Formulario de contacto flotante wordpress

08/09/2022

Formulario de contacto flotante wordpress
Índice
  1. Mis elementos adhesivos
    1. Comentarios
    2. Sticky social icons wordpress plugin
    3. Formulario de contacto 7 etiquetas flotantes

Mis elementos adhesivos

Cuando un cliente llega a su sitio web (o al de su cliente) para saber cómo contactar con la empresa, ¿qué encuentra? Puede que se encuentre con un chat en vivo en la esquina inferior del sitio o con un número de teléfono al que llamar.

Aunque estas soluciones de atención al cliente son maravillosas, es importante ofrecer múltiples vías para que los clientes se pongan en contacto con usted. Al fin y al cabo, la gente está ocupada. No tienen todo el tiempo del mundo para sentarse en el teléfono o chatear con un asistente virtual (VA), especialmente cuando esto podría quitarles la atención de su trabajo actual.

Esta es una de las razones por las que el correo electrónico sigue siendo una de las formas más convenientes y razonables de comunicación y por qué debería ser una opción para los sitios web de negocios. Un formulario de correo electrónico permite a los clientes enviar un mensaje rápido y responder a su conveniencia. Además, los formularios de contacto permiten dirigir los correos electrónicos al departamento adecuado para su respuesta.

Gracias a los plugins, añadir estos formularios en su sitio es más fácil que nunca. En este artículo, echaremos un vistazo a 11 de los mejores plugins de formularios de contacto para WordPress, así como a las ventajas y características únicas de cada uno. ¡Empecemos!

Comentarios

El uso de un formulario de contacto flotante en el sitio web de un negocio local puede ser una manera fácil para que los clientes se pongan en contacto con usted sin tener que ir directamente a su página de contacto. Afortunadamente para los usuarios de WordPress, es bastante fácil crear un formulario de contacto flotante en su sitio web simplemente descargando uno o dos plugins para hacer el trabajo.

Esta es mi combinación preferida debido a los numerosos ajustes que ambos plugins proporcionan, permitiéndote tener un formulario de contacto completamente personalizado en una caja emergente bien diseñada que también puedes personalizar con tus propios códigos CSS. Todo lo que tiene que hacer es crear una ventana emergente deslizante en su sitio web utilizando el plugin Easy Slide-In y luego insertar su shortcode de Contact Form 7 en la caja deslizante. Desafortunadamente, el plugin Easy Slide-in cuesta 20 dólares, aunque personalmente creo que vale la pena el precio por el potencial que tiene este plugin.

Este formulario de contacto emergente aparece en el centro de la pantalla mientras el usuario navega por su sitio web. No lo he utilizado personalmente, aunque basándome en las capturas de pantalla de la página de descarga del plugin, parece tener un diseño decente y las críticas sugieren que funciona como debería.

Sticky social icons wordpress plugin

El plugin es definitivamente falta un montón de funcionalidad en este momento. Fue construido con la capacidad de expansión en mente ... sólo sin tener el tiempo en este momento para ampliarlo. Cualquier cambio de texto tendrá que hacerse en /assets/js/index.js. Encuentre la línea correspondiente y simplemente cambie el texto.

El plugin se puede personalizar bastante ahora mismo, pero la mayor parte de la personalización requiere editar directamente los archivos. Si eso es lo tuyo, adelante. Si no, tal vez un día tendré algo de tiempo para terminar de construir esta cosa.

Formulario de contacto 7 etiquetas flotantes

En el panel de configuración de My Sticky Elements puedes ver una pestaña de "Contactos" que contendrá los contactos que hayas obtenido a través de la pestaña del formulario de contacto. Siempre puedes eliminarlos fácilmente si recibes una solicitud de GDPR de alguno de ellos.

Recientemente compré las versiones pro de los plugins sticky menu y sticky element para mi nuevo sitio web. Quería dar a los visitantes una visibilidad permanente del formulario de contacto de correo electrónico y del botón de llamada para maximizar la oportunidad de que actúen al instante cuando se lo pidan las características de mi contenido web. Ambos se configuraron fácilmente y se incorporaron al sitio web en muy poco tiempo. También se pueden configurar para que no sean demasiado molestos. Estoy 100% satisfecho con mi compra y la atención al cliente fue instantánea, es decir, no hay que esperar una respuesta a mis correos electrónicos. Bien hecho Premio".

He utilizado tanto myStickyElements como el plugin Chaty de Premio en un par de sitios web de mis clientes con gran éxito. Para elaborar, la capacidad de personalizar las características y el seguimiento de los eventos me ha hecho recomendar el plugin a mis amigos y colegas. Sin embargo, lo que realmente hace que los servicios de Premios sean únicos es el cuidado de sus clientes. Sin dudarlo, me ayudaron rápidamente con mis solicitudes y dificultades técnicas. Doy mi más alta recomendación a Gal y su equipo de Premio".

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad