Evitar spam en wordpress

10/09/2022

Evitar spam en wordpress
Índice
  1. Comentarios de spam en WordPress
    1. WordPress eliminar comentarios de spam
    2. Akismet
    3. Mejor plugin antispam wordpress

Comentarios de spam en WordPress

Recibir envíos de spam por correo electrónico puede llevar mucho tiempo y es algo con lo que muchos propietarios de dominios tienen que lidiar. Es hora de tomar precauciones preventivas para eliminar la basura y centrarse en los clientes potenciales.

Si no se toma la molestia de limpiar o detener los envíos de spam, corre el riesgo de dañar la reputación de su marca si estos mensajes corruptos terminan en el frontend de su sitio web para que los nuevos visitantes lo vean.

Quizá piense que el spam de formularios no debería ser un problema hoy en día. Después de todo, el spam de correo electrónico tradicional está en su mayor parte bajo control gracias a los avanzados filtros de spam diseñados para bloquear los mensajes de spam.

Estos correos electrónicos llegan a las bandejas de entrada de la gente con la apariencia de los correos electrónicos que usted podría enviar. Entonces, la gente, sin saberlo, abre e incluso hace clic en lo que cree que es su sitio web, sólo para encontrarse con un sitio totalmente diferente.

Un spambot es un programa malicioso diseñado para recopilar direcciones de correo electrónico e información de fuentes en línea como formularios, salas de chat y sitios web. Esta información suele recopilarse con el fin de crear listas para enviar un correo electrónico no solicitado: el spam. Dado que los correos electrónicos tienen un formato característico, es fácil crear un bot de este tipo. Lamentablemente, es mucho más difícil evitarlos.

WordPress eliminar comentarios de spam

Stop Spammers añade una seguridad que debería acabar con muchas de sus preocupaciones sobre el spam desde el primer momento. Debido a que cada sitio web es diferente (especialmente si ha integrado una pasarela de pago), ofrecemos docenas de características que puede aprovechar para satisfacer las necesidades específicas de su sitio web. Nuestras más de 50 opciones de configuración facilitan la personalización.

Sí, ambos pueden complementarse. Sin embargo, si sólo tiene una pequeña cantidad de recursos de alojamiento (principalmente memoria) o ni siquiera permite el registro en su sitio web, utilizar ambos puede ser excesivo.

Sí, véase: https://law.stackexchange.com/questions/28603/how-to-satisfy-gdprs-consent-requirement-for-ip-logging. Stop Spammers no recoge ningún dato para ningún otro propósito (como el marketing o el seguimiento). Es puramente para propósitos legítimos de seguridad. Además, si alguno de sus usuarios lo solicita, todos los datos pueden ser eliminados.

Mi sitio web recibe mucho SPAM en mis formularios e intentos de inicio de sesión, y Stop Spammers ha funcionado perfectamente durante el último año. Por ejemplo, desde mi Dashboard, "Stop Spammers ha evitado que 93423 spammers se registren o dejen comentarios". ¡Yo diría que este plugin es INCREÍBLE!

Akismet

Desgraciadamente, el spam en los comentarios es un hecho en Internet. Si habilita los comentarios en su sitio web, tendrá que lidiar con los spammers. Para evitar que su sitio dé una mala primera impresión, tendrá que encontrar una manera de detener el spam de comentarios en su camino.

Si bien es posible que nunca puedas eliminar el spam por completo, puedes hacer mucho para frenarlo. En el caso de los usuarios de WordPress, hay un montón de ajustes sencillos que pueden bloquear u ocultar estos comentarios antes de que los vean tus visitantes. Incluso puedes utilizar un robusto plugin antispam para reforzar tus defensas.

Si permites los comentarios en tu sitio, es probable que recibas algún comentario spam. A medida que tu sitio se hace más popular, es probable que ese spam se convierta en un problema aún mayor. Hay muchos tipos de spam de comentarios en estos días, pero la mayoría es automatizado, publicado por los robots de spam que utilizan mensajes cortos y genéricos como una cubierta para incluir enlaces.

Como hemos mencionado antes, la mayor parte del spam de comentarios está diseñado para añadir enlaces en tu sección de comentarios y engañar a la gente para que haga clic en ellos. Por lo tanto, una forma de combatir el spam es permitir menos enlaces en tus comentarios. Los visitantes legítimos también se verán impedidos de publicar muchos enlaces, pero frenar a los spammers puede merecer ese potencial inconveniente.

Mejor plugin antispam wordpress

Los comentarios de spam en su sitio web se están volviendo incontrolables. Nuestro sitio web solía recibir una media de 100 comentarios de spam al día, y estábamos hartos de tener que eliminarlos manualmente. Y seguro que tú también lo estás.

Akismet es un plugin de prevención de spam que viene ya instalado en todos los sitios web de WordPress. Utiliza un algoritmo de aprendizaje automático para analizar los comentarios de los usuarios. Elimina los comentarios obvios de spam y clasifica el resto para su moderación.

Akismet ya está instalado y comenzará a bloquear los comentarios de spam inmediatamente. También le mostrará la actividad y las estadísticas de los comentaristas individuales para ayudarle a identificar a los spammers reincidentes. También puede detectar los enlaces insertados en los comentarios para su moderación.

Antispam Bee es otro plugin de spam para comentarios de WordPress que se especializa en filtrar y eliminar comentarios de spam. Ofrece una variedad de opciones flexibles para categorizar y moderar los comentarios de spam de WordPress. Algunas de las características clave que ofrece el plugin son:

Sugerencia adicional: Si utiliza Cloudways, ¡hemos colaborado con ellos para ofrecer protección contra bots! Esta función bloquea todo tipo de bots maliciosos que envían a su sitio peticiones innecesarias. También reduce el uso de la CPU en más de un 40%.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad