Estudios de mercado remunerados wordpress

09/09/2022

Índice
  1. Cuota de mercado de Wix
    1. Cuota de mercado de WordPress en 2022
    2. Wpforms
    3. Test y encuesta maestra

Cuota de mercado de Wix

Un buen plugin de encuestas hace que tu formulario se vea muy bien, y es fácil de usar. Los informes son cruciales para las encuestas. Por eso debes asegurarte de que puedes almacenar los datos enviados por los usuarios con la opción de exportarlos, para poder utilizarlos en una hoja de cálculo o en un software de CRM.

También tiene que considerar cómo quiere compartir los resultados de la encuesta. Si quieres mostrar los resultados en tu sitio web, entonces necesitarás un plugin que te permita incrustar los resultados de la encuesta en un formato bonito.

La mejor parte de las encuestas de WPForms es la sección de informes. WPForms crea automáticamente hermosos informes con gráficos y tablas basados en las respuestas de la encuesta. Puedes mostrar los resultados de la encuesta en cualquier página de WordPress con un shortcode o redirigir a tus usuarios a la página de resultados después de que rellenen la encuesta.

CrowdSignal (antes Polldaddy) es un famoso plugin de encuestas para WordPress. No es un plugin de formulario de contacto y, a diferencia de otros plugins de la lista, no es adecuado para otros propósitos que no sean los sondeos y las encuestas.

Está disponible como un plugin gratuito, pero necesitarás una cuenta de WordPress.com para obtener la clave API. La versión gratuita está limitada en términos de características y también añadirá su logotipo de marca a su formulario de encuesta.

Cuota de mercado de WordPress en 2022

"...el próximo año, al igual que todos los años en un proyecto como este, es asegurarse de que seguimos siendo tan estables y capaces como un CMS como la gente ha llegado a esperar, mientras que también sigue empujando hacia adelante con una nueva forma más moderna de gestionar su contenido en línea."

Una nueva función llamada simple y acertadamente "B2B" conectará a los comerciantes de Shopify Plus con los mayoristas y ofrecerá integraciones con NetSuite, Brightpearl, Acumatica y otros para una experiencia más fluida.

"En menos de tres años, Wix pasó de soportar poco por medio de datos estructurados a ofrecer a los profesionales de SEO y a los propietarios de sitios la capacidad de hacer casi todo lo que quieran con relativa facilidad", escribió Oberstein.

Wpforms

Es importante no confundir WordPress (el software) con WordPress.com, que es una solución alojada. Para saber más, vea la diferencia entre WordPress.com y WordPress.org en nuestra comparación.

Todo comenzó cuando dos usuarios de un software de blogging llamado b2/cafelog decidieron llevar el software en una nueva dirección. La idea fue acuñada por Matt Mullenweg, a quien luego se unió Mark Little y juntos lanzaron la primera versión de WordPress el 27 de mayo de 2003.

Cuando se trata de popularidad, no hay comparación con WordPress. Según las estadísticas de uso, la cuota de mercado de WordPress es 3 veces mayor que el uso de otros 9 constructores de sitios web y plataformas de blogs populares juntos.

Los plugins son como aplicaciones para su sitio web de WordPress. Puedes instalarlos para añadir nuevas características a tu sitio y ampliar su funcionalidad. Para saber más, consulta nuestra guía sobre qué son los plugins de WordPress y cómo funcionan.

A menudo, las estadísticas anteriores hacen que WordPress tenga una mala reputación, pero la realidad es que WordPress en sí mismo no es inseguro. El núcleo de WordPress se somete a rigurosas auditorías de seguridad y es más seguro que muchas otras plataformas.

Test y encuesta maestra

Por ejemplo, si usted vende zapatos en línea y le encantaría vender la última colección de Nike Air Jordan, podemos hacer una investigación de mercado para encontrar qué es exactamente lo que los clientes de Nike Air Jordan están buscando. Comience por buscar lo siguiente.

Repita el proceso hasta que haya agotado todas las ideas, recoger el mayor número de palabras clave de SEO, aka términos de búsqueda natural como sea posible. No omita las frases de búsqueda de bajo volumen, ya que si se dirige a ellas cuando está comenzando su generación de contenido, inmediatamente comenzará a ver algo de tráfico gratuito. Sí, en un mes. Incluso si es bajo, es gratis, así que ¿por qué desperdiciar?

Ahora debe tener una gran lista de palabras clave y ahora es el momento de podar para mantener sólo los dirigidos. Elimine las palabras clave que no tienen sentido y descarte las que obviamente no se dirigen a su producto o servicio.

A continuación, priorice sus palabras clave, tome una decisión sobre qué palabras clave de bajo volumen pueden utilizarse para la generación de contenidos para atrapar la llamada "fruta colgante". Y qué palabras clave de alta competencia pueden utilizarse como palabras clave de enfoque general para optimizar las meta descripciones de su sitio.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad