Widget formulario de contacto para wordpress

10/09/2022

Widget formulario de contacto para wordpress
Índice
  1. Formulario de contacto simple para wordpress
    1. Formulario de contacto de WordPress código html
    2. Widget de formulario de contacto html
    3. Widget de formulario de WordPress

Formulario de contacto simple para wordpress

Utilice el botón "Añadir nuevo campo" en la parte inferior derecha para añadir nuevos campos. También puede eliminar los campos utilizando el icono de la papelera de reciclaje en el lado derecho. Utilice el lado derecho de los campos para moverlos fácilmente. Utilice la opción Requerido para los campos importantes.

Después de crear todos los campos, escriba el valor del botón de envío y compruebe los demás ajustes. En la parte inferior derecha hay un botón de "Opciones Avanzadas", haga clic en ese botón y verá otras opciones. Utilice estas opciones si las necesita.

Si hace clic en el botón de edición, verá la ventana emergente donde puede editar cada envío. Haga los cambios y luego haga clic en actualizar. Además, puedes elegir qué campos exactamente quieres exportar.

Para instalar la versión pro necesitas desactivar y desinstalar la versión gratuita, y luego instalar la versión pro. Si no ha recibido la versión pro, póngase en contacto con nosotros en support@wpdevart.com y le enviaremos el archivo.

Estoy usando la versión Pro para los formularios de contacto en un par de sitios. La versión Pro le permite hacer un montón de estilo a los campos y botones en el formulario, pero pensé que había una característica que no estaba allí que realmente debería ser. Me puse en contacto con el servicio de asistencia y dos días más tarde recibí una actualización que hacía exactamente lo que había pedido, ¡y no se puede pedir una respuesta mejor que esa!

Formulario de contacto de WordPress código html

Si el sistema considera su compra como un fraude, su pago no será transferido a nosotros, su dinero se queda en 2CO y 2CO se lo devolverá (por regla general, en un plazo de 1-2 días). No es necesario realizar ninguna otra acción.

Recibirá el enlace de descarga después de la revisión de la transacción. Normalmente, la revisión de una transacción tarda unos 30 minutos. Recibirá un mensaje con el enlace de descarga y la clave de la licencia en el correo electrónico especificado por usted durante la compra.

La Membresía Pro es una suscripción que le da acceso a más de 30 plugins premium de WordPress, además de todos los futuros plugins que lanzaremos en el transcurso de su suscripción a la Membresía Pro para un solo sitio web/dominio. Las actualizaciones y el soporte dedicado están incluidos durante toda la vida de la licencia.

En caso de cancelación del pago, dejará de recibir el soporte de máxima prioridad y las actualizaciones del producto, sin embargo, se le concederán los derechos de uso del producto de por vida. El soporte se proporcionará de forma regular.

Widget de formulario de contacto html

Un formulario de contacto puede ser el elemento que menos se note en su gran sitio web, pero seguro que es uno de los más importantes. ¿Por qué? Porque aquí es donde la gente se pone en contacto con usted. Puede que haya invertido mucho en su copia, añadiendo botones de llamada a la acción en cada página, incluso tiene un chat en vivo configurado para la atención al cliente 24/7. Sin embargo, si se olvida de configurar esta sencilla pero potente función en su sitio web, está perdiendo más de lo que puede imaginar. El correo electrónico sigue siendo relevante en la época actual. Las conversaciones significativas tienen lugar a través del correo electrónico, y muchas de estas conversaciones se transforman en ventas y retención de clientes. Un formulario de contacto es una característica imprescindible para cualquier sitio web, y si no lo tiene ahora, entonces es el momento de conseguir uno ahora.

¿Por qué utilizar un formulario de contacto cuando puede proporcionar su dirección de correo electrónico en texto plano? Hay algunos argumentos de peso para ello. Para empezar, quieres que tu sitio web tenga un aspecto profesional. ¿No es así? Un formulario de contacto tiene un aspecto mucho más profesional que si sólo muestra su dirección de correo electrónico. Además, reduce drásticamente el spam. Publicar su dirección de correo electrónico es una invitación al spam. El formulario de contacto le ahorra este dolor de cabeza. Además, a los usuarios les encanta el formulario de contacto. Les permite enviarle un correo electrónico sin tener que abrir su servicio de correo electrónico. ¿Por qué no fomentar esta forma de comunicación cuando puede beneficiar tanto a su negocio?

Widget de formulario de WordPress

Formidable es el mejor plugin de WordPress para formularios de contacto en la barra lateral. Lo mejor de todo es que es completamente gratuito en lo que se refiere a formularios de contacto. Todo lo que necesitas hacer es crear un formulario de contacto y ponerlo en tu área de widgets.Formidable Forms es el mejor plugin de construcción de formularios para WordPress. ¡Consíguelo gratis!

Si no has creado un formulario en Formidable antes, simplemente ve a tu panel de administración de WordPress y haz clic en Formidable → Formularios → Añadir nuevo. Desde ahí puedes construir el tuyo desde cero o utilizar nuestra práctica plantilla de formulario de Contacto para ahorrar algo de tiempo.

El siguiente paso es hacer clic en Apariencia en tu panel de WordPress. A continuación, te aparecerá una lista de opciones que incluye los Widgets. Haz clic en ella y desde ahí podrás gestionar todos tus widgets, tanto los de la barra lateral como los del pie de página de WordPress.

Deberías ver una lista de todos los widgets disponibles que puedes utilizar. Encuentra Formidable en la lista y haz clic en él. Esto debería mostrar la opción de añadir un widget a la barra lateral o al pie de página. Elige la barra lateral y esto lo añadirá automáticamente a tu lista de barras laterales.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad