Crear formulario personalizado wordpress

10/09/2022

Crear formulario personalizado wordpress
Índice
  1. Bloque de formulario de WordPress
    1. Cómo crear un formulario personalizado en el panel de administración de wordpress
    2. Cómo añadir un formulario php personalizado en wordpress
    3. Cómo crear un formulario en wordpress

Bloque de formulario de WordPress

El bloque de formularios permite a los lectores ponerse en contacto con usted a través de su sitio web. Utiliza el bloque de formularios para añadir muchos tipos de formularios, incluyendo un formulario de contacto, un formulario de reserva de citas, un formulario de registro de eventos, un formulario de comentarios y mucho más.

La primera vez que añadas el bloque Formulario, se te pedirá que selecciones el tipo de formulario que quieres insertar. Seleccione el tipo que se adapte a sus necesidades, o utilice el enlace de omisión en la parte inferior para comenzar con un formulario básico.

Si está satisfecho con el formulario, haga clic en Publicar o Actualizar para que los cambios se apliquen (el bloque Formulario no funcionará mientras la página sea un borrador sin publicar).

Cuando haga clic en el bloque, encontrará ajustes adicionales del bloque en la barra lateral derecha. Si no ves la barra lateral, es posible que tengas que hacer clic en el icono ⚙️ (engranaje) de la esquina superior derecha para que aparezca la configuración.

También puedes leer todos los mensajes enviados a través de tu formulario en tu cuenta yendo a Comentarios en la barra lateral izquierda del panel de control de tu sitio.Los comentarios se gestionan de forma similar a los comentarios. Si los comentarios son spam, pasa el ratón por encima y haz clic en Spam. Si quieres eliminar los comentarios, pasa el ratón por encima y haz clic en la papelera. O bien, si los comentarios legítimos están marcados como spam, puedes hacer clic en No es spam.

Cómo crear un formulario personalizado en el panel de administración de wordpress

Afortunadamente, hay varias maneras de crear un formulario de registro de usuario personalizado en WordPress. Con la herramienta adecuada, no debería tener problemas para captar clientes potenciales, construir su lista de correo y cosechar los muchos otros beneficios de los registros de usuarios.

Los usuarios de Internet suelen crear cuentas en sitios web introduciendo su información personal en formularios de registro. Encontrará estos formularios en toda la web, incluidos los foros, las bolsas de trabajo en línea, los sitios web de membresía y los sitios de medios sociales.

El administrador también necesita conocer toda la información personal del usuario y asignarle una contraseña. Esto puede convertirse en una vulnerabilidad de seguridad si el nuevo miembro no cambia su información de acceso inmediatamente.

Al crear un formulario de registro de usuario público, puedes reducir significativamente la carga de trabajo de tu administrador. También puede mejorar la seguridad de su sitio web, ya que el administrador no conoce las contraseñas de las cuentas de los usuarios.

Además, muchos formularios de registro recogen información personal, como las direcciones postales de los clientes. Puede utilizar estos datos para autocompletar los formularios posteriores. Esta característica puede mejorar la experiencia de compra, reduciendo potencialmente las tasas de abandono del carrito.

Cómo añadir un formulario php personalizado en wordpress

La creación de un formulario de registro de usuario personalizado le permite añadir el formulario de registro en cualquier página de su sitio de WordPress. Le ayuda a ofrecer una experiencia de usuario más consistente durante el proceso de registro.

Un formulario de registro de usuario personalizado también le permite redirigir a los usuarios al registrarse. También puede mostrar campos de perfil de usuario adicionales, combinarlo con un formulario de inicio de sesión personalizado y conectarlo con su servicio de marketing por correo electrónico.

WPForms es muy fácil de usar y ofrece un constructor de formularios de arrastrar y soltar, por lo que puede utilizarlo para personalizar su formulario de registro de la manera que desee. El plugin también se integra con servicios populares de marketing por correo electrónico y servicios de pago como PayPal.

En este tutorial, estamos utilizando el plugin Advanced Custom Fields. Sin embargo, la función de mapeo de campos de WPForms funciona con cualquier plugin que utilice campos personalizados estándar de WordPress para añadir y almacenar metadatos de usuario.

Ahora, necesitará ingresar una etiqueta de campo que aparecerá en la página del perfil. Notará que el Nombre del Campo se generará automáticamente al ingresar una etiqueta de campo, pero puede editar el nombre del campo si lo desea.

Cómo crear un formulario en wordpress

En este tutorial, le mostraremos cómo utilizar un constructor de formularios de registro en WordPress. Pero lo mejor de este creador de formularios es que también se conecta directamente con el sistema de usuarios de WordPress. Eso significa que podrás registrar usuarios y asignarles roles de usuario también.

Por supuesto, un formulario de registro no siempre se utiliza para registrar nuevos usuarios. Puede ser utilizado para registrarse en eventos, programas de membresía, comunidades, y mucho más. Un formulario de registro es cualquier tipo de formulario en el que un usuario proporciona los detalles necesarios para registrarse en... bueno... ¡cualquier cosa! Formidable Forms es el mejor plugin de construcción de formularios para WordPress. ¡Consíguelo gratis!

Dicho esto, un sistema de registro de usuarios en WordPress puede ser muy útil para organizar sus datos. Por ejemplo, si está registrando usuarios para un evento, podría crear un área de discusión dirigida por el usuario para los asistentes al evento en su sitio. Esa es sólo una posibilidad entre muchas otras.

Sean cuales sean sus necesidades, necesitará un formulario de registro que se adapte perfectamente a su sitio web y a su negocio. El ejemplo que le mostraremos hoy es en realidad una plantilla que se puede personalizar para que coincida con su tema de WordPress.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad