Instalar wordpress en dinahosting

23/09/2022

Instalar wordpress en dinahosting
Índice
  1. Cómo instalar wordpress en cpanel
    1. Cómo instalar wordpress en windows
    2. Instalador automático de WordPress
    3. Instalación local de WordPress

Cómo instalar wordpress en cpanel

Alojamiento web para WordPress con las mejores condiciones: rendimiento optimizado, el autoinstalador más completo y todas las funcionalidades y recursos que necesitas. La configuración es muy sencilla, pero si lo prefieres, podemos ayudarte enseguida.

Y te ahorrará mucho tiempo. Configura y publica tu WordPress de forma fácil y rápida con nuestro auto-instalador. Lo hemos mejorado con todas estas herramientas para una gestión más sencilla y eficiente de tu sitio web.

Cualquiera puede utilizarlo. Tanto si no tienes conocimientos como si ya eres un experto diseñando páginas, WordPress es una herramienta para todos los niveles. Su uso intuitivo y su gran número de opciones básicas y avanzadas te permiten crear tu sitio web y escalarlo a medida que tu negocio crece.

Elige y modifica el diseño de tu página en unos pocos clics. Con tu Hosting WordPress tendrás un amplio repositorio de plantillas adaptadas a todos los dispositivos y multitud de plugins que añaden funcionalidades extra.

Su política de mejora y desarrollo continuo, hacen de WordPress una herramienta en constante evolución. El nivel de seguridad ante posibles ataques o vulnerabilidades es cada vez mayor gracias a la gran comunidad de desarrolladores que contribuyen a mejorarlo día a día.

Cómo instalar wordpress en windows

Tengo el dominio principal y el hosting con el WP instalado en el MAS-ALUMNOS.COM. Y quiero apuntar el MES-ALUMNES.CAT allí, para usarlo como idioma secundario. Los dominios están en diferentes proveedores (.COM en Sitegournd con plan de hosting, el .CAT en Dinahosting con plan de dominio+correo, sin hosting)

Ahora he pedido a mi hosting .COM con el WP instalado, que aparque el .CAT. Pero no estoy seguro si es correcto o tengo que hacerlo al revés. Pedir al .CAT (sin WP instalado ni plan de alojamiento) que aparque el .COM

Esto está bien y es lo que deberías haber hecho. Pero no es suficiente. También tienes que apuntar el dominio .CAT a los servidores de Sitegournd. La información sobre las direcciones DNS de Sitegournd debes obtenerla de Sitegournd.

Instalador automático de WordPress

ANTEVERTI CONSULTING, S.L. (en adelante, "ANTEVERTI") con CIF B-65457806 y domicilio social en Avinguda Diagonal, 361, 1º, A, 08037 Barcelona (España), es el responsable del tratamiento de sus datos personales para las finalidades descritas a continuación.

- Cualquier dato inicial que nos proporcione voluntariamente en su solicitud de suscripción a nuestro boletín, su solicitud de información sobre nuestra empresa o nuestros servicios, o su solicitud para obtener los servicios ofrecidos por ANTEVERTI.

- Cualquier dato personal que nos proporcione a través de una red social con el fin de gestionar su solicitud. Estos datos dependen de la configuración de privacidad de cada usuario, del uso que cada usuario haga de la red social y de las propias políticas de privacidad de la red social en cuestión.

Si se suscribe a nuestro boletín de noticias, puede darse de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace para darse de baja contenido en el boletín o enviando un mensaje de correo electrónico a la dirección indicada en la sección "RESPONSABLE DE DATOS".

Puede darse de baja de la recepción de comunicaciones comerciales en cualquier momento haciendo clic en el enlace para darse de baja contenido en la comunicación o enviando un mensaje de correo electrónico a la dirección indicada en la sección "RESPONSABLE DE DATOS".

Instalación local de WordPress

Las aplicaciones de autoinstalación permiten montar un sitio web dinámico sin necesidad de tener grandes conocimientos de programación. Hay aplicaciones de todo tipo: para blogs, páginas web, tiendas, foros... lo que mejor se adapte a tu idea.

Puedes instalar otras aplicaciones siguiendo las instrucciones del desarrollador y siempre que los requisitos técnicos sean compatibles con el plan de alojamiento que hayas contratado. Pregúntanos y te ayudamos 😉

Sirven para gestionar contenidos y crear páginas web (CMS), organizar tareas, crear tu propia plataforma de enseñanza online, montar un foro o gestionar tu correo, entre otras funciones. Puedes elegir el que prefieras o consultarnos para que te asesoremos.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad