Cambiar wordpress a español

09/09/2022

Cambiar wordpress a español
Índice
  1. Translatepress
  2. ¿Cómo puedo cambiar mi sitio web de WordPress al español?
  3. ¿Cómo hacer que su sitio web sea bilingüe?
  4. ¿Cómo se traduce un texto en WordPress?
    1. WordPress multilingüe gratis
    2. Woocommerce cambiar idioma
    3. Cambiador de idioma de WordPress

Translatepress

La verdad es que limitarse a publicar contenidos en línea en inglés puede hacer que se pierdan varias oportunidades. Con un sitio multilingüe de WordPress, podría atraer lectores para su blog desde España, comercializar productos a clientes de China, vender servicios a personas de Brasil y mucho más.

Afortunadamente, crear un sitio multilingüe en WordPress es más fácil de lo que se imagina, siempre y cuando se utilicen las herramientas adecuadas para el trabajo. Dependiendo de los idiomas a los que quiera dirigirse, puede multiplicar la audiencia de su sitio muchas veces.

Además, los compradores online prefieren hacer sus compras en su lengua materna. Esto tiene sentido, teniendo en cuenta que los clientes probablemente quieren estar seguros de lo que están comprando antes de introducir su información de pago.

Si traduce su tienda a otros idiomas además del inglés y permite el envío internacional, podrá acceder de repente a un gran número de nuevos clientes potenciales. Esto, a su vez, podría aumentar significativamente sus ventas.

Traducir su sitio web también ayuda desde el punto de vista de la optimización de los motores de búsqueda (SEO). Algunas palabras clave para las que podría tener dificultades en el ranking en inglés podrían ser más fáciles de encontrar en otros idiomas, aumentando así la visibilidad de su sitio.

¿Cómo puedo cambiar mi sitio web de WordPress al español?

Para cambiar el idioma del backend y del frontend de WordPress, entre en el panel wp-admin > Ajustes > General. Allí cambie la opción de Idioma del Sitio a su idioma deseado. Una vez que guardes los cambios, el nuevo idioma se aplicará a tu sitio web.

¿Cómo hacer que su sitio web sea bilingüe?

Hay dos maneras de construir un sitio web multilingüe: mediante un enfoque de subdominio o un enfoque de dominio separado. Esto significa que puede tener un único dominio web con páginas enlazadas en otros idiomas o utilizar dominios separados para alojar las versiones multilingües de su contenido.

¿Cómo se traduce un texto en WordPress?

Vaya a cualquiera de las páginas de su sitio donde se muestren las cadenas de texto del plugin mientras esté conectado a su cuenta de administrador. A continuación, haga clic en Traducir página en el panel superior de la página. En la siguiente página, puedes editar cualquiera de las cadenas de texto visibles en tu página de WordPress.

WordPress multilingüe gratis

Desde la versión 4.7 de WordPress, los diferentes usuarios pueden establecer su propio idioma de administración preferido utilizando el selector de idioma nativo de WordPress. De esta manera, ven la interfaz de WordPress en su idioma y pueden gestionar el contenido más fácilmente.

Cuando edite contenido, es importante que la administración de WordPress se muestre en la misma dirección (de derecha a izquierda o de izquierda a derecha) que el contenido. Si está editando contenido RTL (árabe, farsi, hebreo, etc.) y la administración de WordPress se muestra en inglés, la edición puede ser difícil.

Woocommerce cambiar idioma

Usted ha instalado WordPress en su sistema y por defecto; pero está en el idioma inglés y ahora quiere cambiar el idioma de WordPress. Pero no está seguro del procedimiento para hacerlo. ¿Le resulta familiar? Si la respuesta es sí, entonces la lectura de este tutorial para principiantes puede ser de gran ayuda en cuanto a cómo cambiar el idioma de WordPress.

Cuando instalas WordPress, por defecto se instala en el idioma inglés. Sin embargo, puedes cambiarlo en cualquier momento. Cambiar el idioma por defecto de la instalación de WordPress es bastante simple, ya que tiene la capacidad incorporada para ser utilizado en cualquier idioma.

WordPress está disponible en más de 70 idiomas. Y se está traduciendo a más de 160. Tenga en cuenta que cambiar el idioma del sitio de WordPress sólo cambiará el idioma para el panel de control de WordPress, no cambiará el contenido de su página. Por no hablar de que se mantendrá tal y como está escrito. Por lo tanto, si usted quiere cambiar el idioma de WordPress en el tablero de instrumentos leer este post más.

En primer lugar, es realmente importante que usted debe entender la diferencia entre el front-end y el lenguaje de back-end. En segundo lugar, el front-end es lo que sus visitantes verán, mientras que, el back-end es lo que verá en la parte posterior es decir, en el tablero de WordPress o WordPress Admin.

Cambiador de idioma de WordPress

Aquí hay una explicación de las diferencias detalladas. En resumen, la información de auto-alojamiento se encuentra en WordPress.org y requiere que usted encuentre su propio anfitrión para el sitio. Como alternativa, puedes ir a WordPress.com para registrarte en sus ofertas de alojamiento y hacer todo a través de WordPress.

Además de traducir el panel de control de WordPress, WordPress también intenta traducir automáticamente el contenido de su tema en el front-end. Que WordPress pueda o no hacer esto depende de si el tema que has elegido ofrece archivos de traducción para el idioma elegido.

Algunos temas pueden ofrecer sólo traducciones parciales. Por ejemplo, puedes ver que nuestro tema Neve ofrece traducciones casi completas para una variedad de idiomas, pero aún así puede que te falten algunos elementos:

Nota: Otro resultado de cambiar el idioma de WordPress es que ahora todos los usuarios de su sitio con acceso al tablero (como los colaboradores autónomos) tienen la opción de cambiar entre el alemán y el inglés.

Estos plugins ofrecen un menú desplegable que permite a sus visitantes elegir el idioma que desean utilizar. A veces tienen funciones para la detección automática de IP, donde el navegador cambia el idioma automáticamente.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad