Añadir formulario en wordpress

09/09/2022

Añadir formulario en wordpress
Índice
  1. Formulario de contacto en WordPress
    1. Formulario de contacto de wpforms drag & drop form builder para wordpress
    2. Formulario de contacto en wordpress
    3. Cómo estilizar el formulario de contacto en wordpress

Formulario de contacto en WordPress

Los formularios son una parte vital de cualquier sitio web. Pero para muchos usuarios novatos de WordPress, la idea de crear un formulario puede ser abrumadora. Afortunadamente, crear un formulario en WordPress no tiene por qué ser difícil. Con el plugin adecuado, puedes crear fácilmente todo tipo de formularios para tu sitio web.

Cuando se trata de plugins de formularios para WordPress, Gravity Forms es una de las opciones más populares entre los usuarios de WordPress - y con una potente gama de características y una reputación de seguridad y fiabilidad, es fácil ver por qué.

Con Gravity Forms, puede crear un formulario según sus especificaciones exactas, utilizando el intuitivo constructor de formularios de arrastrar y soltar y un amplio surtido de características y mejoras, incluyendo lógica condicional, formularios multipágina, cuestionarios, encuestas, registro de usuarios y más.

Gravity Forms también se integra con numerosas aplicaciones y servicios de terceros para que pueda sincronizar sus formularios con las herramientas que ya utiliza su empresa. Las integraciones incluyen soluciones de marketing por correo electrónico, CRM, procesadores de pagos y más, lo que le permite ampliar la funcionalidad de sus formularios según sus necesidades.

Formulario de contacto de wpforms drag & drop form builder para wordpress

El bloque de formularios permite a los lectores ponerse en contacto con usted a través de su sitio web. Utiliza el bloque de formularios para añadir muchos tipos de formularios, incluyendo un formulario de contacto, un formulario de reserva de citas, un formulario de registro de eventos, un formulario de comentarios y mucho más.

La primera vez que añadas el bloque Formulario, se te pedirá que selecciones el tipo de formulario que quieres insertar. Seleccione el tipo que se adapte a sus necesidades, o utilice el enlace de omisión en la parte inferior para comenzar con un formulario básico.

Si está satisfecho con el formulario, haga clic en Publicar o Actualizar para que los cambios se apliquen (el bloque Formulario no funcionará mientras la página sea un borrador sin publicar).

Cuando haga clic en el bloque, encontrará ajustes adicionales del bloque en la barra lateral derecha. Si no ves la barra lateral, es posible que tengas que hacer clic en el icono ⚙️ (engranaje) de la esquina superior derecha para que aparezca la configuración.

También puedes leer todos los mensajes enviados a través de tu formulario en tu cuenta yendo a Comentarios en la barra lateral izquierda del panel de control de tu sitio.Los comentarios se gestionan de forma similar a los comentarios. Si los comentarios son spam, pasa el ratón por encima y haz clic en "Spam". Si quieres eliminar los comentarios, pasa el ratón por encima y haz clic en la papelera. O bien, si los comentarios legítimos están marcados como spam, puedes hacer clic en No es spam.

Formulario de contacto en wordpress

En esta guía paso a paso, le mostraremos cómo utilizar un editor de formularios para crear un sencillo formulario de contacto en WordPress. Después de esto, estarás en camino de crear el sitio de WordPress más increíble que puedas imaginar. Todo lo que necesitas es un sólido plugin de formularios para WordPress.

El primer paso es instalar y activar un plugin constructor de formularios de WordPress. Hay muchas opciones, pero hoy vamos a utilizar uno en el que confían más de 200.000 empresas: Formidable Forms.

Como habrás adivinado, este formulario de contacto es sólo la punta del iceberg. Después de publicar tu formulario, puedes esperar ver algunos envíos de formularios. Estos aparecerán siempre en la pestaña de entradas de formularios al ver su formulario.

Cómo estilizar el formulario de contacto en wordpress

¿Te cuesta añadir un formulario de contacto en WordPress? No te culpo. WordPress facilita la puesta en marcha de tu sitio web pero, fuera de la caja, no te da todas las herramientas que necesitas para hacer funcionar completamente tu sitio.

Pero no te preocupes: es fácil añadir un formulario de contacto a WordPress utilizando un plugin de terceros. Y en este post, voy a llevarte a través de todo el proceso paso a paso. Al final de este post, podrás tener tu propio formulario de contacto que se parece a esto:

También puedes añadir un reCAPTCHA para protegerte del spam. El reCAPTCHA requiere que los usuarios introduzcan el texto de una imagen antes de que puedan enviar su formulario. Te recomiendo que desactives esta opción por ahora. Si empiezas a recibir toneladas de mensajes de spam, siempre puedes añadirla más adelante. Requerir a los usuarios que introduzcan un CAPTCHA no es muy agradable, así que deberías intentar evitarlo si es posible.

También puedes añadir un campo de Adjuntos. Cuando esté habilitado, los usuarios podrán incluir archivos (por ejemplo, PDFs o documentos de Word) cuando envíen su formulario. A menos que necesites específicamente que la gente pueda subir archivos, deberías dejar esta opción desactivada.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad