Plugins para formularios en wordpress

10/09/2022

Plugins para formularios en wordpress
Índice
  1. Formulario de contacto plugin de wordpress
  2. ¿Qué plugin se puede utilizar para crear formularios en WordPress?
  3. ¿Qué plugin se utiliza para crear formularios?
  4. ¿Tiene WordPress un constructor de formularios?
    1. Plugin de formularios de WordPress gratis
    2. Akismet
    3. Plugin gratuito para formularios de wordpress con lógica condicional

Formulario de contacto plugin de wordpress

Con un plugin de formularios, puedes crear fácil y rápidamente formularios simples y complejos para tu sitio web.  ¿Cómo elegir los mejores plugins de formularios para WordPress? A la hora de seleccionar el mejor plugin de formularios para WordPress, comience por evaluar qué tipos de formularios necesita para su sitio web y su complejidad. Si se trata de un formulario simple, entonces un plugin básico y gratuito podría ser suficiente.

A continuación, querrá considerar la facilidad de uso del plugin. Un constructor de formularios de arrastrar y soltar es excelente para los principiantes, pero si tienes experiencia con la construcción de sitios web y la codificación, entonces un constructor de formularios libres es mejor.

¿Qué plugin se puede utilizar para crear formularios en WordPress?

WPForms es el mejor plugin gratuito de construcción de formularios para WordPress por muchas razones. Es un plugin de formulario de contacto para principiantes que es fácil de usar pero muy potente. WPForms es el mejor plugin de construcción de formularios para WordPress.

¿Qué plugin se utiliza para crear formularios?

WPForms. WPForms es un plugin de formularios de WordPress para principiantes que ofrece una versión gratuita y una versión premium. El plugin gratuito WPForms-Lite está disponible en el mercado de plugins de WordPress.com. Tiene un potente flujo de trabajo de construcción de formularios de arrastrar y soltar para hacer formularios de WordPress sin codificación.

¿Tiene WordPress un constructor de formularios?

Cree formularios en línea en minutos, no en horas

Construir formularios en WordPress puede ser difícil. WPForms lo hace fácil. Nuestro sencillo constructor de formularios de WordPress de arrastrar y soltar le permite crear formularios de contacto, encuestas en línea, formularios de donación, formularios de pedido y otros formularios de WordPress en sólo unos minutos sin escribir ningún código.

Plugin de formularios de WordPress gratis

Los formularios son una parte vital de cualquier sitio web. Pero para muchos usuarios novatos de WordPress, la idea de crear un formulario puede ser abrumadora. Afortunadamente, crear un formulario en WordPress no tiene por qué ser difícil. Con el plugin adecuado, puedes crear fácilmente todo tipo de formularios para tu sitio web.

Cuando se trata de plugins de formularios para WordPress, Gravity Forms es una de las opciones más populares entre los usuarios de WordPress - y con una potente gama de características y una reputación de seguridad y fiabilidad, es fácil ver por qué.

Con Gravity Forms, puede crear un formulario según sus especificaciones exactas, utilizando el intuitivo constructor de formularios de arrastrar y soltar y un amplio surtido de características y mejoras, incluyendo lógica condicional, formularios multipágina, cuestionarios, encuestas, registro de usuarios y más.

Gravity Forms también se integra con numerosas aplicaciones y servicios de terceros para que pueda sincronizar sus formularios con las herramientas que ya utiliza su empresa. Las integraciones incluyen soluciones de marketing por correo electrónico, CRM, procesadores de pagos y más, lo que le permite ampliar la funcionalidad de sus formularios según sus necesidades.

Akismet

Es importante que tenga en cuenta las necesidades de su negocio cuando evalúe estas características. Por ejemplo, si tiene un sitio web de empleo para empleadores y empleados, necesitará formularios como el de registro de empleadores y el de solicitud de empleo. Del mismo modo, los comerciantes de comercio electrónico necesitarán formularios específicos como el de realización de pedidos, el de inicio de sesión de los usuarios, etc.

Formidable Forms también viene con complementos premium que puede adquirir por separado. Es posible que no los necesite como empresa pequeña, pero a medida que su negocio crece, el paquete completo con complementos adicionales puede resultar caro.

Si tienes un sitio web inmobiliario, por ejemplo, puedes configurar un formulario que calcule los pagos de la hipoteca a partir de las entradas del usuario en campos como el precio de compra, el tipo de interés, el pago inicial y el periodo de la hipoteca.

Si no estás seguro de qué tipo de necesidades vas a tener en el futuro y sólo quieres un plugin de formulario de contacto gratuito, entonces Ninja Forms es una buena opción para ti. Siempre puedes ampliar sus características más adelante comprando los complementos que necesites.

Plugin gratuito para formularios de wordpress con lógica condicional

El objetivo número 1 de WPForms es ser fácil de usar. Funciona con todos los temas populares de WordPress y viene con potentes características y complementos para ampliar su funcionalidad para atender a todos los sitios, incluyendo el comercio electrónico.

Si está buscando un plugin de formularios de WordPress gratuito, WPForms Lite viene con todas las herramientas básicas de formularios de contacto que necesita para empezar, como el formulario de contacto simple, campos de formulario básicos, notificaciones por correo electrónico, una página de agradecimiento para la confirmación del formulario, e incluso un captcha para la protección contra el spam.

Con la versión premium de este plugin de formularios para WordPress, puedes desbloquear el acceso a todo tipo de formularios, incluyendo encuestas, registro de usuarios, envíos de posts, formularios de pedido con pago, formularios de carga de archivos y mucho más.

Sin embargo, es la solución de formularios de WordPress más ampliable del mercado. Puedes usarlo para crear soluciones centradas en los formularios como directorios, listados de bolsas de trabajo, calendarios de eventos, sistemas de gestión, calificaciones con estrellas y otros sistemas de clasificación, y mucho más.

Ninja Forms ofrece un constructor de formularios súper básico que se puede personalizar con las características exactas que desee con el uso de complementos. El plugin de formulario de contacto gratuito está disponible en el repositorio de plugins de WordPress.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad