WordPress traductor español ingles

09/09/2022

WordPress traductor español ingles
Índice
  1. Traducción de Lingotek
    1. Mejor plugin de traducción gratuito para wordpress
    2. Plugin de wordpress del traductor de idiomas de Google
    3. Traducción de WordPress

Traducción de Lingotek

¿Quiere traducir su sitio web de WordPress a varios idiomas? Un sitio web multilingüe de WordPress se dirige a todo el mundo, no sólo a su público de habla inglesa. En esta guía, le mostraremos la forma más sencilla de crear un sitio web multilingüe en WordPress. Pero antes, veamos qué es un sitio web multilingüe de WordPress.

Un sitio web multilingüe de WordPress traduce automáticamente todo su contenido en su idioma base (o predeterminado) a tantos idiomas de destino como necesite ofrecer. En otras palabras, un sitio web multilingüe de WordPress habla tantos idiomas como sus usuarios.

Algunos sitios web multilingües de WordPress utilizan la ubicación de sus usuarios para ofrecer automáticamente su contenido en sus idiomas locales. Otros simplemente colocan un conmutador de idiomas para que los usuarios puedan cambiar a un idioma de su elección y acceder a una versión traducida.

El inglés es el tercer idioma más hablado del mundo, con 360 millones de hablantes nativos. Pero ocupa el primer puesto entre los idiomas más hablados en línea, con 873 millones de internautas. Además, el 59,9% de los contenidos en línea están escritos en inglés.

Mejor plugin de traducción gratuito para wordpress

El SEO multilingüe es una estrategia de SEO que utiliza una nueva técnica de generación de contenido mediante la traducción de su contenido original y la fabricación de su sitio web multilingüe. Al traducir su sitio web a muchos idiomas, usted está creando muchas nuevas palabras clave multilingües dirigidas al mercado internacional. Esto ayuda a aumentar su aparición en las páginas de resultados de los motores de búsqueda (SERPs), lo que puede generar más tráfico, aumentar las ventas y aumentar la tasa de conversión.

Por cierto, también ofrecemos un enfoque rentable para mejorar las traducciones del sitio web. Puede obtener de nosotros un servicio de post-edición automática de la traducción, que será realizada por un hablante nativo o encargar una traducción profesional. Puede obtener un presupuesto instantáneo para su sitio web en Presupuesto de traducción de sitios web

Tienes que ir al idioma que quieres editar, por ejemplo, francés: http://domain.com/fr/ y añadir ?language_edit=1 al final de la URL: http://domain.com/fr/?language_edit=1 y verás los botones de edición cerca de cada texto. Más información en ¿Cómo editar las traducciones?

Plugin de wordpress del traductor de idiomas de Google

En un estudio realizado por W3Techs, se descubrió que el inglés es el idioma utilizado por el 59,6% de los sitios web encuestados, lo que lo convierte en el idioma más destacado de la web con diferencia. Sin embargo, ¿es el inglés el idioma que su público utiliza para buscar o consumir contenidos?

Si su empresa es global o internacional, tener un sitio monolingüe puede estar frenando su penetración en mercados clave. Por otro lado, crear contenidos nuevos para otros idiomas puede ser arduo y llevar mucho tiempo.

Con más de 100 idiomas de traducción disponibles, Weglot Translate es un plugin ligero que ofrece traducciones automáticas y acceso a traductores profesionales si es necesario. Podrás gestionar el contenido traducido desde un único panel de control, e incluye la posibilidad de realizar ediciones. ¿Y lo mejor? Incluso puede gestionar las páginas de productos de WooCommerce y el flujo de trabajo de las compras.

Compatible con prácticamente cualquier tecnología de sitios web y con más de 50.000 empresas que utilizan el plugin, hay mucho que le gusta de Weglot. La prueba gratuita ofrece 1 idioma y 2.000 palabras para que puedas ver por ti mismo cómo funciona el plugin - los planes luego van de 10.000 a 1.000.000 de palabras por año y hasta 10 idiomas traducidos.

Traducción de WordPress

¿Está pensando en traducir su sitio de WordPress a otro idioma, o incluso a varios idiomas? Añadir un plugin de traducción a su sitio podría abrir su negocio a una mayor audiencia internacional, proporcionando beneficios tanto a su experiencia de usuario como al tráfico orgánico.

La web se dirige mayoritariamente a los angloparlantes, de forma un tanto injusta. Aunque el inglés es el tercer idioma más hablado del mundo, con 360 millones de hablantes nativos, ocupa el primer puesto entre los idiomas más hablados en Internet (873 millones de usuarios). Además, el 53,3% de los contenidos en línea están escritos en inglés, según W3Techs.

La brecha lingüística en Internet es evidente, pero también ofrece a los propietarios de sitios web astutos la oportunidad de ofrecer traducciones en otros idiomas populares del mundo, como el mandarín (955 millones de hablantes nativos), el español (405 millones) y el hindi (310 millones).

Los datos muestran claramente que mi audiencia es mayoritariamente angloparlante. Sin embargo, hay oportunidades para traducir mi sitio no es español, francés, ruso y alemán para proporcionar una mejor experiencia de usuario.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad