Añadir formulario contacto wordpress

08/09/2022

Añadir formulario contacto wordpress
Índice
  1. Cómo añadir el formulario de contacto 7 en wordpress
    1. Configuración del correo electrónico del formulario de contacto de WordPress
    2. El formulario de contacto de WordPress no envía el correo electrónico
    3. Formulario de contacto de WordPress sin plugin

Cómo añadir el formulario de contacto 7 en wordpress

Todo sitio web necesita un formulario de contacto, para que los visitantes puedan ponerse en contacto fácilmente con usted sobre sus productos y servicios. Por defecto, WordPress no viene con un formulario de contacto incorporado, pero hay una manera fácil de añadir formularios de contacto a su sitio.

Esperamos que este artículo le haya ayudado a crear un sencillo formulario de contacto en WordPress. Quizás también quieras ver nuestra guía sobre cómo crear un boletín de noticias por correo electrónico de la manera correcta, y nuestra selección de expertos sobre los mejores servicios telefónicos para pequeñas empresas.

La caja de herramientas definitiva de WordPressObtenga acceso GRATIS a nuestra caja de herramientas: una colección de productos y recursos relacionados con WordPress que todo profesional debería tener¡Descargue ahoraInteracciones del lector155 ComentariosDeja una respuesta

Deja un comentario Cancelar la respuestaGracias por elegir dejar un comentario. Por favor, tenga en cuenta que todos los comentarios son moderados de acuerdo con nuestra política de comentarios, y su dirección de correo electrónico NO será publicada. Por favor, NO utilices palabras clave en el campo del nombre. Tengamos una conversación personal y significativa.Nombre *

Leer más  Plugin para crear formularios en wordpress

Configuración del correo electrónico del formulario de contacto de WordPress

Utilice el botón "Añadir nuevo campo" en la parte inferior derecha para añadir nuevos campos. También puede eliminar los campos utilizando el icono de la papelera de reciclaje en el lado derecho. Utilice el lado derecho de los campos para moverlos fácilmente. Utilice la opción Requerido para los campos importantes.

Después de crear todos los campos, escriba el valor del botón de envío y compruebe los demás ajustes. En la parte inferior derecha hay un botón de "Opciones Avanzadas", haga clic en ese botón y verá otras opciones. Utilice estas opciones si las necesita.

Si hace clic en el botón de edición, verá la ventana emergente donde puede editar cada envío. Haga los cambios y luego haga clic en actualizar. Además, puedes elegir qué campos exactamente quieres exportar.

Para instalar la versión pro necesitas desactivar y desinstalar la versión gratuita, y luego instalar la versión pro. Si no has recibido la versión pro, ponte en contacto con nosotros en support@wpdevart.com y te enviaremos el archivo.

Estoy usando la versión Pro para los formularios de contacto en un par de sitios. La versión Pro le permite hacer un montón de estilo a los campos y botones en el formulario, pero pensé que había una característica que no estaba allí que realmente debería ser. Me puse en contacto con el servicio de asistencia y dos días más tarde recibí una actualización que hacía exactamente lo que había pedido, ¡y no se puede pedir una respuesta mejor que esa!

Leer más  Plugin para crear formularios en wordpress

El formulario de contacto de WordPress no envía el correo electrónico

Una vez que tenga un formulario de contacto funcional en su sitio, los visitantes pueden enviarle un mensaje rápido justo después de interactuar con su contenido, sin necesidad de dirigirse a su bandeja de entrada. Esto fomenta una interacción más rápida entre usted y su público/clientes.

Ninguna es ideal. El escenario (b) generalmente no es fiable; (c) probablemente no es algo que quieras hacer ya que estás leyendo este post; y (a) te pone frente a los spammers y los scrapers de contenido, como ya hemos comentado.

A diferencia de los correos electrónicos normales, puedes solicitar fragmentos específicos de información que requieres que tus visitantes envíen junto con su mensaje. El uso de un formulario de contacto le ayuda a evitar comunicaciones irrelevantes.

Por ejemplo, puedes marcar algunos campos como obligatorios (como un número de teléfono o un motivo de comunicación). Incluso puedes obligar a la persona que intenta conectarse contigo a marcar primero la casilla "acuerdo de términos".

Por comodidad, hemos elegido WPForms como nuestro plugin de formularios de contacto, ya que es fácil de usar y sencillo. Además, este plugin es compatible con el SEO y admite la integración con varias herramientas de terceros.

Leer más  Plugin para crear formularios en wordpress

Formulario de contacto de WordPress sin plugin

Contact Form 7 es el plugin de formulario de contacto más antiguo y popular que existe. Se podría pensar que configurarlo debería ser fácil, pero no siempre es así. Sin embargo, no te preocupes, en esta guía paso a paso, te guiaremos a través de todo el proceso y te mostraremos cómo crear un formulario usando el plugin desde cero.

Si quieres crear un formulario desde cero, te lo mostraremos en la sección siguiente. Después, te mostraremos cómo configurar los ajustes del correo electrónico, cómo mantener el formulario seguro y cómo publicar el formulario en tu sitio web.

Para utilizar este formulario en tu sitio, sólo tienes que tomar el shortcode que puedes ver en la imagen de arriba y copiar-pegar en cualquier post o página de tu sitio. La colocación más común de este formulario sería en su página de contacto. Esto es lo que puede parecer:

En cuanto publiques la página, tus visitantes podrán utilizarla para ponerse en contacto contigo directamente. Todos los mensajes enviados a través del formulario se enviarán a la dirección de correo electrónico asociada a la cuenta de usuario del administrador principal de su sitio.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad