Mejor hosting para wordpress 2021

09/09/2022

Mejor hosting para wordpress 2021
Índice
  1. Motor Wp
  2. ¿Es WordPress un buen anfitrión?
  3. ¿Qué es mejor Bluehost o HostGator?
  4. ¿Es Hostinger mejor que Bluehost?
    1. WordPress hosting vergleich
    2. Dreamhost
    3. Bluehost

Motor Wp

Dado que WordPress es tan popular, hay cientos de proveedores de alojamiento que ofrecen de todo, desde alojamiento compartido barato por el precio de una taza de café hasta alojamiento gestionado de primera calidad para WordPress que puede llegar a costar cientos de euros al mes.

Para hacer frente a este problema, hemos probado diez de los alojamientos de WordPress más conocidos. Nuestro objetivo es ir más allá de la publicidad y encontrar hosts que ofrezcan servicios de calidad a diferentes precios.

Comenzaremos con un rápido resumen de nuestras principales selecciones para diferentes casos de uso y algunas reflexiones generales sobre el alojamiento. A continuación, analizaremos cada host, centrándonos principalmente en el rendimiento, el soporte, la seguridad, las características destacadas y el precio.

Vamos a profundizar mucho más en este post con nuestras pruebas prácticas y opiniones respaldadas por la experiencia. Sin embargo, si tiene prisa, queremos empezar dándole un resumen rápido de nuestras principales selecciones.

*El precio promocional más barato sólo se aplica a tu primer ciclo de facturación, que puede ser de hasta tres años si lo pagas todo por adelantado. Una vez que el ciclo de facturación expira y necesitas renovar, tendrás que pagar el precio normal. Te recomendamos que siempre tengas en cuenta el precio normal en tus planes, especialmente si sólo vas a pagar un año cada vez.

¿Es WordPress un buen anfitrión?

Si piensa gestionar su sitio web a través de WordPress, el alojamiento de WordPress es mejor para usted. En comparación con los servicios de alojamiento generales, los planes de alojamiento de WordPress están optimizados para los sitios de WordPress. Obtendrás los recursos de servidor adecuados y, a menudo, otras ventajas, como entornos de preparación y actualizaciones automáticas.

Leer más  Hosting especializado en wordpress

¿Qué es mejor Bluehost o HostGator?

Bluehost es ligeramente mejor que HostGator en lo que respecta a la seguridad. Ambos ofrecen certificados SSL gratuitos, herramientas contra el malware y copias de seguridad gratuitas del sitio web, pero las de HostGator son más limitadas. Hay otro empate entre Bluehost y HostGator en lo que se refiere al servicio de atención al cliente y al soporte.

¿Es Hostinger mejor que Bluehost?

Tanto Bluehost como Hostinger tienen mucho que ofrecer, cada uno con sus propios pros y contras. En resumen, si busca precios de ganga y tiempos de carga rápidos, entonces Hostinger es su mejor opción. Sin embargo, si desea recursos ilimitados (ancho de banda, almacenamiento y sitios web) o un soporte superior, entonces Bluehost es para usted.

WordPress hosting vergleich

Con el alojamiento de WordPress, ya que es una forma de alojamiento web optimizado para ejecutar sitios web de WordPress, probamos las herramientas y los servicios que se adaptan específicamente a los sitios web de WordPress para elegir lo mejor de lo mejor.

Características como la migración gratuita de sitios web, el SSL y el dominio gratuito y, por supuesto, el soporte al cliente 24/7, son algunas de las principales ofertas que nuestros revisores buscan para compilar la lista del mejor proveedor de alojamiento de WordPress.

En aras de la transparencia, nuestros revisores también buscaron los aspectos positivos y negativos de cada proveedor de alojamiento de WordPress para que usted tenga una comprensión clara de lo que puede esperar.  Si no tiene el tiempo o la experiencia técnica necesarios para ocuparse de todos los aspectos técnicos del funcionamiento de su WordPress, es posible que prefiera comprar un plan de alojamiento gestionado para WordPress y que la empresa de alojamiento se ocupe de todo.

Leer más  Como instalar una plantilla wordpress en mi hosting

Al menos debería haber una opción para actualizar automáticamente el sitio, un servicio de seguridad como SiteLock estará a mano para mantener tu blog libre de malware, y esperaríamos un soporte 24/7 de un equipo con verdadero conocimiento de WordPress.

Dreamhost

En realidad, hay un puñado de esas diferencias... o, como me gusta llamarlas, las 7 S que definen el mejor alojamiento de WordPress: velocidad, seguridad, escalabilidad, soporte, espacio, ubicación del servidor, SSL (aprenda más sobre lo que significan las 7 S en detalle).

Recientemente, Bluehost introdujo su renovado panel de usuario, que facilita el trabajo con la configuración de su alojamiento, especialmente si quiere lanzar su sitio usando WordPress, que Bluehost instalará por usted.

WP Engine está ciertamente en el lado más caro del espectro cuando se trata de nuestros mejores servicios de alojamiento de WordPress. Pero esta empresa tiene una gran cosa a su favor: es el alojamiento sólo para WordPress más popular del mercado.

Durante años, WP Engine ha estado dominando el espacio de WordPress para averiguar qué tipo de parámetros debe tener un servidor para ofrecer un buen rendimiento a los sitios de WordPress y también asegurarse de que las cosas funcionen sin problemas.

Leer más  Hosting wordpress alto rendimiento

DreamHost ha sido una opción sólida entre los mejores servicios de alojamiento desde hace años. Tienen buenas críticas, ofrecen un rendimiento aceptable y han sido una de las pocas empresas avaladas por WordPress.org, algo que debería ser importante para usted si está planeando construir su sitio web en WordPress.

Bluehost

Los planes de WordPress de Bluehost utilizan una arquitectura VPS para mejorar el rendimiento, y obtienes lo que pagas, a partir de 2,75 dólares al mes por un dominio gratuito, 50 GB de almacenamiento y mucho más. Con el alojamiento gestionado disponible también, Bluehost es la mejor opción para el alojamiento de WordPress.

InMotion Hosting ofrece seis planes de WordPress que cubren todos los tipos de sitios, con la posibilidad de actualizar y degradar fácilmente. Todos cuentan con grandes características y herramientas, incluyendo ancho de banda y direcciones de correo electrónico ilimitadas, a partir de 5,99 dólares al mes, mientras que una garantía de devolución de dinero de 90 días es un servicio de atención al cliente líder en la industria.

GreenGeeks compensa su alojamiento con un 300% de energía verde en todos los planes, sin dejar de ofrecer el máximo rendimiento. Tres planes de WordPress, a partir de 2,95 dólares al mes, ofrecen un alojamiento casi ilimitado y un excelente conjunto de funciones.

Ver oferta (se abre en una nueva pestaña)¿Cuáles son los mejores servicios de alojamiento para WordPress? Bluehost es nuestra elección como mejor proveedor de alojamiento para WordPress, ya que ofrece su propia arquitectura, asigna los recursos de forma inteligente y ofrece a los usuarios un alojamiento web de gran rendimiento a precios competitivos.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad