Hosting wordpress alto rendimiento

08/09/2022

Hosting wordpress alto rendimiento
Índice
  1. Kinsta
    1. Alojamiento de Inmotion
    2. Alojamiento de Wpx
    3. Siteground

Kinsta

El alojamiento web que elijas para alimentar tu sitio de WordPress desempeña un papel fundamental en su velocidad y rendimiento. Sin embargo, con tantos que afirman ofrecer el alojamiento de WordPress más rápido que existe, ¿cómo decidir qué empresa utilizar?

Además del rendimiento, también es importante tener en cuenta los costes y las características incluidas en cada plan. Tratar de investigar y comparar todos ellos puede ser tedioso, así que hemos hecho gran parte del trabajo duro por adelantado para facilitarte la tarea.

En un artículo anterior hemos analizado algunas de las mejores empresas de alojamiento de WordPress, pero en esta entrada, veremos siete de los proveedores de alojamiento de WordPress más rápidos, basándonos en pruebas de rendimiento reales que hemos realizado. Revisaremos los planes que ofrece cada uno, incluyendo sus características y precios, para ayudarte a tomar una decisión. Comencemos.

Antes de entrar en nuestra lista, echemos un vistazo a las siete empresas de alojamiento de WordPress más rápidas que compararemos. Todos los datos de rendimiento provienen de nuestras propias pruebas de velocidad, mientras que la calificación general proviene de nuestra encuesta a cientos de usuarios de alojamiento de WordPress.

Alojamiento de Inmotion

Para construir cualquier sitio web, primero se necesita un alojamiento. El alojamiento le ofrece un espacio en línea en el que almacenar los archivos, que en este caso son los que componen su sitio web. Piense en ello como si alquilara una unidad de almacenamiento y guardara allí todos sus artículos, para poder acceder a ellos en cualquier momento.

Sin embargo, cuando guardas algo en la web, no va a un almacén. Ni tampoco en una especie de taquilla abstracta en el ciberespacio (a pesar de que términos como "la nube" lo hagan parecer así).

Más bien, para almacenar los archivos en línea, estarán realmente conectados a un servidor. Se trata de un ordenador como cualquier otro, salvo que está conectado a Internet las 24 horas del día. Aquí tampoco se va a jugar al Buscaminas. Más bien, todo el objetivo de ese ordenador es simplemente proporcionar los archivos que componen el sitio web cada vez que alguien los busca. En otras palabras, "sirve" esos archivos. El trabajo de una empresa de alojamiento es proporcionarle un espacio en uno de esos servidores para que pueda acceder a sus archivos las 24 horas del día, y luego mantener y actualizar los servidores para garantizar que funcionen sin problemas en todo momento y que no se produzcan caídas o tiempos de inactividad.

Alojamiento de Wpx

Obtenga 12 meses de copias de seguridad diarias gratuitas y restauraciones con un solo clic para un sitio web de nuestro socio Jetpack. Recibirás un código de cupón después de la compra en el panel de control. No hay obligación de comprar en ningún momento, pero debe tener una cuenta de wordpress.com y el plugin Jetpack para reclamar esta oferta.

Satisface casi cualquier necesidad de proyecto con un amplio almacenamiento. Los planes sólo están limitados por la naturaleza del entorno de alojamiento compartido. Los problemas de rendimiento pueden surgir en casos excepcionales y se deben a los recursos técnicos (procesadores, límites de memoria PHP, espacio en disco, etc.) que se asignan a otros sitios web.

Obtenga 12 meses de copias de seguridad diarias gratuitas y restauraciones con un solo clic para un sitio web de nuestro socio Jetpack. Recibirás un código de cupón después de la compra en el panel de control. No hay obligación de comprar en ningún momento, pero debe tener una cuenta de wordpress.com y el plugin Jetpack para reclamar esta oferta.

Nuestra red de entrega de contenidos Railgun aumenta los tiempos de carga al almacenar en caché su sitio y distribuirlo en más de 150 centros de datos de todo el mundo. Los visitantes obtienen los datos del servidor más cercano, mejorando su acceso al contenido.

Siteground

Utilice los enlaces y las credenciales del marco de la instalación correcta o del correo electrónico correspondiente para gestionar su aplicación WordPress (o incluso para crear una red).Configuraciones de Dominio y Certificado SSLPara la producción, el entorno debe tener una dirección IP pública y un dominio personalizado que ayuden a compartir la información relativa a su recurso a través de Internet.En el caso de que el WordPress se haya instalado con el Complemento SSL Let's Encrypt, la dirección IP pública se ha añadido al nodo del Balanceador de Carga automáticamente.

El siguiente paso es vincular un dominio personalizado al entorno y emitir un certificado SSL de confianza para el mismo.1. En cuanto a nuestro ejemplo, cree un registro A para su dominio personalizado que lo asignará a la dirección IP pública adjunta al Load Balancer. Si no está familiarizado con este procedimiento, siga los pasos de la guía vinculada.2. A continuación, busque Let's Encrypt Free SSL entre los complementos del equilibrador de carga y haga clic en el botón Configurar.

Una vez emitido el certificado SSL, se le informará a través de una ventana emergente y del correo electrónico correspondiente.4. El último paso es asegurarse de que todos los enlaces de su aplicación de WordPress apunten al dominio personalizado. Abra el panel de administración utilizando el enlace y las credenciales de la ventana de instalación correcta o el correo electrónico correspondiente. Vaya a la configuración y compruebe si los campos Dirección de WordPress (URL) y Dirección del sitio (URL) contienen el dominio personalizado correcto. Si es necesario, cámbielo.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad