Bajar wordpress gratis en español

08/09/2022

Índice
  1. Soporte de WordPress org
    1. Descarga gratuita de WordPress
    2. Bitnami wordpress
    3. WordPress de código abierto

Soporte de WordPress org

El plugin String Translation permite algo más que traducir textos estáticos. También te permite traducir textos generados por el usuario que están fuera de las entradas y páginas. Por ejemplo, el tagline y los datos de SEO.

El plugin Sticky Links evita que los enlaces internos se rompan. Hace un seguimiento automático de las páginas enlazadas en tu sitio y mantiene actualizados todos los enlaces entrantes. Cuando cambias la estructura de los enlaces permanentes, la jerarquía e incluso las barras de página, todos los enlaces entrantes se actualizan inmediatamente.

Cuando tus clientes reciben su sitio multilingüe recién creado, tu trabajo termina y el de ellos comienza. El plugin de gestión de la traducción ayuda a los administradores del sitio a gestionar su trabajo de traducción. Convertirán a los usuarios normales en traductores, les enviarán trabajos y seguirán el progreso del estado de la traducción del sitio.

Descarga gratuita de WordPress

Miles de complementos fáciles de instalar hacen que tu sitio web nunca se quede pequeño. Recoge clientes potenciales, crea formularios de contacto, crea suscripciones, haz copias de seguridad automáticas de tu sitio y mucho más. No importa lo que quieras hacer, hay un plugin para ello.

Muestre sus productos y servicios. Acepte pagos únicos o recurrentes. Y hazlo todo de forma global. Ya sea que vendas collares para gatos con tachuelas o acceso continuo a tu contenido, hazlo con una plataforma de comercio electrónico completamente personalizable que te permite abrir una tienda y hacerla crecer junto con tu negocio.

Bitnami wordpress

WordPress permite a más del 30% de los usuarios de Internet autoalojar y diseñar sus propios sitios web. Sin embargo, los novatos pueden pasar más de los famosos cinco minutos descubriendo cómo descargar WordPress, y mucho menos instalarlo.

Hay dos formas principales de instalar WordPress. La forma larga le permite adaptar su instalación a sus necesidades exactas desde el principio. Por otro lado, el enfoque de un solo clic es rápido, pero puede dejarle trabajo por hacer más tarde. En este artículo, te ayudaremos a descargar e instalar WordPress. Lo mejor de todo es que sólo te llevará cinco pasos.

En primer lugar, tendrás que descargar el propio WordPress. Afortunadamente, este paso será fácil si tienes experiencia con Internet. Dirígete a la página de descarga de WordPress y haz clic en el botón azul de la derecha.

A continuación, tendrás que decidir si quieres crear una base de datos y un usuario de WordPress. Es posible que no tengas que hacer esto dependiendo de tu anfitrión, así que vale la pena investigar más. La respuesta puede estar en la documentación de tu proveedor, o puedes preguntar directamente.

WordPress de código abierto

En primer lugar, ¿por qué existen diferentes métodos para instalar WordPress? La respuesta es sencilla... Debido a la popularidad de WordPress, hay una serie de herramientas de ayuda que facilitan la instalación de la plataforma en diferentes servidores y hosts. Como resultado, no hay simplemente una opción de cómo instalar WordPress sino múltiples alternativas.

La forma más sencilla de instalar WordPress es elegir un host que lo haga por ti. Hoy en día, muchos alojamientos específicos para WordPress le permiten elegir tener WordPress preinstalado. Esto significa que, una vez que te registres en el alojamiento, puedes empezar directamente con tu sitio de WordPress. La cuestión de "cómo instalar WordPress" es irrelevante en este caso.

Cuando esté listo para contratar una cuenta de alojamiento web, asegúrese de utilizar uno de los enlaces de Bluehost en esta página. Ir a través de ellos dará lugar a dos cosas: (1) son enlaces de afiliados, lo que significa que recibimos una pequeña comisión si usted compra a través de ellos, (2) se desbloqueará un precio de descuento de $ 2.75 vs $ 3.95 para usted. No obtendrá este descuento si visita el sitio de Bluehost de cualquier otra manera.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad