Alojar wordpress en hosting

09/09/2022

Alojar wordpress en hosting
Índice
  1. WordPress hosting deutschland
    1. Comparación de alojamientos para WordPress
    2. Kosten wordpress hosting
    3. Siteground

WordPress hosting deutschland

Obtenga 12 meses de copias de seguridad diarias gratuitas y restauraciones con un solo clic para un sitio web de nuestro socio Jetpack. Recibirás un código de cupón después de la compra en el panel de control. No hay obligación de comprar en ningún momento, pero debe tener una cuenta de wordpress.com y el plugin Jetpack para reclamar esta oferta.

Satisface casi cualquier necesidad de proyecto con un amplio almacenamiento. Los planes sólo están limitados por la naturaleza del entorno de alojamiento compartido. Los problemas de rendimiento pueden surgir en casos excepcionales y se deben a los recursos técnicos (procesadores, límites de memoria PHP, espacio en disco, etc.) que se asignan a otros sitios web.

Obtenga 12 meses de copias de seguridad diarias gratuitas y restauraciones con un solo clic para un sitio web de nuestro socio Jetpack. Recibirás un código de cupón después de la compra en el panel de control. No hay obligación de comprar en ningún momento, pero debe tener una cuenta de wordpress.com y el plugin Jetpack para reclamar esta oferta.

Nuestra red de entrega de contenidos Railgun aumenta los tiempos de carga al almacenar en caché su sitio y distribuirlo en más de 150 centros de datos de todo el mundo. Los visitantes obtienen los datos del servidor más cercano, mejorando su acceso al contenido.

Comparación de alojamientos para WordPress

Para ayudarle a tomar la decisión correcta, también hemos hecho una comparación lado a lado de las mejores empresas de alojamiento de WordPress, incluyendo pruebas de velocidad, pruebas de tiempo de actividad, y la prueba de fiabilidad (desplazarse para ver la comparación completa).

Si está apurado, entonces puede simplemente ver la tabla de abajo con nuestra lista de las mejores compañías de alojamiento de WordPress. Estas empresas son constantemente las mejores empresas de alojamiento de WordPress en la industria cuando se trata de la calidad y el servicio.

¿Cuáles son los requisitos de alojamiento de WordPress? Se sorprenderá al saber que WordPress es un script muy ligero, y es compatible con casi todas las buenas empresas de alojamiento web. Los requisitos sencillos que pone WordPress son:

Debido a la popularidad de WordPress, todas las mejores empresas de alojamiento web vienen con opciones de instalación fácil de 1 clic para WordPress. Todas las empresas de alojamiento de WordPress que hemos enumerado en esta guía ofrecen soporte completo para ejecutar un sitio de WordPress.

Cosas a tener en cuenta al elegir un proveedor de alojamiento de WordPressLa velocidad, la seguridad y la fiabilidad son factores importantes que debe tener en cuenta al elegir su alojamiento de WordPress. Sin embargo, el factor más importante que debe considerar es "sus necesidades". Evaluar sus necesidades antes de comprar su alojamiento de WordPress puede ahorrarle cientos de dólares.

Kosten wordpress hosting

Nuestro sistema cierra automáticamente las brechas de seguridad e instala todas las actualizaciones disponibles. Además, nos aseguramos de que sus sitios web sean accesibles a cualquier hora del día y de la noche y de que siempre se carguen rápidamente.

Por término medio, el tiempo de carga de nuestros clientes mejora al menos en un 50%. Si el tiempo de carga de su sitio web no mejora después de pasar a WPspace®, ¡le devolvemos su dinero! - El rendimiento de WordPress es nuestra especialidad.

Reproducimos su sitio web en nuestros servidores de forma gratuita. De este modo, puede hacerse una idea de nuestros rapidísimos tiempos de carga comparándolos con los de su actual proveedor de alojamiento. Su sitio web en vivo sigue siendo accesible sin interrupción.

Ya sea que necesite ayuda con su sitio web de WordPress o con la configuración de su cuenta de alojamiento gestionado de WordPress, nunca estará solo con nuestro equipo de expertos en WordPress: ¡apoyo personalizado de verdaderos profesionales de WordPress que realmente pueden ayudarle!

Siteground

Las ofertas utilizan vServers en los que se asignan recursos fijos a cada cliente de WordPress. Al mismo tiempo, los hosters trabajan con la caché del lado del servidor. Esto significa que los sitios web alojados allí son comparativamente rápidos.

Sin embargo, lo interesante es la rapidez del espacio web. Las siguientes características proporcionan una indicación del rendimiento que cabe esperar: Almacenamiento en caché del servidor, unidades SSD o HDD, sólo FTP o también MySQL en SSD. Sólo los proveedores con gestión completa ofrecen recursos garantizados en términos de CPU y RAM.

Sin embargo, quienes tengan la posibilidad de elegir, deberían utilizar la versión actual de PHP 7.4. Sin embargo, hay hosters que hasta ahora sólo ofrecen 7,3 en sus paquetes de alojamiento. También hay pequeñas pero sutiles diferencias en las bases de datos. Recientemente, se ha lanzado la última versión 8 de MySQL, que se supone que ofrece ventajas de velocidad. Por el momento, sólo unos pocos proveedores ofrecen la última versión de MySQL (por ejemplo, Mittwald).

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad