Comprar plantillas wordpress español

09/09/2022

Comprar plantillas wordpress español
Índice
  1. Ficha Hoverex
    1. Lymcoin
    2. Rexcoin
    3. Ico theme wordpress

Ficha Hoverex

Tanto si eres un desarrollador que utiliza WordPress para hacerse un hueco en Internet para tus clientes, como si diriges tu propio sitio, seguro que te encuentras con un problema que une a todos los usuarios de WordPress: la traducción.

WordPress no facilita la traducción de un sitio web a un nuevo idioma, pero el beneficio de la localización es indiscutible. El 71% de los contenidos de WordPress se utilizan en inglés. Sin embargo, para el 75% de Internet, el inglés no es el idioma preferido. Por lo tanto, al traducir su texto a otros dialectos, su sitio web está mejor posicionado para atender a las audiencias en nuevas geografías, lo que le da una ventaja competitiva.

Si la localización de su sitio web es algo que le cuesta, no tema. No está solo. De hecho, The Challenge Initiative (TCI) se enfrentó a este mismo problema al intentar difundir la educación sobre salud reproductiva en comunidades situadas en África oriental, África occidental francófona, India y Nigeria.

La antigua forma de traducir un tema de WordPress también requería una aplicación de escritorio de Windows o Mac OSX, como Poedit. Tendrías que abrir Poedit, iniciar un nuevo catálogo, definir WPLANG y el código de país para cada nueva traducción, hacer toda la traducción tú mismo, y luego actualizar tu archivo wp-config.php con el dominio de texto para cada uno de los idiomas de tu tema.

Lymcoin

¿Quieres que tu proyecto de negocio online sea más exitoso y eficaz? Con WooCommerce llevar a cabo cualquier tarea de tu sitio de eCommerce será más fácil y sencillo. Entre las principales características de las plantillas WooCommerce WordPress:

Para iniciar un negocio en Internet utilizar plantillas WordPress + WooCommerce paquete utilizado profesionalmente en nuestros temas premium único. Le permite ejecutar la tienda de manera eficiente y rentable. Permítanos ayudarle a proporcionar una plataforma de comercio electrónico tan inteligente para su tienda electrónica.

¡Dé a su sitio web un aspecto fresco y profesional con nuestras plantillas! Le facilitamos la construcción de sitios web, que funcionan sin esfuerzo. Navegue por nuestra galería de temas para encontrar el tema adecuado, que se adapte a sus necesidades. Nuestros temas de comercio electrónico incluyen todo lo que necesita para crear una tienda online. Cada compra de un tema de comercio electrónico va acompañada de documentación y soporte detallados.

Si compra nuestro tema de WordPress con el plugin WooCommerce, no sólo tendrá los archivos para descargar, sino también una ayuda rápida y eficiente. Le apoyaremos en la instalación, la personalización individual y la solución de cualquier problema posible. Por lo tanto, ¡compra la plantilla de WordPress en nuestro sitio web y empieza tu negocio de tienda en línea muy fácilmente!

Rexcoin

Blossom Themes ofrece una colección de temas de WordPress ricos en características con magníficos diseños femeninos. Usted puede obtener temas de WordPress gratuitos con combinaciones de colores agradables y tipografía atractiva.

Todos los temas gratuitos de Blossom WordPress son responsivos, optimizados para los motores de búsqueda, incluyen una tipografía elegante, una interfaz fácil de usar, etc. También tenemos diseños fáciles de usar que cautivan la atención de su público.

¿Quién no quiere estar al tanto de las últimas tendencias de la moda? Blossom Themes le permite descargar varios temas gratuitos de WordPress para crear un blog de moda. Como bloguero, puedes crear una amplia audiencia utilizando estos magníficos temas.

Por supuesto, los blogs de moda tienen que ver con la estética de moda y elegante y usted consigue eso fácilmente con nuestros temas como Blossom Fashion. Nuestros temas para blogs vienen con diseños de secciones versátiles para crear una sensación de dinamismo que es poco común en los temas gratuitos.

Puede crear sitios web encantadores para compartir tutoriales de maquillaje y promover productos de belleza. Blossom Themes ofrece una gama de temas de WordPress femeninos gratuitos para este propósito. Su diseño responsivo hace que su sitio web se vea en cualquier tamaño de pantalla.

Ico theme wordpress

Comience a construir su sitio web hoy mismo, de forma gratuita, sin rebajar sus expectativas ni restringir sus oportunidades futuras. El tema de WordPress Citadela te ofrece todo lo que debería ofrecer un tema de alta calidad de un desarrollador de renombre. Además, es una plantilla gratuita para WordPress que puedes descargar de inmediato. A diferencia de muchos otros temas gratuitos para WordPress que existen, Citadela está bien codificado, es responsivo, compatible, seguro, se actualiza regularmente y, por supuesto, tiene un diseño bonito y profesional.

El tema de WordPress Citadela es una herramienta en sus manos que le ayudará a construir un amplio y elaborado sitio web de WordPress con todo lo que pueda necesitar. Su sitio web construido con Citadela impulsará su negocio en crecimiento y también se adaptará a sus necesidades futuras.

Útil, rápido, fácil de usar, bien organizado. Eso es lo que sus visitantes de la web quieren, de hecho. Así que construya su sitio web pensando en ellos. El tema de WordPress Citadela ayuda a conseguir una excelente legibilidad. Además, le permite organizar el contenido de manera que tenga sentido para la gente común que lee su sitio web.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad