Evita un tamaño excesivo de dom wordpress

10/09/2022

Evita un tamaño excesivo de dom wordpress
Índice
  1. Evite un tamaño excesivo de dom
  2. ¿Cómo puedo reducir el tiempo de procesamiento del DOM?
  3. ¿Qué son los elementos DOM en WordPress?
    1. Optimización del rendimiento de Elementor
    2. Minimizar el hilo principal de trabajo de wordpress
    3. Dom elemente reduzieren wordpress

Evite un tamaño excesivo de dom

Las imágenes ocupan mucho espacio en los archivos, especialmente si están hinchadas y tienen un tamaño excesivo.  Por eso las imágenes deberían ser el número uno en tu lista de cosas a optimizar si estás tratando de mejorar la velocidad de la página, las conversiones o las ventas.

En este post, nos vamos a centrar en cómo servir imágenes a escala con WordPress. Aprenderás cómo dimensionar correctamente las imágenes en WordPress de varias maneras diferentes y cómo mejorar tu flujo de trabajo de optimización de imágenes tremendamente con Smush Pro.

Ya que no se puede ver un cambio en la calidad, el peso extra en los archivos de imagen se vuelve fácil de pasar por alto. Y como la mayoría de la gente no sabe que hay un problema, no lo arreglan. Siguen confiando en que el navegador les sirva el tamaño correcto, porque para eso está el navegador, ¿no?

Aparecen las imágenes escaladas. Una imagen escalada es una imagen que ha sido dimensionada para ajustarse a las dimensiones exactas para las que la utilizas. A diferencia del recorte, que en última instancia puede alterar las proporciones de una imagen, el escalado conserva las dimensiones.

Si estás leyendo este post en una pantalla de tamaño completo, entonces el cuerpo de este post tiene un ancho de 600px. Como en WPMU DEV nos preocupamos por la optimización, cuando creo imágenes para las entradas del blog las hago exactamente de 600px de ancho. Ese es el tamaño exacto que necesito para que el navegador no tenga que hacer ningún trabajo adicional y para que no tenga que utilizar más datos.

¿Cómo puedo reducir el tiempo de procesamiento del DOM?

Un tamaño enorme de Dom degrada el rendimiento de su sitio web al ralentizar el tiempo de carga de la página. Mantenga su estructura HTML básica y libre de componentes innecesarios. Examine su árbol DOM y elimine los nodos que no ofrecen valor a su sitio. No sólo acelerará su sitio web, sino que también proporcionará una mejor experiencia al usuario.

¿Qué son los elementos DOM en WordPress?

El DOM representa un documento con un árbol lógico. Cuantos más elementos (encabezados, enlaces, secciones, párrafos...) tengas en tu página, más lenta puede ser la página. Un árbol DOM grande puede ralentizar el rendimiento de tu página de múltiples maneras: La eficiencia de la red y el rendimiento de la carga.

Optimización del rendimiento de Elementor

Si tu página web contiene un número excesivo de nodos DOM o etiquetas HTML, o si estos nodos o etiquetas están anidados a demasiada profundidad, tiene un tamaño DOM elevado. Esto puede causar dificultades en el rendimiento del sitio, como desplazamientos bruscos y tiempos de carga de la página lentos. Un tamaño de DOM optimizado, por otro lado, proporciona una mejor experiencia de usuario, lo que conduce a mayores conversiones.

En este artículo, definiremos el DOM y discutiremos cómo puede afectar a la experiencia del usuario de su sitio web. También ofreceremos algunas sugerencias prácticas para ayudarle a optimizar sus páginas web para obtener un mejor rendimiento.

Es una estructura jerárquica con muchos objetos, algunos de los cuales dependen de otros. La estructura es comparable a la de un árbol, ya que hay un objeto central del que dependen todos los objetos subordinados. El DOM representa la estructura HTML de la página como un árbol formado por series de etiquetas.

En el árbol DOM, cada elemento o etiqueta se denomina nodo u hoja. Un elemento HTML es cualquier cosa que existe entre la etiqueta HTML de apertura y la etiqueta HTML de cierre. Por ejemplo, en la imagen siguiente, todo lo que hay entre las etiquetas (incluidas las propias etiquetas) se denomina elemento HTML.

Minimizar el hilo principal de trabajo de wordpress

Recientemente he subido un sitio web a un nuevo servidor 123-reg en una única instalación de WP (www.moseleycoachsales.co.uk). Había desarrollado el sitio en mi propio entorno multisitio alojado (http://test.digitalgroupmedia.com/moseley/).

Tuve una pesadilla al subir el sitio web, ya que la facilidad estándar de exportación/importación de xml de wordpress, que siempre me había funcionado, seguía fallando. Al final conseguí poner el sitio web en vivo usando este método (http://matteth.wordpress.com/2012/01/12/exporting-a-site-from-multisite-to-single-installation/)

El sitio web en vivo es ahora muy lento y ni siquiera se acerca a la velocidad que era en mi entorno de prueba. No sé si esto se debe al nuevo servidor, o si ha ocurrido algo en el traslado del sitio web (quizás relacionado con la base de datos) que ha creado el problema.

Es posible que tu base de datos esté sobredimensionada por las revisiones y que tu tema esté utilizando un número de consultas superior a la media. Utilice http://wordpress.org/plugins/debug-queries/ y http://wordpress.org/plugins/rvg-optimize-database/

Dom elemente reduzieren wordpress

La tarea más importante (para los residentes, sus planificadores, sus ingenieros y sus funcionarios electos) cuando se trata del diseño de ciudades y barrios es mantener el tamaño de las calles a escala humana (es decir, de tamaño reducido).

El hecho de que casi todas las ciudades, sus residentes y sus funcionarios electos den prioridad al "tráfico fluido" y a la "reducción de la congestión" sobre cualquier otro objetivo explica por qué todas las ciudades estadounidenses tienen centros urbanos ruidosos, inseguros, poco amables y poco transitables, plagados de calles de gran tamaño.

La primera tarea, por tanto, para todas las ciudades que deseen mejorar es hacer dieta vial (estrechar) sus calles (y aparcamientos e intersecciones) y reconocer que todas las grandes ciudades tienen "problemas de tráfico". Que ampliar las calles o los aparcamientos o las intersecciones empeora el tráfico, la calidad de vida y la seguridad.

Que, como muestran estas imágenes, un signo de ciudad sana es aquella que sabe que no puede ensanchar para salir de la congestión (porque sólo hacen falta unos pocos coches para congestionar una calle, y el ensanchamiento induce artificialmente nuevos viajes en coche).

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad