Como insertar un formulario de contacto en wordpress

08/09/2022

Como insertar un formulario de contacto en wordpress
Índice
  1. Cómo añadir el formulario de contacto 7 en wordpress
  2. ¿Cómo puedo añadir un formulario a WordPress?
  3. ¿Cómo puedo añadir un formulario de contacto por correo electrónico a WordPress?
    1. Formulario de contacto WordPress 7
    2. Cómo añadir un formulario de contacto en wordpress elementor free
    3. Cómo crear un formulario de contacto en wordpress sin plugin

Cómo añadir el formulario de contacto 7 en wordpress

Este no es un método seguro para recoger información privada, como números de tarjetas de crédito, números de cuentas bancarias, nombres de usuario, contraseñas, etc. Para recoger pagos, por favor, utilice PayPal o un servicio de procesamiento de pagos similar que gestione de forma segura las transacciones financieras.

[contact-form][contact-field label="Nombre" type="name" required="true" /][contact-field label="Correo electrónico" type="email" placeholder="Su dirección de correo electrónico" required="true" /][contact-field label="Sitio web" type="url" /][contact-field label="Comentario" type="textarea" required="true" /][/contact-form]

marcador de posición:  Establece un marcador de posición o texto descriptivo dentro de un campo de entrada hasta que se rellene. Este texto desaparece cuando se empieza a escribir en el campo. No está disponible para los campos de radio, selección y casilla de verificación.

¿Cómo puedo añadir un formulario a WordPress?

Dentro de tu panel de control de WordPress, ve a Formularios > Nuevo formulario y luego dale un nombre a tu nuevo formulario. Una vez creado el nuevo formulario, se te enviará directamente al constructor de formularios donde podrás empezar a construir tu formulario.

¿Cómo puedo añadir un formulario de contacto por correo electrónico a WordPress?

En la pantalla del formulario de contacto, puedes hacer clic en la pestaña "Notificaciones por correo electrónico" e introducir la dirección de correo electrónico a la que quieres que se envíe el formulario de contacto. Cuando hayas terminado, puedes hacer clic en el botón para guardar los cambios en el formulario de contacto.

Formulario de contacto WordPress 7

¿Te cuesta añadir un formulario de contacto a WordPress? No te culpo. WordPress facilita la puesta en marcha de tu sitio web, pero no te ofrece todas las herramientas que necesitas para que tu sitio funcione a la perfección.

Pero no te preocupes: es fácil añadir un formulario de contacto a WordPress utilizando un plugin de terceros. Y en este post, te voy a llevar a través de todo el proceso paso a paso. Al final de este post, podrás tener tu propio formulario de contacto que se parece a esto:

También puedes añadir un reCAPTCHA para protegerte del spam. El reCAPTCHA requiere que los usuarios introduzcan el texto de una imagen antes de que puedan enviar su formulario. Te recomiendo que desactives esta opción por ahora. Si empiezas a recibir toneladas de mensajes de spam, siempre puedes añadirla más adelante. Requerir a los usuarios que introduzcan un CAPTCHA no es muy agradable, así que deberías intentar evitarlo si es posible.

También puedes añadir un campo de Adjuntos. Cuando esté habilitado, los usuarios podrán incluir archivos (por ejemplo, PDFs o documentos de Word) cuando envíen su formulario. A menos que necesites específicamente que la gente pueda subir archivos, deberías dejar esta opción desactivada.

Cómo añadir un formulario de contacto en wordpress elementor free

La versión comercial también cuenta con un constructor de formularios visual ultrapotente, campos de subida de archivos, lógica condicional, formularios multipágina, integración con WooCommerce, integración con Mailchimp, integración con Clickatell y Twilio SMS, adjuntos de iCal, campos de firma para firmar con el ratón o directamente en las pantallas táctiles, etc.

El archivo CSV contendrá una primera fila con los nombres de los campos y las siguientes filas contendrán un envío de formulario de contacto por fila, con un campo para cada columna. De esta manera, puede importar fácilmente los datos desde otras aplicaciones o simplemente seleccionar las columnas/campos que necesite (ejemplo: seleccionar sólo los correos electrónicos). El archivo CSV se puede abrir y gestionar con Excel.

La sección de informes le permite analizar el uso de los formularios de contacto y los datos introducidos en ellos. La primera sección de los informes es una sección de filtros similar a la que aparece en la página de la lista de mensajes. Debajo de la sección de filtros hay tres informes gráficos:

Los informes se adjuntan en un archivo CSV / Excel en los correos electrónicos. En ambos casos se pueden especificar las direcciones de correo electrónico de destino, el asunto del correo, el texto del correo y el intervalo del informe. Más información disponible en la sección "Otras notas".

Cómo crear un formulario de contacto en wordpress sin plugin

Los formularios son una parte vital de cualquier sitio web. Pero para muchos usuarios novatos de WordPress, la idea de crear un formulario puede ser abrumadora. Afortunadamente, crear un formulario en WordPress no tiene por qué ser difícil. Con el plugin adecuado, puedes crear fácilmente todo tipo de formularios para tu sitio web.

Cuando se trata de plugins de formularios para WordPress, Gravity Forms es una de las opciones más populares entre los usuarios de WordPress - y con una potente gama de características y una reputación de seguridad y fiabilidad, es fácil ver por qué.

Con Gravity Forms, puede crear un formulario según sus especificaciones exactas, utilizando el intuitivo constructor de formularios de arrastrar y soltar y un amplio surtido de características y mejoras, incluyendo lógica condicional, formularios multipágina, cuestionarios, encuestas, registro de usuarios y más.

Gravity Forms también se integra con numerosas aplicaciones y servicios de terceros para que pueda sincronizar sus formularios con las herramientas que ya utiliza su empresa. Las integraciones incluyen soluciones de marketing por correo electrónico, CRM, procesadores de pagos y más, lo que le permite ampliar la funcionalidad de sus formularios según sus necesidades.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad