varias ventajas sobre el desarrollo en línea, pero si quiere que su sitio sea accesible al mundo, tendrá que alojarlo en un servidor en la Web.

Subir WordPress desde el host local a un servidor en vivo puede ser intimidante. Pero no temas. En este artículo, te mostraré cómo puedes migrar WordPress de localhost a un servidor en pasos sencillos y fáciles de seguir, tanto si quieres usar un plugin como si lo haces tú mismo.

TL;DR La forma más segura, rápida y fácil de mover WordPress de localhost a servidor es utilizar el plugin Duplicator. Es un potente plugin que puede migrar su sitio local a un servidor en cualquier alojamiento web de forma gratuita y sin tiempo de inactividad.

La opción para crear una nueva base de datos debería estar en la sección "Bases de datos" del panel de control de tu alojamiento web. Importarás la base de datos de tu sitio local a esta base de datos en blanco. Para ilustrar este proceso, usaré Bluehost. Los pasos deberían ser en gran medida los mismos para cualquier otro alojamiento web.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad