Themes wordpress para iglesias gratis

10/09/2022

Themes wordpress para iglesias gratis
Índice
  1. Temas de la Iglesia para los programas
    1. La iglesia lite - tema de wordpress
    2. Las mejores plantillas gratuitas para sitios web de iglesias
    3. Tema para iglesias en WordPress

Temas de la Iglesia para los programas

Tener un sitio web eficaz es fundamental para las iglesias de hoy en día. La mayoría de las personas que buscan una iglesia investigan en Internet antes de decidirse a visitarla en persona. Si el sitio web de su iglesia no se encuentra o no ofrece la información y los detalles esenciales, esa persona probablemente buscará otra iglesia para probar.

Los sitios web de las iglesias también son fundamentales para los miembros y asistentes habituales que buscan detalles sobre los próximos eventos o para escuchar un mensaje que se perdieron anteriormente. Además, muchas iglesias ofrecen vídeos de los sermones y, en algunos casos, servicios de transmisión en directo para las personas que no pueden asistir en persona.

Si su iglesia necesita un nuevo sitio web, o si usted es un diseñador/desarrollador que está creando un sitio de iglesia para un cliente, tendrá varios temas de WordPress para elegir. Aquí, estamos mostrando nuestros temas mejor valorados para las iglesias.

Divi, de Elegant Themes es uno de nuestros temas de WordPress favoritos de cualquier tipo, y también es uno de los temas más populares del mundo. Es un tema polivalente para crear casi cualquier tipo de sitio.

La iglesia lite - tema de wordpress

Para difundir el mensaje de Dios con claridad y ayudar a nuevas personas a encontrar su iglesia, usted necesita un sitio web. Un sitio web de la iglesia ayuda a los creyentes de la iglesia a saber sobre los líderes de la iglesia, ver los ministerios, aprender sobre los eventos actuales y próximos, y mucho más.

¿Usted también es personal de la iglesia y quiere hacer un sitio web? Es fácil construir sitios web en WordPress. Lo que es mejor es que WordPress tiene toneladas de temas disponibles para las iglesias. Esos temas incluyen todo lo que necesitas en un sitio web para iglesias, desde mostrar eventos, recolectar donaciones, reproducir sermones, etc.

Este tema para el sitio web de la iglesia incluye un deslizador de imágenes, plantillas personalizadas para los ministerios, perfiles del personal y un blog de la iglesia. Además, le permite gestionar los sermones o predicadores mostrándolos en su sitio.

Milton Lite es un tema de WordPress responsivo muy adecuado para iglesias, ONGs y otras organizaciones sin ánimo de lucro. Funciona bien con constructores de páginas como Elementor, Beaver Builder, Visual Composer, Brizy, Divi, SiteOrigin, etc.

Incluye plantillas de páginas personalizadas para mostrar información sobre los ministerios de la iglesia, blogs, eventos y galerías de imágenes. Además, usando este tema, tus visitantes pueden tener fácil acceso a los formularios de sermones y donaciones.

Las mejores plantillas gratuitas para sitios web de iglesias

Sin embargo, hay miles de temas de WordPress, tanto gratuitos como premium. Por lo tanto, seleccionar el mejor para su sitio puede parecer como encontrar una aguja en un pajar. No se preocupe, en este artículo hemos mencionado los 15 mejores temas de WordPress para iglesias.

Un tema multipropósito, Zakra, es beneficioso para crear cualquier sitio web de nicho en WordPress. Puedes construir un sitio de comercio electrónico, iniciar un blog, y mucho más. Y, por supuesto, también ofrece un tema de demostración para sitios de iglesias.

Todas las demos son altamente responsivas, personalizables, listas para la traducción y listas para la retina. Además, está optimizado para la velocidad y la optimización de los motores de búsqueda. El tema es totalmente compatible con los principales constructores de páginas como Elementor, Brizy Builder, etc.

Flash, un tema de WordPress desarrollado por ThemeGrill, ofrece más de 15 plantillas de inicio y tiene 40.000 instalaciones activas a día de hoy. Además, está optimizado para la velocidad y se carga en 1 segundo. Tiene resultados probados con diferentes herramientas de pruebas de velocidad.

Además, tiene varias opciones de personalización como opciones de colores primarios, múltiples y de categoría. También ofrece tipografía avanzada, múltiples áreas de widgets y widgets personalizados. Además, es compatible con WooCommerce y tiene opciones de diseño para las páginas de WooCommerce.

Tema para iglesias en WordPress

¿Busca los mejores temas de WordPress para iglesias? Un hermoso sitio web de la iglesia puede ser un excelente medio para ampliar el alcance de su iglesia. También es una gran forma de hacer circular la información necesaria sobre las actividades de la iglesia, los próximos eventos, los servicios comunitarios y las organizaciones benéficas.

Por supuesto, puede dotar a su sitio web de un diseño sencillo. Al fin y al cabo, la sencillez tiene una elegancia discreta. Sin embargo, el diseño web de su iglesia debe incorporar algunas características esenciales, como el archivo de sermones, el formulario de donaciones, etc. La forma más fácil de añadir estas características útiles a su sitio web es mediante el uso de un tema de WordPress para iglesias de buena calidad.

En este artículo, hemos recopilado los 35 mejores temas de WordPress para iglesias. Estos temas son hermosos, rápidos, eficientes y tienen todas las características que necesita para un sitio web de la iglesia con éxito. También son compatibles con todos los plugins populares y constructores de páginas. Varios de ellos vienen con Elementor, WPBakery, u otros constructores de páginas populares de arrastrar y soltar.

Maranatha de ChurchThemes puede darle un diseño de página de inicio único y largo, con varias adiciones de diseño bien pensadas. Las características especiales de este tema para sitios web de iglesias incluyen fondo de imagen y video, menú adhesivo, sermones, plantillas personalizadas para ministerios, perfiles del personal, blog de la iglesia y ubicaciones. El tema también admite imágenes de cabecera, widgets de pie de página, colores personalizados, navegación por secciones y potentes funciones de gestión de eventos.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad