Curso seo wordpress gratis

09/09/2022

Curso seo wordpress gratis
Índice
  1. Formación seo gratuita: seo para principiantes yoast
  2. ¿Es la Academia Yoast gratuita?
  3. ¿Es Yoast SEO gratuito para WordPress?
    1. Curso de seo gratuito de Udemy
    2. Curso de seo on-page y técnico (semrush)
    3. Formación seo gratuita

Formación seo gratuita: seo para principiantes yoast

El plugin Yoast SEO WordPress es uno de los muchos complementos útiles. Este plugin es imprescindible para cualquier sitio o blog de WordPress cuyo contenido esté optimizado para los motores de búsqueda. Tiene un montón de ventajas, incluyendo estas:

Uno de los plugins SEO de WordPress más populares es Yoast SEO by Yoast. Cuando se utiliza correctamente, es fácil de conseguir y no se tarda mucho en aprender. A medida que uses esta herramienta, podrás ver los resultados que genera para ti. La optimización de los motores de búsqueda (SEO) se ve favorecida de muchas maneras por esta herramienta.

La corrección es el paso más crítico en el proceso de escritura. Es posible que utilicemos un término incorrecto o que escribamos mal una palabra clave de interés en el blog. Se vuelve tedioso y poco interesante por las fallas del contenido. Yoast SEO destaca en este aspecto porque realiza la edición y corrección del contenido. Nos ayuda a encontrar erratas y otros errores en nuestros posts.

Los sitios web de scraping utilizan las fuentes RSS para recopilar contenido de diversas fuentes y combinarlo en una única fuente. Es posible que, como resultado, los motores de búsqueda comiencen a clasificar la información publicada más alto que su sitio web, como es el caso. Yoast SEO añade un enlace a la fuente RSS a su contenido para evitar que esto ocurra.

¿Es la Academia Yoast gratuita?

Tenemos una noticia emocionante: ¡estamos combinando Yoast SEO Premium con la academia Yoast SEO! Esto significa acceso gratuito a todos nuestros cursos de formación SEO.

¿Es Yoast SEO gratuito para WordPress?

Eso le deja libre para perfeccionar sus entradas y páginas con la ayuda de nuestros análisis de SEO y legibilidad. Mientras que la versión gratuita de Yoast SEO te ofrece un montón de herramientas para ayudarte a salir bien parado en los resultados de búsqueda, Yoast SEO Premium automatiza muchos SEO, facilitando mucho tu trabajo.

Curso de seo gratuito de Udemy

Hay algunos cursos que se especializan únicamente en el SEO Off-Page, otros que se sumergen en el SEO On-Page, otros que te enseñan a elaborar la mejor estrategia de investigación de palabras clave para obtener más beneficios por tu dinero de SEO, etc.

La Academia tiene cursos de Fundamentos SEO y SEO Técnico que cubren prácticamente todo lo que necesitas para convertirte en un SEO PRO. Estos cursos están preparados por los mejores expertos en SEO Greg Gifford y Bastian Grimm.

En SEMrush Academy también puedes aprender a utilizar el kit de herramientas de SEMrush para especialistas en SEO con el máximo beneficio. La característica más interesante es que los cursos se actualizan constantemente, ya que SEMrush introduce a menudo nuevas características.

Pero, lo que realmente diferencia a este curso de muchos otros que hay es que se llega a ver por encima del hombro del creador del curso, Robbie Richards, ya que realmente implementa el material del curso en las empresas reales.

Podrás ver a Robbie construir una auditoría de contenido técnico de principio a fin para un sitio de productos de boda de afiliados, y crear un documento de investigación de palabras clave y un mapa de contenido para una tienda de comercio electrónico de productos de barba.

Curso de seo on-page y técnico (semrush)

El campo de la optimización de motores de búsqueda es complejo y el volumen de información puede ser desalentador y abrumador. Por eso hemos lanzado nuestro último curso para proporcionar una introducción directa y fácil de seguir al mundo del SEO.

Un sitio web exitoso es un trabajo de amor. Sé, de primera mano, cuánto trabajo conlleva lanzar un sitio. Pero el esfuerzo no puede detenerse ahí, porque para la mayoría de la gente, el objetivo de publicar un sitio web es que la gente lo vea.

Por suerte, hemos lanzado nuestro último curso para proporcionar una introducción directa y fácil de seguir al mundo del SEO, que le dará una base sólida de lo que puede hacer para asegurarse de que la gente tenga la mejor oportunidad de encontrar su contenido cuando busque en línea.

Al registrarse, obtendrá acceso a la plataforma de nuestro curso, donde podrá trabajar con cada lección a su propio ritmo y tomarse su tiempo para poner realmente en práctica esos conocimientos con su contenido actual y futuro.

Formación seo gratuita

En este módulo, entenderá por qué el Marketing Digital ha entrado en escena y por qué se está haciendo tan popular. Conozca la historia de la evolución del Marketing Digital y lo que ha cambiado su uso.

El Marketing Digital tiene bastantes tipos que incluyen el Marketing de Contenidos, SEO & SEM, PC, Marketing de Afiliación, y mucho más. En este módulo, se le presentará brevemente estos tipos de Marketing Digital.

En este módulo, se encontrará con los diferentes aspectos del SEO, tales como On-Page, Off-Page y SEO Técnico. También aprenderá cómo y por qué estos aspectos del SEO son importantes para aumentar su presencia en línea.

Sí, ¡merece la pena aprender SEO! El futuro del marketing digital es el SEO; le mantendrá en la cima de los resultados de búsqueda y conducirá a millones de visitantes a su sitio sin el uso de publicidad pagada. Aprender SEO le ayuda a dar forma a su carrera de marketing y a destacar entre la multitud.

El programa de la Gran Academia de Aprendizaje ofrece populares cursos gratuitos en línea sobre SEO para ayudar a las personas a tener éxito en sus carreras de marketing. Además, proporciona a los estudiantes una variedad de ideas actuales, tareas y colocaciones.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad