Live chat wordpress gratis

08/09/2022

Live chat wordpress gratis
Índice
  1. Click to chat whatsapp wordpress
    1. Chat en vivo gratuito en el sitio web
    2. Chat en vivo ilimitado
    3. Integración del chat en vivo en el sitio web

Click to chat whatsapp wordpress

Navegar por Internet resulta bastante impersonal, ¿verdad? Para combatir esta sensación de aislamiento, intente añadir muchos toques personales a su sitio web y coseche los frutos: para empezar, disfrutará de unas tasas de conversión mucho más saludables.

La mayoría de los blogueros reconocen las ventajas de adoptar un enfoque personal. Tómese un momento para mirar su blog favorito y ver lo que quiero decir. Como mínimo, apuesto a que incluye un formulario de contacto, una dirección de correo electrónico y enlaces a los perfiles de las redes sociales, ¿me equivoco?

El chat en directo le permite ofrecer un servicio de atención al cliente excepcional al resolver los problemas de los clientes al instante. También puede impulsar más conversiones, ya que puede responder a las consultas de ventas en tiempo real, eliminar la fricción con el comprador y proporcionar una presencia humana tranquilizadora hasta que los clientes estén listos para sacar sus carteras.

LiveChat es una solución de chat en vivo muy práctica -como su nombre indica- y está orientada a proporcionar a todos los interesados algo realmente fácil de usar. Esto es válido tanto para los visitantes/clientes de su sitio web como para usted (sus agentes).

Chat en vivo gratuito en el sitio web

Sólo una advertencia antes de continuar. No vamos a mencionar ninguno de los plugins que sólo te dan una prueba gratuita de su producto de pago o plugins con un plan gratuito increíblemente limitado. No estás aquí para eso, y estás cansado de que todos los demás post se centren en estos, ¿verdad?

El plugin es muy fácil de configurar, ya que sólo se necesita un solo clic para tener su chat en vivo en funcionamiento. Con este plugin, usted puede mantener a sus clientes comprometidos fácilmente con la ayuda de diferentes características.

Puedes saludar a tus clientes usando bots y tomar sus direcciones de correo electrónico. El plugin también le permite establecer respuestas pre-populadas para las preguntas que son comúnmente hechas por sus clientes. Además, puedes incluso hacer un seguimiento de la conversación por correo electrónico si el cliente abandona el chat.

Thrive Desk cuesta 25 dólares al mes por 3 buzones, 5 usuarios, 1 base de conocimientos y un montón de otras características. También ofrecen una prueba gratuita de 14 días que puedes probar para comprobar las características y decidir si vale la pena tu dinero.

Te ayuda a monitorizar el comportamiento de tus visitantes en tiempo real, ayudándote a obtener información valiosa sobre ellos, y a conectar fácilmente con tus clientes haciendo que sea conveniente para ellos pedirte ayuda a través de sus puntos de dolor.

Chat en vivo ilimitado

Los clientes esperan respuestas instantáneas a sus preguntas, y cualquier incertidumbre con su compra puede hacer que usted pierda una venta. De hecho, más del 67% de los compradores online abandonan sus carritos sin pasar por caja.

En este artículo, le mostraremos algunos de los mejores programas de chat en directo que le ayudarán a responder al instante a las preguntas de los usuarios y a convertirlos en clientes de pago. Todos estos servicios de chat en vivo funcionan perfectamente con cualquier sitio web de WordPress.

Según eConsultancy, el 73% de los clientes que utilizan el chat en vivo están contentos con su experiencia. Esto es mucho más alto que el correo electrónico, las redes sociales o el soporte telefónico, donde sólo el 44% de las personas están contentas con su experiencia.

Teniendo esto en cuenta, el chat en vivo puede tener un gran impacto en sus ventas y marketing online. Permite a los clientes obtener respuestas instantáneas sin salir de su sitio web. Una experiencia positiva del chat en vivo puede ayudar eficazmente a los clientes a tomar una decisión de compra.

Una mala experiencia del cliente en el chat en vivo puede tener un efecto negativo. Puede perder ventas debido a la lentitud de los tiempos de respuesta, o los clientes pueden irse con una mala impresión de su marca. Incluso podría terminar pagando demasiado por su software de chat en vivo o luchar para sacar el máximo provecho de un software que no se ajusta a su sitio web, sus necesidades o su nivel de habilidad.

Integración del chat en vivo en el sitio web

Además de chatear, también puede enviar mensajes personalizados basados en diferentes criterios. Además, puedes utilizar el widget del chat como formulario de contacto para mensajes fuera de línea o incluso para que los clientes se inscriban en tu lista de correo.

Las funciones de personalización de LiveChat no tienen nada que envidiar a las de la competencia. Puedes personalizar los colores y los mensajes para que coincidan con tu sitio web. Es posible configurar diferentes temas para la experiencia móvil, y puedes añadir fotos del equipo para lograr interacciones más personalizadas.

Pero eso no es todo. Es muy fácil configurar respuestas rápidas para responder a preguntas repetitivas y crear etiquetas de chat para agilizar la comunicación. Para facilitar los procesos de atención al cliente, puedes manejar múltiples ventanas de chat en diferentes páginas.

Con LiveChat puede proporcionar asistencia al cliente las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Durante sus horas libres, sus clientes podrán seguir enviando mensajes en el widget de chat, igual que si su equipo estuviera conectado. Todos sus mensajes se almacenarán en LiveChat, listos para ser respondidos.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad