Plantillas wordpress portfolio gratis español

10/09/2022

Plantillas wordpress portfolio gratis español
Índice
  1. Portafolio web - tema de wordpress
    1. Tema de wordpress para portafolio de freelancer gratis
    2. Plantillas de wordpress gratuitas
    3. Los mejores temas gratuitos de wordpress

Portafolio web - tema de wordpress

La tipografía establece el estilo de todos los elementos de texto de un sitio web. Permite que las páginas y los bloques tengan un mismo estilo, lo que es esencial para un buen diseño web. Ayuda a estilizar elementos como Título, Encabezado, Texto, Hipervínculo, Botón, Cita y Listas. Puede modificar la fuente, el tamaño, el peso, el color, las sangrías y el espacio entre líneas de texto y letras. Para simplificar su trabajo, hemos preparado los preajustes ya hechos.

La barra lateral situada a la derecha o a la izquierda del área de contenido principal de su sitio web permite a sus visitantes acceder a diversas informaciones rápidamente. Normalmente, en las plantillas de WordPress o Joomla, puede asignar la barra lateral a los widgets o módulos de salida, que requieren áreas de widgets de WordPress o posiciones de Joomla que puede añadir y modificar en el panel de administración de su sitio web.

Para los sitios web de WordPress y Joomla, hay muchos diseños de inicio de sesión disponibles. Para acceder a ellos, vaya al Panel de Plantillas de Acceso Rápido. Cuando abra la Plantilla de Inicio de Sesión, haga clic en el ícono azul del signo más para abrir el Menú de Adición. Verá la lista de los diseños disponibles para la Plantilla de Inicio de Sesión, con la que puede empezar o utilizar en sus diseños web.

Tema de wordpress para portafolio de freelancer gratis

Miles de complementos fáciles de instalar hacen que tu sitio web nunca se quede pequeño. Recoge clientes potenciales, crea formularios de contacto, crea suscripciones, haz copias de seguridad automáticas de tu sitio y mucho más. No importa lo que quieras hacer, hay un plugin para ello.

Muestre sus productos y servicios. Acepte pagos únicos o recurrentes. Y hazlo todo de forma global. Ya sea que vendas collares para gatos con tachuelas o acceso continuo a tu contenido, hazlo con una plataforma de comercio electrónico completamente personalizable que te permite abrir una tienda y hacerla crecer junto con tu negocio.

Plantillas de wordpress gratuitas

El tema Activello es completamente responsivo. Tiene un slider de ancho completo y compatibilidad con los plugins más populares de WordPress. Es una plantilla para blogs, por lo que se centra en el contenido. La página principal tiene el feed y una barra lateral con widgets.

Además del módulo "equipo", ofrece la posibilidad de incluir testimonios. Por último, también tiene algunos archivos para la traducción automática de su contenido a otros idiomas, así como varios iconos y fuentes.

El tema Astrid cuenta con varias opciones de colores y fuentes, lo que es ideal para encontrar la combinación ideal para tu marca. Tiene una cabecera de ancho completo, es decir, que ocupa todo el ancho de la página; viene preparada para añadir un bonito CTA.

Tiene el módulo "equipo" y también el módulo "servicios", en el que querrás detallar lo que ofrece tu empresa. Este es uno de los temas de WordPress gratuitos que soportan WooCommerce, lo que te permite vender tus productos o servicios directamente a través de la web.

Incluso puedes incluir información sobre tu equipo, tus servicios y testimonios de clientes. Por último, también puedes añadir un widget para las últimas noticias, botones de redes sociales y un mapa con la ubicación de tu empresa.

Los mejores temas gratuitos de wordpress

Si eres un artista, un diseñador, un fotógrafo o una agencia creativa, un portafolio online es esencial para mostrar tu trabajo. De hecho, los portafolios online son una forma eficaz de atraer nuevos clientes, ya que te sitúa en el ámbito digital para que te descubra un mayor número de personas.

Los temas de WordPress hacen que el trabajo de crear un portafolio en línea sea muy fácil. Sin embargo, hay prácticamente un sinfín de temas para portafolios, y usted necesita el perfecto. Los mejores temas de WordPress para portafolios pueden mostrar los artículos de su portafolio de la mejor manera y darle una ventaja cuando se trata de convertir a los visitantes.

El objetivo principal de un sitio web de portafolio es aumentar su visibilidad en línea y atraer a más clientes. Las búsquedas orgánicas suelen ser la mejor manera de conseguirlo. Este estudio de Conductor descubrió que el 64% de su tráfico procedía de búsquedas orgánicas en Internet.

Un sitio web de portafolio crea la oportunidad de crear una tienda online para vender tus productos o aceptar pagos online por tus servicios. Si tu trabajo trata explícitamente con productos digitales como fotografías, querrás que el tema de tu portafolio sea compatible con el plugin WooCommerce. Este plugin gratuito es la principal herramienta de comercio electrónico de WordPress y es compatible con el 28,24% de los sitios web de comercio electrónico que existen. Con este plugin, puedes configurar fácilmente tu tienda online y aceptar pagos directamente a través de tu sitio web.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad