Plugin formulario wordpress gratis

09/09/2022

Plugin formulario wordpress gratis
Índice
  1. Formas fluidas
  2. ¿Existe una versión gratuita de WP forms?
  3. ¿Qué es mejor que WPForms?
  4. ¿Tiene WordPress un constructor de formularios?
    1. Wpforms
    2. El mejor plugin para formularios de wordpress
    3. Formularios de gravedad

Formas fluidas

Los formularios web son esenciales para las tareas habituales de recogida de datos, como la recopilación de direcciones de correo electrónico, información de los visitantes, comentarios, encuestas y registros de miembros. Incluso el humilde formulario de contacto suele encontrarse en la mayoría de los sitios web.

La búsqueda del término "formulario de contacto" en el directorio de plugins de WordPress arroja miles de resultados. Para ayudar a navegar el volumen de opciones y cortar a través del ruido, voy a cubrir algunos de los más populares, actualizados regularmente y los plugins de formulario de contacto de WordPress disponibles.

Uno de los módulos más utilizados de Jetpack es el módulo de formulario de contacto, que proporciona un creador de formularios sencillo y elegante. Jetpack enviará una notificación por correo electrónico para cada respuesta del formulario de contacto y usted puede personalizar la dirección de correo electrónico a la que se enviarán las notificaciones.

Contact Form 7 es uno de los plugins de formularios de contacto gratuitos más descargados, populares y flexibles. Con más de 54 millones de descargas en WordPress.org y más de 3 millones de instalaciones activas, Contact Form 7 es uno de los plugins de WordPress más utilizados. De hecho, ocupó el tercer puesto en la lista de los plugins más populares de 2014 y sigue siendo un fuerte competidor a día de hoy.

¿Existe una versión gratuita de WP forms?

La versión gratuita, WPForms Lite, es 100% gratuita para siempre. Le permite construir diferentes tipos de formularios de WordPress de forma rápida y sencilla utilizando una interfaz de arrastrar y soltar. WPForms es el mejor plugin de construcción de formularios de WordPress.

¿Qué es mejor que WPForms?

Aunque tanto WPForms como Gravity Forms son potentes y flexibles, no pueden hacerlo todo. Para añadir aún más funcionalidad, ambos plugins permiten extensiones de terceros. Aquí, Gravity Forms es el claro ganador, con un mercado de extensiones de terceros mucho más vibrante.

¿Tiene WordPress un constructor de formularios?

Cree formularios en línea en minutos, no en horas

Construir formularios en WordPress puede ser difícil. WPForms lo hace fácil. Nuestro sencillo constructor de formularios de WordPress de arrastrar y soltar le permite crear formularios de contacto, encuestas en línea, formularios de donación, formularios de pedido y otros formularios de WordPress en sólo unos minutos sin escribir ningún código.

Wpforms

Comience a recibir pagos con Forminator. ¡No se requiere una actualización Pro! Stripe y PayPal, compatibles con SCA, vienen incluidos. Sólo tienes que introducir tus claves de publicación para activar el módulo de pago de Forminator tanto para pagos fijos como variables. Compruebe cómo funciona en el siguiente vídeo:

Forminator también se enorgullece de ser un socio verificado de Stripe. Esta asociación nos permite ayudarle a sacar el máximo provecho de nuestra integración con Stripe gracias a recursos adicionales, por ejemplo, la posibilidad de escalar preguntas de soporte, o solicitar revisiones de precios personalizadas.

¿Quiere utilizar sus concursos para algo más que para entretener a su público? Forminator también te permite recoger los datos de los participantes (por ejemplo, nombre, correo electrónico, etc.) integrando un formulario de generación de contactos en tu cuestionario. Vea cómo funciona a continuación:

Haga que su sitio sea más eficiente, desde la entrada de los visitantes hasta los tiempos de respuesta del correo electrónico. Utilice cadenas de consulta para rellenar previamente la información de sus visitantes y envíe los formularios directamente a equipos específicos con enrutamiento de correo electrónico, respuesta automática y condiciones.

El mejor plugin para formularios de wordpress

Para cada herramienta, compartiremos las características que están disponibles de forma gratuita (cuando sea aplicable), así como a lo que tendrás acceso si te actualizas a la versión de pago. Al final, deberías ser capaz de elegir el mejor constructor de formularios de WordPress para tus necesidades.

Lo único que no lo hace apto para los usuarios es el hecho de que hay que pasar a la versión premium, incluso para crear un simple formulario de contacto. Puedes jugar con su demo para probarlo, pero no hay versión gratuita.

Cuando seleccionas una plantilla de formulario, te redirige directamente a un editor en vivo para que puedas personalizarlo fácilmente. A diferencia de otros constructores de formularios de esta lista, puedes crear una amplia gama de formularios utilizando sólo la versión gratuita.

Y aunque la versión gratuita tiene algunas limitaciones, todavía ofrece más características que otros constructores de formularios de WordPress. Por ejemplo, obtendrá una función de formularios multipágina que de otro modo sería una función de pago en Formidable Forms. Obtendrá la lógica condicional que es de nuevo una característica de pago en Gravity Forms.

Formularios de gravedad

¿No es un técnico? No hay problema. No necesita conocimientos de codificación. Puede diseñar formularios hermosos y complejos como un profesional con un equipo de apoyo dedicado a su espalda. Ninguna pregunta es demasiado pequeña: construya sus formularios con un equipo profesional que estará encantado de responder a cualquier pregunta o solucionar cualquier problema.

Experimente la diferencia que un formulario de suscripción por correo electrónico o un formulario de generación de clientes potenciales totalmente personalizable supondrá para su negocio. Haga crecer sus listas de correo y atraiga nuevos clientes potenciales como nunca antes. Integración completa con MailChimp, Constant Contact, Campaign Monitor, Salesforce CRM, Zoho CRM, Insightly CRM, ¡y más!

Tenga un formulario listo en literalmente minutos. Encuentre plantillas preconstruidas para un formulario de contacto, un formulario de registro, un formulario de solicitud, un formulario de MailChimp, un formulario de solicitud de presupuesto, un formulario de PayPal, un formulario de Stripe, ¡y muchos otros!

¿No está seguro de poder crear los formularios que necesita? ¿Se pregunta si los formularios son la respuesta para hacer lo que usted o sus clientes necesitan? ¡Llámenos! Nuestro dedicado y profesional equipo de soporte estará encantado de ayudarle en todo lo que pueda y de responder a cualquier pregunta que pueda tener.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad