Como hacer formulario de contacto en wordpress

11/09/2022

Como hacer formulario de contacto en wordpress
Índice
  1. WordPress añadir formulario de contacto
  2. ¿Existe un formulario de contacto gratuito para WordPress?
  3. ¿Cómo puedo crear un formulario de contacto 7 en WordPress?
  4. ¿Cómo puedo enviar un formulario de contacto por correo electrónico en WordPress?
    1. Formulario de contacto de WordPress 7
    2. Cómo añadir formularios en wordpress
    3. Plugin de formulario de contacto de WordPress

WordPress añadir formulario de contacto

4. Generar el código PHP para capturar los datos del formularioAsí, el archivo PHP le permite capturar los datos (nombre, correo electrónico, mensaje y cualquier otro tipo de entrada que haya incluido). A continuación, los envía directamente a su dirección de correo electrónico en forma de mensaje de texto sin formato. A continuación hemos incluido el código PHP que, en términos técnicos, valida las entradas del usuario en el lado del servidor. Para traducirlo del galimatías: se asegura de que todo funcione. También genera los mensajes de error y de confirmación que los usuarios pueden recibir cuando rellenan su formulario.Copie y pegue el siguiente código en el archivo .php. Todo lo que necesitas hacer es añadir tu propio correo electrónico, la línea de asunto y el mensaje de éxito (se encuentran dentro del código). <p>Por favor, póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

5. Crea tu formulario de contacto HTMLTodo lo que queda es crear tu formulario. Hemos incluido una plantilla que generará un formulario de contacto HTML básico para ti. Sólo tienes que copiar el código directamente en el editor que prefieras.<!DOCTYPE html>

Si eres nuevo en HTML es una buena idea para obtener la idea general de lo que significa el código. La etiqueta "input" define el lugar donde los usuarios pueden introducir datos, mientras que el comando "label" representa un título para un elemento de la interfaz de usuario (por ejemplo, cuando dice "Su nombre" encima de un campo de entrada). "H1" marca el encabezamiento, y "div" actúa como un marcador que separa diferentes segmentos del código. One of the most important parts is the "form action" linking to the PHP file. Without this to link the HTML with the PHP file, your form is just doing a good impression of a contact form. It'll look right, but it won't actually work. When you’ve entered the code it will generate a form that looks like this:Contact forms often have dropdown boxes as well as regular form fields. You can easily add one of your own with the following lines of code: <label for="contact reason">Contact Reason</label>

¿Existe un formulario de contacto gratuito para WordPress?

Formulario de contacto 7

Contact Form 7 es uno de los plugins de formularios de contacto para WordPress más populares del mercado. Es un plugin increíblemente sencillo, pero carece de una interfaz visual de construcción de formularios. Para construir formularios, tendrá que aprender la sintaxis especial del código de Contact Form 7.

¿Cómo puedo crear un formulario de contacto 7 en WordPress?

Inicie sesión en el panel de administración de WordPress, vaya a Plugins → Añadir nuevo y escriba "Contact Form 7" en el cuadro de búsqueda. Una vez encontrado, instala y activa el plugin haciendo clic en Instalar → Activar. Para mostrar un formulario, abre Contacto → Formularios de contacto en tu panel de control de WordPress. Puedes gestionar varios formularios desde esta ubicación.

¿Cómo puedo enviar un formulario de contacto por correo electrónico en WordPress?

Active el plugin Contact Form to Email a través del menú de plugins en WordPress. Configurar los ajustes del formulario de contacto en el menú de administración >> Ajustes >> Formulario de Contacto a Email. Para insertar el formulario de contacto en algún contenido o post utiliza el icono que aparecerá al editar contenidos.

Formulario de contacto de WordPress 7

El plugin ha sido construido para hacer la creación de formularios de contacto sin dolor y fácil. Ciertamente no es necesario ser un desarrollador para crear formularios de contacto simples pero poderosos. ¡Esta es la razón por la que miles de constructores de sitios web, diseñadores, usuarios de negocios y usuarios avanzados eligieron Quick Contact forms!

¡Muchas gracias por este plugin! Cubre un vacío bastante grande entre los plugins de formularios completamente preconfigurados que carecen de campos esenciales, y los plugins más complejos que son muy difíciles de entender para los principiantes. La vista previa incorporada del formulario a medida que se construye es muy útil, y tiene una gama realmente agradable de opciones de tipo de campo y ajustes de estilo, que se nombran de una manera más fácil de usar que la mayoría. Además, la función de arrastrar y soltar funciona sin problemas y sin ningún tipo de error.

Ve a la lista de plugins y desplázate hacia abajo hasta que veas 'Quick Contact Form' y haz clic en 'Settings'. Selecciona las pestañas 'Configuración del formulario', 'Mensajes de error' u 'Opciones de respuesta'. Cambia la configuración y guarda (esto último es muy importante).

Muchas gracias por este plugin. Salva un gran vacío entre los plugins de formularios completamente preconfigurados que carecen de campos esenciales, y los plugins más complejos que son muy difíciles de entender para los principiantes.

Cómo añadir formularios en wordpress

Si eres nuevo en el mundo de la construcción de sitios web, una pregunta que puedes tener es, "¿por qué necesito un formulario de contacto?"    Y para ser honesto, la respuesta es que no lo necesitas.    Puedes añadir un enlace de dirección de correo electrónico a tu sitio web y seguir tu camino.

Pero, cuando añades un formulario de contacto a tu sitio web, protege tu sitio de spam, te ayuda a organizar la información de tus clientes, es decir, a través de los envíos; y un formulario también es MUCHO más fácil de ver que un enlace, lo que significa más clientes potenciales. Por eso, ¡todo sitio web de WordPress necesita un formulario de contacto básico de WordPress!

Entonces, ¿cómo conseguir un formulario de contacto en su sitio web de WordPress? Es increíblemente fácil y completamente gratis.    Le guiaremos a través de unos sencillos pasos para obtener un formulario de contacto de WordPress (o cualquier otro formulario básico) en su sitio ahora mismo. Ofrezca a sus visitantes una forma de ponerse en contacto con usted que sea indolora, privada e incluso divertida.

Puedes crear este formulario de contacto listo para la producción en sólo dos pasos.    Paso uno, instale y active nuestro plugin gratuito Ninja Forms.    Paso dos, dirígete a Ninja Forms y genera tu plantilla de formulario de contacto. Después de eso, añade el formulario recién creado a tu página o post, ¡y ya está!

Plugin de formulario de contacto de WordPress

Este no es un método seguro para recoger información privada, como números de tarjetas de crédito, números de cuentas bancarias, nombres de usuario, contraseñas, etc. Para recoger pagos, por favor, utilice PayPal o un servicio de procesamiento de pagos similar que gestione de forma segura las transacciones financieras.

[contact-form][contact-field label="Nombre" type="name" required="true" /][contact-field label="Correo electrónico" type="email" placeholder="Su dirección de correo electrónico" required="true" /][contact-field label="Sitio web" type="url" /][contact-field label="Comentario" type="textarea" required="true" /][/contact-form]

marcador de posición:  Establece un marcador de posición o texto descriptivo dentro de un campo de entrada hasta que se rellene. Este texto desaparece cuando se empieza a escribir en el campo. No está disponible para los campos de radio, selección y casilla de verificación.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad