Plugin de membresia para wordpress gratis

10/09/2022

Plugin de membresia para wordpress gratis
Índice
  1. Memberpress
    1. Mejor plugin de membresía gratis wordpress 2022
    2. Woocommerce membership plugin gratis
    3. Plugin de afiliación simple

Memberpress

¿Está intentando crear un sitio de socios en WordPress con un presupuesto limitado para su negocio o el sitio web de un cliente? ¿Debería utilizar un plugin de membresía de WordPress gratuito para crear un sitio de membresía o un área de miembros? ¿Qué plugins debería utilizar? ¿Qué características puede esperar de los plugins de afiliación "gratuitos" para WordPress? ¿Existe alguna desventaja en el uso de plugins de membresía gratuitos?

En este artículo, exploramos las formas de añadir un área de miembros a su sitio web de WordPress, comparamos los mejores y más populares plugins de membresía gratuitos, enumeramos las características más útiles de los plugins de membresía gratuitos que debe buscar, y discutimos lo que necesita saber antes de usar los plugins de membresía gratuitos en su sitio o blog de WordPress.

Antes de que empecemos a hablar sobre las formas de hacer crecer un sitio de membresía usando plugins gratuitos, asegúrese de haber completado todos los pasos de planificación en nuestra lista de verificación de sitios de membresía, donde también puede aprender cómo configurar un sitio de membresía simple sin necesidad de un solo plugin.

Consejo: No se comprometa con ningún plugin de membresía hasta que tenga una mejor comprensión de cómo funcionan los sitios de membresía y por qué necesita uno, qué tipo de sitio de membresía quiere construir, y las principales características que su sitio necesitará para gestionar y hacer crecer una membresía de manera efectiva.

Mejor plugin de membresía gratis wordpress 2022

Hay documentación disponible gratuitamente en el sitio de soporte del plugin. Su pregunta puede ser respondida allí. Si necesita ayuda para configurar el plugin o tiene preguntas sobre cómo implementar o personalizar las características, el soporte premium está disponible.

Los suscriptores del soporte premium tienen acceso a soporte prioritario por correo electrónico, ejemplos, tutoriales y fragmentos de código que le ayudarán a ampliar y personalizar el plugin base utilizando el marco de trabajo del plugin. Visita el sitio para más información.

WP-Members está diseñado para funcionar "out-of-the-box" sin necesidad de realizar modificaciones en su instalación de WP. Por favor, siga las instrucciones de instalación que aparecen a continuación. La mayoría de los problemas de soporte que surgen son el resultado de una instalación incorrecta o simplemente de no leer/seguir las instrucciones.

Sí, necesitas algunos conocimientos básicos de PHP y CSS para personalizarlo de la manera que quieras, pero la documentación no es más que excepcional, con un montón de funciones ya hechas para añadir, y si te encuentras con un problema, el autor responde inmediatamente (licencia de pago, por supuesto). ¡Gran recomendación!

Woocommerce membership plugin gratis

Ya sea que quieras construir una comunidad o ganar algo de dinero (¡o tal vez ambos!), lanzar un sitio de membresía es una gran estrategia que ha explotado en popularidad. Puedes crear cursos, ofrecer contenido restringido, cobrar por el acceso a ciertas características, aceptar suscripciones como Patreon, y mucho más.

WooCommerce Memberships es un plugin de membresía que está construido sobre el plugin de comercio electrónico WooCommerce. Mientras que puedes usarlo para crear un sitio de membresía construido alrededor de una tienda real de comercio electrónico, también puedes usarlo para crear un sitio de membresía más tradicional.

En esta última situación, esencialmente estaría usando WooCommerce para procesar los pagos de su sitio de membresía. Sin embargo, usted todavía tiene la opción de añadir fácilmente una tienda de comercio electrónico "real", como la creación de una tienda de comercio para su sitio de membresía a medida que crece.

Sin embargo, es posible que desee pagar por otros plugins de WooCommerce dependiendo de la funcionalidad de pago específica que desee utilizar. Por ejemplo, también querrás el plugin WooCommerce Subscriptions si quieres ofrecer suscripciones automáticas recurrentes (en lugar de pagos únicos o renovaciones manuales de la suscripción).

Plugin de afiliación simple

WordPress es un CMS increíblemente versátil. Puedes utilizarlo para lanzar un blog, una tienda online, una galería de fotos y mucho más. Aunque probablemente no sea su uso típico, también puedes convertir fácilmente WordPress en un sitio de membresía.

Para poder gestionar un sitio de membresía con WordPress, necesita uno de los numerosos plugins para sitios de membresía de WordPress, gratuitos o de pago. No se puede decir que un plugin sea mejor que el resto, simplemente depende de para qué lo necesite. Aquí hay un resumen de los mejores plugins de membresía de WordPress gratuitos que puede empezar a usar en su sitio web hoy mismo.

La lista de sus características es bastante impresionante. En pocas palabras, tiene todas las características que necesitarás para gestionar tus miembros y el contenido al que pueden acceder. Algunas de las características que no encontrarás en todos los demás plugins son el inicio de sesión/registro en línea (es decir, desde la propia página, no desde la página de inicio de sesión de WP), campos de registro y perfil personalizados, creación automática de extractos de publicaciones, etc.

Entre las mejores características de Paid Memberships Pro están sus grandes opciones de integración. El plugin se integra con MailChimp, Constant Contact, AWeber, KISSMetrics, Infusionsoft, WP Courseware, LearnDash, Post Affiliate Pro, bbPress, WooCommerce, y muchas más herramientas populares de terceros. También hay complementos de pago para funciones más avanzadas, como PayPal Express Checkout, o el seguimiento de afiliados.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad