Plugins wordpress gratis español

09/09/2022

Plugins wordpress gratis español
Índice
  1. Traductor Deepl
    1. Woocommerce
    2. Gtranslate -- plugin para wordpress
    3. Comentarios

Traductor Deepl

Hace lo que se supone que debe hacer. Y como el plugin es gratuito, no hay mucho que lamentar. Lo único es que los archivos están estropeados. Añadir imágenes no funciona y tengo que encontrar tiempo para arreglarlo. Eso cuesta una estrella.

Sin querer ser demasiado duro, el título lo dice todo. El plugin no era intuitivo de configurar y una vez configurado sólo me dejó con un montón de cosas que hacer sin explicar realmente por qué. Al final me pidió que me registrara en Lingo o algo así para obtener servicios de traducción. Incluso la desinstalación no fue fácil. Tuve que leer la documentación para saber cómo eliminar los datos que añadía y luego poner código en el archivo WP_Config para asegurarme de que todos los datos se eliminaban cuando el plugin se desactivaba. Así que lo siento, pero es un pulgar hacia abajo para mí.

"Polylang" ha sido traducido a 47 locales. Gracias a los traductores por sus contribuciones.Traduce "Polylang" a tu idioma.¿Interesado en el desarrollo? Navega por el código, revisa el repositorio SVN, o suscríbete al registro de desarrollo por RSS.

Woocommerce

Esto significa que, desde el principio, puede crear un sitio web de WordPress en cualquier idioma. Por lo tanto, si está atendiendo a una región o grupo étnico específico, puede utilizar esta función en lugar de un plugin de traducción. Lo que es realmente impresionante es que incluso puedes configurar el panel de administración de WordPress para que aparezca en tu propio idioma.

Ahora bien, si quieres crear un sitio bilingüe o multilingüe, ahí es donde entran los plugins de traducción. Esto le permitirá servir el mismo contenido en varios idiomas. Así, puedes mostrar un sitio en inglés en diferentes idiomas según el país o la región del usuario, o permitir que el usuario elija el idioma que desee.

Con estos plugins, no tendrá que configurar un multisitio de WordPress o varios subdominios. Puedes utilizar la plataforma WordPress + un plugin de traducción para convertir tu sitio web en un CMS (sistema de gestión de contenidos) multilingüe.

El plugin TranslatePress se distingue por permitirte traducir entradas y páginas desde el frontend de tu sitio web, permitiéndote ver lo que has traducido en tiempo real con la vista previa en vivo.

Gtranslate -- plugin para wordpress

Sí, sabemos que todas las páginas de este sitio están en inglés, pero eso es porque tú, nuestro amigo desarrollador web, estás de acuerdo con eso. Sin embargo, es posible que sus clientes, partes interesadas y otras personas no lo estén. Por lo tanto, hemos hecho que cada uno de los plugins de WPMU DEV sea totalmente traducible, y encontrarás que la mayoría de ellos ya están traducidos a tu idioma.

Además, todos los servicios que ofrecemos que envían contenido a tus clientes (como los informes de sitios web de marca blanca) también son traducibles. Así que quienquiera que trabaje para o con usted puede experimentar los productos y servicios de WPMU DEV en su propio idioma.

Así que, si aún no se ha hecho una traducción, puedes contribuir y, suponiendo que tu trabajo sea excelente, recibirás muchos puntos de membresía gratis que podrás canjear por meses de membresía gratis.

Comentarios

En un estudio realizado por W3Techs, se descubrió que el inglés es el idioma utilizado por el 59,6% de los sitios web encuestados, lo que lo convierte en el idioma más destacado de la web con diferencia. Sin embargo, ¿es el inglés el idioma que utiliza su audiencia para buscar o consumir contenidos?

Si su empresa es global o internacional, tener un sitio monolingüe puede estar frenando su penetración en mercados clave. Por otro lado, crear contenidos nuevos para otros idiomas puede ser arduo y llevar mucho tiempo.

Con más de 100 idiomas de traducción disponibles, Weglot Translate es un plugin ligero que ofrece traducciones automáticas y acceso a traductores profesionales si es necesario. Podrás gestionar el contenido traducido desde un único panel de control, e incluye la posibilidad de realizar ediciones. ¿Y lo mejor? Incluso puede gestionar las páginas de productos de WooCommerce y el flujo de trabajo de las compras.

Compatible con prácticamente cualquier tecnología de sitios web y con más de 50.000 empresas que utilizan el plugin, hay mucho que le gusta de Weglot. La prueba gratuita ofrece 1 idioma y 2.000 palabras para que puedas ver por ti mismo cómo funciona el plugin - los planes luego van de 10.000 a 1.000.000 de palabras por año y hasta 10 idiomas traducidos.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad