Mejor plugin para formulario contacto wordpress

09/09/2022

Mejor plugin para formulario contacto wordpress
Índice
  1. Formas fluidas
  2. ¿Cuál es el mejor formulario de contacto 7 o WPForms?
  3. ¿Qué es mejor que WPForms?
    1. Plugin de formulario de contacto de WordPress
    2. Plugin de formulario gratuito para WordPress
    3. Formas formidables

Formas fluidas

Un dominio de WordPress tiene acceso a varios plugins para producir y colocar formularios de contacto en su sitio. A continuación te presentamos algunos de los mejores, cada uno de los cuales ofrece excelentes formas de adaptar la experiencia de usuario de tus visitantes cuando se ponen en contacto contigo.

Crear un formulario de contacto de cualquier tipo no debería ser una molestia. Por eso el plugin WPForms se esfuerza por hacer el proceso divertido y sin complicaciones. Todavía hay muchas decisiones que tomar, pero en su mayoría consisten en arrastrar y soltar los elementos donde quieras.

Para hacer todo aún más fácil, tienes plantillas disponibles para empezar, ya sea que necesites pagos, suscripciones o cualquier otra cosa. Personaliza el formulario a tu gusto y colócalo en tu dominio, donde cualquier dispositivo digital puede utilizarlo.

Hay una versión gratuita de WPForms, pero las características más interesantes tienen un precio. Una cuenta básica suele costar 79 dólares al año, mientras que los paquetes más complejos se cuentan por cientos. Sin embargo, este es uno de los constructores de formularios de contacto más eficientes para WordPress.

Arrastrar y soltar es una característica clave de la mayoría de los plugins de WordPress que existen. Formidable Forms también la utiliza, pero no es ni mucho menos la cualidad más importante que diferencia al software de la competencia. Tenga en cuenta el perfil de su empresa y sus objetivos principales cuando busque este tipo de herramientas.

¿Cuál es el mejor formulario de contacto 7 o WPForms?

¿Qué es mejor entre Contact Form 7 y WPForms? WPForms es un formulario de contacto más moderno con numerosas características que crean un formulario sin problemas. En términos de características, este formulario de contacto es mejor. Sin embargo, si quiere algo efectivo y gratuito, Contact Form 7 es la mejor opción.

¿Qué es mejor que WPForms?

Aunque tanto WPForms como Gravity Forms son potentes y flexibles, no pueden hacerlo todo. Para añadir aún más funcionalidad, ambos plugins permiten extensiones de terceros. Aquí, Gravity Forms es el claro ganador, con un mercado de extensiones de terceros mucho más vibrante.

Plugin de formulario de contacto de WordPress

El formulario de contacto es uno de los componentes más importantes de cualquier sitio web. Si no proporciona a sus usuarios una herramienta para comunicarse con usted acerca de las preocupaciones, consultas, sugerencias, y más, su presencia en línea será un asunto unilateral.

Muchos propietarios de sitios web se limitan a mostrar una dirección de correo electrónico para que los usuarios se pongan en contacto, pero eso es incómodo y suele llevar mucho tiempo a sus visitantes y clientes. Además, no querrá llevar a la gente fuera de su sitio web a sus cuentas de correo electrónico.

Una solución ideal es utilizar un formulario de contacto para que los usuarios puedan conectarse con usted mientras permanecen en una de las páginas de su sitio de WordPress. También tendrás más control para evitar el spam; la mejor manera de conseguirlo es con la ayuda de los plugins de WordPress para los formularios de contacto de tu sitio web.

WPForms es un popular constructor de formularios de WordPress utilizado por más de 5.000.000 de profesionales. Con este plugin, es fácil para los principiantes crear cualquier tipo de formulario utilizando el constructor de arrastrar y soltar y más de 300 plantillas de formularios ya hechas.

CaptainForm es un plugin constructor de formularios que aporta flexibilidad y un moderno conjunto de herramientas para que puedas crear impresionantes formularios para tu sitio web. El avanzado constructor de formularios de arrastrar y soltar hace que el proceso sea fácil, incluso para un usuario completamente nuevo.

Plugin de formulario gratuito para WordPress

Si te estás preguntando qué plugin de formularios de WordPress deberías elegir para tu sitio, entonces estás en el lugar correcto. En esta guía, compararemos los mejores plugins de formularios de contacto de WordPress, para que pueda encontrar el que se adapte perfectamente a sus necesidades.

Por ejemplo, un editor puede necesitar un plugin que permita una perfecta integración con su herramienta de marketing por correo electrónico favorita, como MailChimp, Constant Contact, Drip, etc. Sin embargo, un comerciante de comercio electrónico puede necesitar crear formularios de registro, formularios de inicio de sesión y formularios de pago personalizados. Una organización sin fines de lucro, por otro lado, necesitará crear formularios de donación personalizados para recaudar fondos en línea.

WPForms es el plugin de formularios de contacto más fácil de usar para WordPress. Con su potente constructor de arrastrar y soltar, puede crear hermosos formularios de WordPress en sólo unos minutos sin tocar una sola línea de código.

WPForms le permite crear cualquier tipo de formularios, desde un formulario de contacto básico hasta formularios complejos como formularios de registro, encuestas y sondeos. Y puedes añadir los formularios en cualquier parte de tu sitio usando widgets ya hechos y seleccionando el formulario que quieras desde un menú desplegable.

Formas formidables

Cuando un cliente llega a su sitio web (o al de su cliente) para saber cómo ponerse en contacto con la empresa, ¿qué encuentra? Puede que se encuentre con un chat en vivo en la esquina inferior del sitio o con un número de teléfono al que llamar.

Aunque estas soluciones de atención al cliente son maravillosas, es importante ofrecer múltiples vías para que los clientes se pongan en contacto con usted. Al fin y al cabo, la gente está ocupada. No tienen todo el tiempo del mundo para sentarse en el teléfono o chatear con un asistente virtual (VA), especialmente cuando esto podría quitarles la atención de su trabajo actual.

Esta es una de las razones por las que el correo electrónico sigue siendo una de las formas más convenientes y razonables de comunicación y por qué debería ser una opción para los sitios web de negocios. Un formulario de correo electrónico permite a los clientes enviar un mensaje rápido y responder a su conveniencia. Además, los formularios de contacto permiten dirigir los correos electrónicos al departamento adecuado para su respuesta.

Gracias a los plugins, añadir estos formularios en su sitio es más fácil que nunca. En este artículo, echaremos un vistazo a 11 de los mejores plugins de formularios de contacto para WordPress, así como a las ventajas y características únicas de cada uno. ¡Empecemos!

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad