Configurar wordpress en hosting

10/09/2022

Configurar wordpress en hosting
Índice
  1. Instalar wordpress en el servidor web
  2. ¿Qué es la configuración del alojamiento en WordPress?
  3. ¿Puedo utilizar WordPress con mi propio alojamiento?
  4. ¿Necesito un sitio de alojamiento para WordPress?
    1. Automatizar la instalación de wordpress
    2. Instalación de WordPress deutsch
    3. Ruta de instalación de WordPress

Instalar wordpress en el servidor web

Tenga en cuenta que esto establece la propiedad al usuario www-data, que es potencialmente inseguro, como cuando su servidor alberga múltiples sitios con diferentes mantenedores. Debería investigar el uso de un usuario por sitio web en tales escenarios y hacer que los archivos sean legibles y escribibles sólo para esos usuarios. Esto requerirá la configuración de PHP-FPM para lanzar una instancia separada por sitio, cada una ejecutada como la cuenta de usuario del sitio. En tal configuración, el wp-config.php debería (léase: si lo hace de otra manera necesita una buena razón) ser de sólo lectura para el propietario y el grupo del sitio y otros permisos establecidos como de no acceso (chmod 400). Sin embargo, esto está fuera del alcance de esta guía.

O, en lugar de desactivar la página "funciona", puede editar nuestro archivo de configuración para añadir un nombre de host por el que la instalación de WordPress responderá a las peticiones. Este nombre de host debe ser asignado a su caja de alguna manera, por ejemplo, a través de DNS, o ediciones en el archivo /etc/hosts de los sistemas cliente (en Windows el equivalente es C:\Windows\System32\drivers\etc\hosts). Añada el nombre del servidor como se indica a continuación: <VirtualHost *:80>

¿Qué es la configuración del alojamiento en WordPress?

Con la configuración de alojamiento activa, puede iniciar la restauración de estos plugins y temas haciendo clic en Restaurar plugins y temas para el plan de mi sitio web en Restaurar plugins y temas. Esto pondrá en cola un trabajo para restaurar los plugins y temas que vienen con el plan de su sitio.

Leer más  Hosting gratis para pruebas wordpress

¿Puedo utilizar WordPress con mi propio alojamiento?

Al autoalojar WordPress, te abres a todo el mundo de plugins y temas de WordPress. Tendrás acceso a la biblioteca de temas y plugins gratuitos, así como a cualquier tema o plugin premium que desees comprar.

¿Necesito un sitio de alojamiento para WordPress?

La gente a menudo se confunde y se pregunta si necesita alojamiento web para un sitio de WordPress. Eso es porque hay dos tipos diferentes de WordPress: WordPress.org y WordPress.com. En resumen, WordPress.org requiere alojamiento web, mientras que WordPress.com es una solución alojada.

Automatizar la instalación de wordpress

El nombre de host que determinó en el paso 2 (normalmente localhost, pero no siempre; vea algunos valores posibles de DB_HOST). Si es necesario un puerto, un socket o una tubería, añada dos puntos (:) y la información pertinente al nombre de host.

Nota: La ubicación de su directorio web raíz en el sistema de archivos de su servidor web variará según los proveedores de alojamiento y los sistemas operativos. Consulte a su proveedor de alojamiento o al administrador del sistema si no sabe dónde se encuentra.

Es necesario indicar al servidor web que vea index.php por defecto. En Apache, utilice la directiva DirectoryIndex index.php. La opción más sencilla es crear un archivo llamado .htaccess en el directorio instalado y colocar allí la directiva. Otra opción es añadir la directiva a los archivos de configuración del servidor web.

Leer más  Hosting gratuito wordpress sin publicidad

Si no tiene acceso al shell, debería poder introducir simplemente lo anterior en una consulta SQL en phpMyAdmin. Si no es así, es posible que tenga que utilizar el panel de control de su proveedor de alojamiento para restablecer la contraseña de su usuario de base de datos.

Compruebe que la configuración de su servidor web es correcta y que el plugin de MySQL está siendo cargado correctamente por su programa de servidor web. A veces, este problema requiere que se compruebe y verifique que todo el camino, desde el servidor web hasta la instalación de MySQL, esté completamente operativo. Los archivos de configuración incorrectos son a menudo la causa de este problema.

Instalación de WordPress deutsch

La mayoría de las veces, querrá instalar WordPress en un alojamiento web para que su sitio pueda ser visto fácilmente por cualquiera. Sin embargo, también puede querer crear una instalación en su propio ordenador para hacer pruebas. Esto significa que debe aprender a hacer una instalación "local" de WordPress.

Hay muchas herramientas que le permiten hacer esto sin mucho problema, incluso si no tiene conocimientos técnicos. Una opción es DesktopServer, ya que es una herramienta específica para WordPress con una interfaz fácil de seguir. Con esta solución, puedes configurar una versión local de tu sitio de WordPress en un abrir y cerrar de ojos.

Leer más  Hosting especializado en wordpress

Cuando configuras tu sitio en un alojamiento web, lo estás haciendo "en vivo". Eso significa que lo pones en línea para que cualquiera pueda visitarlo. Por el contrario, un sitio "local" es aquel que sólo existe en tu ordenador y no se puede acceder a él desde ningún otro lugar. Aunque la mayoría de los sitios web están diseñados para estar en vivo, hay veces que querrás construir sitios locales en su lugar (o al mismo tiempo).

Como puedes ver, todas estas cosas se pueden hacer en tu sitio en vivo. Sin embargo, hacer cambios, ejecutar pruebas y corregir errores lleva tiempo y puede introducir problemas que podrían afectar negativamente a la experiencia de sus visitantes. Por eso es tan útil tener una versión local de su sitio web. Puedes experimentar con ella de la manera que quieras, sin el riesgo de romper partes de tu sitio en vivo.

Ruta de instalación de WordPress

Por supuesto, usted es libre de desactivar o incluso eliminar estos temas y plugins, con la excepción de Jetpack y Akismet, que no pueden ser desactivados. Sin embargo, también entendemos si usted accidentalmente borró plugins o temas que fueron inicialmente agregados a su sitio, y ahora está buscando restaurarlos.

Con la configuración de alojamiento activa, puede iniciar la restauración de estos plugins y temas haciendo clic en Restaurar plugins y temas para el plan de mi sitio web en Restaurar plugins y temas. Esto pondrá en cola un trabajo para restaurar los plugins y temas que vienen con el plan de su sitio.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad