Gestor de reservas wordpress

10/09/2022

Gestor de reservas wordpress
Índice
  1. Demostración del calendario de reservas en WordPress
    1. Reserva de hoteles Motopress
    2. Oplugins
    3. Viajes Wp

Demostración del calendario de reservas en WordPress

Este es un plugin multipropósito de "Sistema de Reservas" que puede ser utilizado por Médicos, Salones de Belleza, Peluquerías y Servicios de Spa, Masajistas, Manitas, Servicios de Limpieza y todos los Consultores basados en contratos, Sesiones de Entrenamiento, Clases de Arte, Música y Danza y Proveedores de Servicios por Hora o por Precio.

Ultimate Booking Plugin proporciona una página y un sistema de reservas multinivel para su sitio web. El usuario puede comprobar la disponibilidad y hacer reservas para sus servicios con diferente duración y precio y disponibilidad de productos. Usted puede controlar la disponibilidad del personal (equipo) o de los recursos y la lista de servicios que se muestran en el formulario.

Los visitantes de su sitio web pueden comprobar la disponibilidad de los servicios que usted ofrece y hacer una reserva para una franja horaria específica o de varias horas de acuerdo con los servicios que usted ofrece (por ejemplo: afeitado de barba - 1 hora, corte de pelo - 2 horas). Nuestro Gestor de Reservas proporciona múltiples características para completar casi todas las funcionalidades de reserva de servicios de negocios basados en nichos.

Booking Manager Plugin está construido para ser compatible con todos los temas, hemos comprobado la compatibilidad con 2019, 2020 Temas de WordPress. Instalar y Activar y insertar código corto de reserva en el post / página y su sitio web puede recibir nuevas reservas.

Reserva de hoteles Motopress

Te sorprenderá lo fácil que es utilizar este sistema de reservas para WordPress. Le encantará la interfaz de usuario amigable y la facilidad de instalación. El plugin es muy intuitivo y completamente personalizable, por lo que puede configurarlo rápidamente y luego seguir centrándose en el crecimiento de su negocio.

Dependiendo de la industria de su negocio, puede requerir información adicional de sus clientes. El constructor de formularios le permite personalizar todos los campos en detalle. La leyenda dice que está construido mejor que la mayoría de los formularios de contacto disponibles en Internet ahora mismo. ¡Ruge!

Lo que sea que esté buscando, lo tenemos: ya sea que estemos hablando de pagos en línea o fuera de línea, la posibilidad de mostrar los impuestos por separado, permitiendo pagos a través de PayPal, Stripe, Square, en efectivo o con tarjeta de crédito, o tal vez haya adquirido un gusto por los descuentos/códigos de cupón o tal vez quiera cobrar un depósito. Con WP Booking System, estás cubierto en todos los aspectos.

Automatice y personalice los correos electrónicos o mensajes de texto que se envían cuando se hace una reserva. Puede agradecer a los clientes por elegir su negocio, recordarles su próxima reserva, o puede enviarles un resumen de su reserva incluyendo la duración, información personal y otros detalles. También se pueden enviar correos electrónicos cuando se aceptan o modifican las reservas.

Oplugins

> [WP Quick Booking Manager Pro](http://www.codecanyon.net/item/wp-quick-booking-manager-pro/9775460?ref=wpproducts) también viene con una versión premium de pago. Actualice a [WP Quick Booking Manager Pro](http://www.codecanyon.net/item/wp-quick-booking-manager-pro/9775460?ref=wpproducts) para obtener características excepcionales, incluyendo una detallada Pasarela de Pagos Integrada, Vista de Calendario Personalizada, Galería de Propiedades, Soporte Técnico Gratuito y mucho más. [Vea todas las increíbles características pro](http://www.codecanyon.net/item/wp-quick-booking-manager-pro/9775460?ref=wpproducts).

[Actualizar a la versión Pro](http://www.codecanyon.net/item/wp-quick-booking-manager-pro/9775460?ref=wpproducts) para todas las características pro, y leer más en [detalles de profundidad](http://www.codecanyon.net/item/wp-quick-booking-manager-pro/9775460?ref=wpproducts) sobre el plugin.

Viajes Wp

Conch Charters llevaba 30 años ofreciendo emocionantes vacaciones en velero en el Caribe. Era el momento de crear un sitio web que reflejara la experiencia, los toques personales de la empresa familiar y la variedad de yates. El cambio de marca se ha completado y marca el comienzo de una nueva era.

A partir de ahora todos los datos de los yates se pueden exportar desde Booking Manager a happycharter.com. Esto ahorrará mucho tiempo a los operadores de chárter y podrán centrar su negocio en lo más importante: clientes satisfechos.

Con más de 900 operadores de flota, Booking Manager es el mayor sistema de reservas online del mundo. Más de 5000 agentes de chárter se conectan diariamente a la plataforma de reservas de MMK para reservar 9800 yates en 460 destinos.

Booking Manager Golden Partnership es un acuerdo exclusivo para los clientes leales de Booking Manager que desean beneficiarse de una relación más estrecha y alcanzar todo el potencial del sistema aumentando los beneficios y obteniendo más seguridad del sistema.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad