Formulario de registro en wordpress

10/09/2022

Formulario de registro en wordpress
Índice
  1. Plugin de registro de usuarios de WordPress gratuito
  2. ¿Cómo puedo permitir el registro de usuarios en mi sitio de WordPress?
  3. ¿Cómo puedo cambiar el formulario de registro en WordPress?
    1. Formulario de registro de Woocommerce
    2. Registro de usuarios del plugin de WordPress
    3. Registro de usuarios en WordPress sin plugin

Plugin de registro de usuarios de WordPress gratuito

Finalmente, puedes tomar el control total del registro de usuarios en tu sitio de WordPress. Al introducir características innovadoras como la desactivación de usuarios y el sistema de inicio de sesión con una sola contraseña, hemos llenado los vacíos que faltaban en el gestor de usuarios por defecto. No sólo esto, hemos introducido (por primera vez) estados de registro personalizados y flujos de trabajo de automatización para proporcionarle más control sobre sus procesos de post-registro también. Este es el único kit de herramientas de registro personalizado de WordPress que necesitará.

Potente área de usuarios y vistas front-endUn completo conjunto de potentes funciones de registro personalizado de WordPress incluye formularios de registro y contacto, formulario de inicio de sesión, tres widgets, área privada de usuarios, directorios públicos, rastreador de envíos, detalles de transacciones y hermosas superposiciones MagicPopup. ¡Este es el plugin de registro de WordPress que ha estado buscando!

¿Cómo puedo permitir el registro de usuarios en mi sitio de WordPress?

Activar el registro de usuarios de WordPress en la configuración general

Este ajuste está desactivado por defecto, por lo que debe ir a Ajustes >> General en su administración de WordPress para activarlo. Busque la casilla "Cualquiera puede registrarse" junto a la opción "Membresía" y márquela.

¿Cómo puedo cambiar el formulario de registro en WordPress?

Editar el formulario de registro predeterminado de WordPress

También hay una opción para editar el formulario de registro desde los Ajustes Globales. Cuando llegue a la página de Ajustes Globales, seleccione el primer menú, Ajustes Generales. Aquí encontrará que hay varios campos para editar el formulario de registro por defecto de WordPress.

Formulario de registro de Woocommerce

Con el complemento de registro de usuarios de Gravity Forms puede registrar usuarios en su sitio web de WordPress de forma rápida y sencilla. Una vez instalado, este complemento puede funcionar con cualquier formulario - nuevo o existente - simplemente añada los campos de Registro de Usuario a un formulario y configure los ajustes.

Crear nuevos usuarios de WordPress en el front-end de su sitio no es muy útil si no pueden iniciar sesión. Con el Complemento de Registro de Usuario, puede incrustar un formulario de inicio de sesión de usuario en cualquier área de widget con el widget de Inicio de Sesión.

Gravity Forms y el Complemento de Registro de Usuarios pueden integrarse con BuddyPress, permitiéndole crear un sitio de membresía con todas las funciones y perfiles de usuario. Una vez conectado, la información de los campos del formulario de registro rellenará los campos del perfil en BuddyPress.

También puedes utilizar el complemento de registro de usuarios para crear automáticamente un nuevo sitio cuando se registra un nuevo usuario. Esto es útil si quieres crear una red multisitio y eliminar la necesidad de crear manualmente un nuevo sitio para cada usuario.

Registro de usuarios del plugin de WordPress

Aunque WordPress incluye su propio formulario de registro nativo, es súper básico y no es una gran opción para un sitio que permite el registro público de usuarios. El uso de un plugin de formulario de registro de WordPress le dará mucha más flexibilidad para crear formularios personalizados y fáciles de usar.

En un nivel básico, te ayuda a crear tus propios formularios de registro personalizados que puedes añadir en cualquier parte de tu sitio de WordPress (o incluso en partes de tu sitio que no sean de WordPress a través de un código HTML incrustado). Puede...

Para formularios de registro más avanzados, también puede cobrar por el registro, incluyendo la creación de múltiples planes de pago diferentes. También hay una opción que te permite crear formularios de registro únicos para eventos específicos (incluyendo números de registro limitados). Por ejemplo, puedes crear un formulario de inscripción para un seminario web específico que estés planeando organizar.

Te ofrece un constructor de formularios de arrastrar y soltar que puedes utilizar para crear ilimitados formularios de registro personalizados. Proviene del mismo desarrollador que el plugin Everest Forms, por lo que el constructor de formularios parece bastante completo.

Registro de usuarios en WordPress sin plugin

Instalé el plugin para probar, inmediatamente después de activar el plugin, mi sitio se negó a cargar. Quité el plugin con SSH y descubrí que había creado 3000 páginas de post. Después de eliminar esas páginas en lotes de 250 a la vez, creo que voy a buscar un plugin diferente.

También hay todo lo demás que el plugin soporta (como redirecciones de inicio de sesión y plantillas de correo electrónico personalizadas para nuevos registros). En definitiva, es una pequeña joya que se encarga de varias cosas a la vez. Todo desde un solo plugin.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad