Plugin booking wordpress gratis

10/09/2022

Plugin booking wordpress gratis
Índice
  1. WordPress booking calendar deutsch
  2. ¿Tiene WordPress un plugin de reservas?
  3. ¿El plugin de reservas de WooCommerce es gratuito?
  4. ¿Cuál es el mejor plugin de reservas para WordPress?
    1. Wp simple booking calendar
    2. Demostración de Bookly
    3. Amelia wordpress

WordPress booking calendar deutsch

Bookly está diseñado para hacer crecer sus ventas online y facilitar las citas. Es una ventanilla única para cualquier negocio, desde peluquerías o fotografía hasta gestión de patrimonios y transporte. Usted puede comenzar fácilmente con la versión gratuita de Bookly y una vez que su negocio escala puede operar el software de programación definitiva con la versión de pago disponible con el complemento Bookly Pro, y varios complementos.

TENGA EN CUENTA que los pagos en línea, el número ilimitado de miembros del personal y los servicios, y la capacidad de instalar complementos NO ESTÁN DISPONIBLES en la versión gratuita. Si quiere saber más sobre las funciones disponibles con el complemento Bookly PRO, consulte nuestra demostración.

Podrá navegar por el Panel de Administración de Reservas como un profesional, aprobar y ajustar sus citas, y automatizar su programación en línea para concentrarse en la parte más importante de su negocio - servir a sus clientes y aumentar las ventas.

Puede cambiar el diseño y modificar la apariencia del formulario de reserva para que coincida con su negocio, sitio web y marca, gestionar sus servicios y la lista de clientes y enviar notificaciones por correo electrónico y SMS - todo en un solo lugar.

¿Tiene WordPress un plugin de reservas?

El plugin de Calendario de Reservas de Citas cuenta con dos elementos únicos. En primer lugar, es uno de los únicos plugins de reservas de WordPress con una integración gratuita de PayPal. Hay una versión premium, pero eso es sólo si desea la opción de eliminar el enlace de PayPal y obtener algunas otras características como cupones.

¿El plugin de reservas de WooCommerce es gratuito?

El plugin WooCommerce Bookings le costará $249.00/por año. A este precio, cuenta con actualizaciones de la extensión y soporte durante 1 año.

¿Cuál es el mejor plugin de reservas para WordPress?

WooCommerce Reservas

WooCommerce Bookings es uno de los mejores plugins para WordPress de reservas de citas disponibles. Puedes obtener la versión básica de forma gratuita, ¡pero hay más! También tienes acceso a varias opciones de pago.

Wp simple booking calendar

El plugin Buchungskalender permite un impresionante sistema de reservas para su sitio. Simplemente muestre la disponibilidad y reciba reservas para su propiedad o servicio en un sistema de reservas fácil de usar con una interfaz limpia y suave.

Los visitantes de su sitio web pueden comprobar la disponibilidad de la propiedad (como apartamento, casa, habitación de hotel, etc.) o cualquier servicio que usted ofrece y hacer una reserva en un minuto para un día completo (s) o franja horaria específica (en la versión gratuita del Calendario de Reservas). Las diferentes versiones de WP Booking Calendar proporcionan cientos de características para completar casi cualquier funcionalidad de reserva para su negocio.

El administrador (y también sus visitantes) recibirán una notificación por correo electrónico acerca de la nueva reserva, y podrán aprobar o rechazar esta reserva en el elegante y fácil de entender panel de administración de reservas (con la posibilidad de ver todas las reservas en la vista de día/semana/mes del modo de vista general del calendario - línea de tiempo o sólo en la tabla de listado de reservas).

El Calendario de Reservas está construido para trabajar fuera de la caja. Sólo tienes que activarlo e insertar el shortcode de reservas en el post o página y estás listo para recibir nuevas reservas. La mayoría de los ajustes tienen los valores predefinidos y pequeñas descripciones.

Demostración de Bookly

Al agilizar la creación de citas en el front-end y el back-end de su sitio web, el sistema de reservas adecuado puede ayudar a su empresa a generar clientes potenciales, ingresos y fidelización de clientes de la manera más eficiente posible. Si tiene un sitio web de WordPress, está de suerte. Hay plugins de WordPress que puede utilizar para optimizar su proceso de programación de citas para que deleite a sus clientes potenciales y existentes, así como a su equipo interno.

En este artículo, repasaremos 20 de los mejores plugins de WordPress para crear el sistema de reservas ideal para su negocio. Antes de entrar en materia, vamos a repasar las características que debe buscar al evaluar los diferentes plugins de citas para su negocio.

Hay una variedad de herramientas gratuitas y premium que puede utilizar para configurar un sistema de reservas en su sitio de WordPress. Para elegir la que mejor se adapte a tus necesidades, deberás tener en cuenta una serie de factores, entre ellos su coste. Por eso hemos dividido la lista en plugins gratuitos y premium. Empecemos con las opciones gratuitas.

Amelia wordpress

Por ejemplo, si tiene un salón de masajes, puede emplear a algunos terapeutas de masajes. Tendrá que indicar los horarios de cada uno de sus terapeutas en su sitio web. Pero si dirige una clínica dental, es posible que tenga que indicar en su sitio web los horarios específicos en los que está disponible y los distintos servicios que ofrece.

Esto hace que sea importante comprobar a fondo las características de cada plugin de reserva de citas para WordPress. Al hacer esto, puede elegir un plugin que tenga las características que su negocio necesita para lograr el crecimiento.

Puede configurarlo fácilmente utilizando los diseños proporcionados o personalizarlo con algo de codificación. Una vez que actives el plugin, verás los campos para una descripción, un título, un precio, un calendario e incluso reseñas para construir tu credibilidad.

La versión básica del plugin WooCommerce Bookings es gratuita mientras que la versión premium tiene un precio de 249 dólares para 1 sitio y aumenta a 449 dólares para hasta 25 sitios. A este precio, es uno de los plugins más caros que existen, sin embargo, ofrece a los usuarios una garantía de devolución del dinero durante 30 días y un año de soporte al cliente.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad